ConmovedorControversial

Publicado 2021-02-02
0 Comentario

Nath Campos- ¿¡Puso a temblar todos los Youtubers?! ¡Yayo Gutierrez está en shock!

El último escándalo entre Youtubers han puesto a tambalear las redes, desde latinoamérica hasta España, Con la controversia alrededor a Nath Campos en cuanto a las acusaciones de abuso íntimo contra el Youtuber Rix, ¿Qué otras influencers han alzado la voz?, ¿Además de Rix hay otros youtubers involucrados?. ¿Quiénes de ellos irán a la cárcel?

Comenzaré este video con la famosa frase “dime con quién andas y te diré quién eres”, será este el caso de algunos de los youtubers llamados “los caballeros”? Algunos de los integrantes de este grupo de influencers latinoamericanos han dado mucho de qué hablar, esto por el sensible acontecimiento que ha estremecido a las redes sociales en los últimos días, con el caso de Nath Campos de 25 años, para quienes no sigan muy de cerca a esta influencer, ella es además youtuber, quien inició su carrera a través de Vine, Actualmente cuenta con alrededor de 2 millones de seguidores en twitter y de otros 3 millones en instagram. Ella entretiene a su audiencia con clips dirigidos a temas de su vida cotidiana, música, cine entre otros pasatiempos que le gustan. Entre todo esto también es actriz y cantante, ha participado en películas de la talla de “No, por que me enamoro”, y programas como; “Quién es la máscara”, actualmente tiene una relación con Simón Vargas, bajista de Morat.

Nath Campos- ¿¡Puso a temblar todos los Youtubers?! ¡Yayo Gutierrez está en shock! 1

Lo que ha hecho tendencia a Nath, desgraciadamente no ha sido su talento camaleónico, si no por hablar abiertamente acerca del abuso íntimo que provocó Rix en ella, Ricardo González de 29 años al momento, quien en el mundo de YouTube es mejor conocido como “Rix”, es un famoso youtuber mexicano que inició su carrera realizando contenidos de humor. Nath recientemente posteo todo en un video en su canal de youtube, en donde los explica el calvario que fue atravesar todo este proceso, desde lo que fue para ella toca el tema con sus amigos, y gente de su trabajo que por cierto la empresa, literal se lavó la manos en ese momento.

Nath Campos- ¿¡Puso a temblar todos los Youtubers?! ¡Yayo Gutierrez está en shock! 2

En donde se topó con rechazo e incluso la minimizan y justifican a Rix de lo sucedido, recriminalizandola por estar en estado inconveniente, después de una ida de antro con amigos, todos youtubers, en la cual Rix se ofreció a llevarla a su departamento, a lo que ella perdiera la conciencia y solo recordara que él se aprovechó de la situación para tocarla sin su consentimiento.

La problemática que llevara a Nath al punto del colapso, y por lo cual, el empuje que ella necesitaba... para tomar cartas en el asunto fue, que en un viaje por trabajo que tuvieron al cual Nath iba acompañada de su madre, una vez más Rix con el pretexto de estar enfiestado, propinó una serie de comentarios de muy mal gusto a la mama de Nath, y eso fue la gota que derramó el vaso. Este video de 47 minutos, que tras un par de horas tuvo millones de reproducciones, narra con lujo de detalles el duelo que sufrió y la manera en cómo decidió después de mucho tiempo enfrentar el tema, con su familia, amigos cercanos, incluso la misma empresa para la cual trabajaban los dos ya que además de todo eran compañeros de trabajo.

Nath Campos- ¿¡Puso a temblar todos los Youtubers?! ¡Yayo Gutierrez está en shock! 3

No es un secreto que esta situación es muy común en el siglo 2021, aunque estas declaraciones no se quedaron solo en video, puesto que ha recibido ayuda de la diputada Alessandra Rojo de la Vega quien la contactó con una abogada, para que esta situación quedará ante la fiscalía.La víctima nunca tiene la culpa y si han pasado por situaciones similares es mejor alzar la voz, el tema del machismo y violencia de género es un hecho que se nos está escapando de las manos, especialmente en américa latina, si antes no sonaba era por que nosotras mismas lo normalizamos, o pensábamos que éramos culpables o porque incluso a veces nos educan así, pero no chicas, no es así. Si necesitan ayuda, pidan ayuda.

Nath Campos- ¿¡Puso a temblar todos los Youtubers?! ¡Yayo Gutierrez está en shock! 4

Este tema no concluye aquí.. Puesto que esta influencer hizo que muchas más víctimas de Rix hablaran en redes sociales acerca de situaciones similares que vivieron con él, recuerdan que al principio del video les comente que lo comenzara con, “dime con quién andas y te diré quién eres… El grupo de youtubers e influencers amigos de Rix han sido también tema de polémica, puesto que muchas más chicas alzaron su voz, muchos comentan que Nath fuera quien empodera a las chicas en alzar la voz. Nuevas declaraciones han salido en contra de Rix, esta vez por parte de la tatuadora Enemix, quien también compartiera un video hablando de algo muy similar, se suma a la lista Marina Yers, influencer espanola quien compartió un situación muy acercada también a la de Nath Campos.

Nath Campos- ¿¡Puso a temblar todos los Youtubers?! ¡Yayo Gutierrez está en shock! 5

Entre la lista de las nuevas acusaciones aparece también el nombre de Yayo, quien fue inculpado por Ixpanea otra influencer Mexicana, Yayo Gutierrez Youtuber pionero mexicano fue culpado de manejar contenido íntimo para manipularla, incluso ella lo acusó de tener muchas carpetas de chicas con videos de contenido similar. De las cuales ella conocía a 4, obviamente todo este material fue grabado sin el consentimiento de las víctimas. Acusaciones a las que kloquis en twitter apoyara, ella ex novia de yayo. Quienes son tendencia en este momento son Alex Strecci, Rayito (debryanshow), Yayo Gutiérrez, y Juanpa Zurita, amigos de Rix y de quienes se sabe por diferentes chicas que han sido acusados de acoso por parte de ellos, y twitter esta como evidencia de lo anterior.

Nath Campos- ¿¡Puso a temblar todos los Youtubers?! ¡Yayo Gutierrez está en shock! 6

A pesar de toda esta bola de nieve que se viene como avalancha encima de ellos, el escándalo de mayor peso es el de Rix, aunque Rix ya subió un video donde le pide disculpas a Nath Campos y a todas las personas que se han visto involucradas por esta lamentable situación. Además, aseguró que él nunca haría nada en contra de la voluntad de alguna persona, básicamente le pide perdón por haberla hecho pasar por ese momento tan crudo en su vida, y por lo sucedido.. en donde acepta su culpa, diciendo que enfrentará los cargos que le sean puestos por la ley, si es que la ley adjudica algún cargo en su contra. La novia de Rix también se mostró a favor de Rix, y acuso de quienes la llenan de troleo en sus redes de ser radicales e incluso otra influencer yosstop hizo un llamado a alguna feminista famosa para que pueda debatir con ella al respecto de todo lo sucedido en torno a el.

Este tema es muy delicado y controversial, aunque Rix ya perdió contratos con empresas y fue vetado... por llamarlo de alguna manera, los que eran sus amigos también le dieron la espalda y lo sacaron del grupo de los caballeros, haciendo aún más revuelo entre toda esta situación alrededor de él ya que muchas opiniones comentan que el hecho de haber sacado a Rix de la empresa, de su círculo de amigos etc, es para salvar el propio pellejo de los involucrados, ya que como Nath lo comento, fueron las mismas personas en muchos de los casos, que únicamente voltearon a otro lado ya que eran amigos en común. Rix merece una oportunidad por parte de su audiencia ya que ha perdido miles de seguidores?

Nath Campos- ¿¡Puso a temblar todos los Youtubers?! ¡Yayo Gutierrez está en shock! 7

A este momento toda la serie de acusaciones es muy reciente por lo que no se sabe con certeza cómo van a proceder la serie de acusaciones a Rix y a los demas youtubers, muchos hablan de vetarlos, otros de ya no seguirlos, pero en los que todos los medios coinciden es que, no son una buena influencia para las nuevas generaciones, por el hecho de seguir normalizando esta situación en personas, que tienen impacto en la vida de los adolescentes. Celebridades como Dana Paola, Paty Cantu, entre muchisimos mas se han pronunciado estar a favor de Nath Campos. Sin embargo también hay muchas críticas de famosos hacia Nath Campos como Andrea Legarreta por ejemplo, quien después se disculpara.

Nath Campos- ¿¡Puso a temblar todos los Youtubers?! ¡Yayo Gutierrez está en shock! 8

Muchos otros están tomando este tema de manera muy alarmante puesto que este, no es el primer caso que llega a la cámara de diputados de manera muy abrumadora, comentan que, el hecho de que Nath tenga mucha influencia e impacto ya por ser una influencer de talla grande, se ponen a pensar en todas las demás víctimas que no cuentan con seguidores o incluso el mínimo apoyo para comenzar un acto legal. Escándalos como el de Luisito comunica, también estremeció a las redes en su momento, pero sin embargo Rix, se los llevó a todos de corbata.

Nath Campos- ¿¡Puso a temblar todos los Youtubers?! ¡Yayo Gutierrez está en shock! 9

Tal vez lo preocupante no sean estos escenarios entre los youtubers de habla hispana, lo que llama la atención es por que se toman la libertad de hacer este tipo cosas que puede terminar en daños irreparables hacia alguien, ¿tendrán acaso esta serie de situaciones algún efecto positivo en la sociedad?, ¿esto ayudará a tener más conciencia?.

Fuente: Instagram.com

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Reina Isabel II - ¡¿Trágico caso de primos que el palacio quiere ocultar?!
Síguenos