0 Comentario

Shiloh Jolie-Pitt - ¡¿Para la hija de Angelina fue solo una fase?!

Incluso si no eres fanático de Pitt, Jolie o sus hijos, seguramente habras visto muchas fotos de ellos con sus hijos en los medios porque cada vez que aparecen en las alfombras rojas o incluso cuando salen para ir de compras o comer algo, los medios se vuelven locos. Así sea solo una foto borrosa de paparazzi de ellos saliendo de un restaurante. Y considerando que durante mucho tiempo Brad y Angie fueron vistos como la pareja icónica y poderosa de Hollywood, no es de extrañar que los medios de comunicación y la gente estuvieran ansiosos por saber más sobre sus vidas personales.

Angelina Jolie y Brad Pitt hija

Angelina Jolie y Brad Pitt hija

Y ciertamente uno que siempre ha recibido mucha atención de los medios ha sido Shiloh. Desde que era una niña se vestía de niño hasta el punto de que verla con el pelo corto vistiendo camisas, pantalones y sudaderas se convirtió en la norma y en la apariencia esperada de un niño. Más tarde, a medida que creció un poco, su look cambió un poco más, a un estilo chic andrógino completo.

Angelina Jolie y Brad Pitt hija 1

Apariencia de Shiloh

Aunque, como suele ser en el mundo de las celebridades, cada acción y decisión se pone bajo el microscopio de los tabloides y los chismosos y se examina y critica a fondo por personas que probablemente nunca habían estado ni cerca de los involucrados pero que afirman saber más. Seguro que muchos de ustedes son muy conscientes de que la forma de los Jolie-Pitt de criar a sus hijos siempre causó cierta controversia con muchas personas que afirmaban que Angelina estaba obligando a su hija a vestirse como un niño y algunos incluso llegaron a afirmar que antes de que naciera Shiloh, Jolie había decidido que la criaría como un niño.

Apariencia de Shiloh

Para detener los chismes y las especulaciones, que no siempre estaban muy bien fundadas, sus padres hablaron sobre esto en las entrevistas para explicar la situación y como una forma de dar una idea de ello a los fans más leales, que siempre estaban ansiosos por saber más. Fue muy famosa una entrevista de 2008 con Oprah, en que Brad se abrió acerca de cómo estaban criando a su hija y dijo que Shiloh quería ser llamada John o Peter. Afirmó que tenía que ver con el cuento de Peter Pan. Y desde entonces, algunas personas en los medios de comunicación han estado llamando al pequeño Jolie-Pitt por cualquiera de esos nombres. Pero desde aquel entonces no se ha dicho nada más al respecto, por lo que no sabemos si es algo con lo que se han quedado o no.

Apariencia de Shiloh 1

Luego de dos años, Angelina habló con Vanity Fair y confirmó que Shiloh había estado 'explorando su género desde los tres años ', y la razón que dio fue que quería ser un niño, ya que cree que es uno más de sus hermanos. Aquí se refiere a sus dos hermanos adoptivos, Madox y Pax. Si quieren saber más sobre ellos, pueden hacer clic en el enlace de arriba. Aparentemente, para los padres lo más importante era que sus hijos pudieran expresarse de la manera que se sintieran cómodos, sin tener que imponerles demasiadas normas y reglas sociales.

Apariencia de Shiloh 2

Como ya sabrán, desde entonces, muchos han estado llamando a la niña, y ahora adolescente, un "ícono LGBT" debido a que, hasta donde el público sabía, era trans. Pero lo importante aquí es tener en cuenta que esto no es algo que Pitt o Jolie hayan dicho. Mencionaron que su hija quería ser un niño y quería usar el nombre de un niño, pero nunca dijeron específicamente que era trans. Aunque la han apoyado por completo y la han dejado vestirse como quiera y le han permitido tomar estas decisiones por ella misma.

Apariencia de Shiloh 3

Y si bien así es como el público llegó a pensar en Shiloh a lo largo de los años, no hubo muchas actualizaciones en las entrevistas de sus padres sobre cómo estaba ella, y si todavía se veía a sí misma como un niño o no. Lo que la mayoría de la gente recordaba había sido dicho cuando todavía era muy pequeña y tenía mucho tiempo y la libertad para ser ella misma.

Apariencia de Shiloh 4

Aunque la base principal y la confirmación, por así decirlo, al público de que Shiloh todavía se identifica como un chico era la forma en que se vestía. Como mencionamos anteriormente, se ha vestido de forma bastante masculina y los fans realmente no la han visto con ropa de niña. Pero seamos honestos. Curiosos, ¿hay algo de malo en vestirse cómodamente? Aquí vale la pena señalar que las personas en general se han estado vistiendo con ropa del sexo opuesto durante años sin pensar en sí mismas como trans. Y muchas celebridades lo habían estado ya haciendo durante un tiempo. Recientemente, la persona de la que más se ha hablado y que ha estado "rompiendo barreras", como han dicho algunos, ha sido Harry Styles. Su evento más famoso fue su famosa portada de Vogue en la que llevaba un vestido. Esto provocó la indignación de algunas personas, pero también provocó un debate sobre el propio cantante. En una entrevista explicó que cuando se eliminan las etiquetas como "ropa de hombre" y "ropa de mujer", el mundo se abre a una perspectiva creativa completamente nueva. Pero nunca ha dicho que se identifique como mujer o no binario.Lo mismo puede decirse del actor Robert Sheehan, mejor conocido por su papel de Klaus en The Umbrella Academy. Al igual que Styles, él también se viste como quiere, tanto con ropa de mujer como de hombre, y para él, no es un reflejo de su género o sexualidad.

En las imágenes publicadas recientemente que mostraban a Angelina, Zahara y Shiloh de compras, ¡fue la niña de 14 años la que llamó la atención de todos y tuvo a la gente hablando! Muchas personas pasaron por transformaciones durante la cuarentena y parece que la hija biológica mayor de Brangelina no ha sido diferente. En primer lugar, en las imágenes se ve claramente que definitivamente se ha disparado en el departamento de estaura. El cabello corto que tantos fanáticos se habían acostumbrado a verla usando, ha sido reemplazado por cabello largo, que iba recogido en un moño. Aunque hay fotos de septiembre del año pasado cuando Angie fue vista comprando con Vivienne, quien anteriormente también tenía el pelo corto, y con Shiloh y ya entonces su cabello estaba empezando a crecer.

Apariencia de Shiloh 5

Y en lo que respecta a su ropa, muchos habían notado que había comenzado a vestirse de forma más femenina. Aunque no vaya tan lejos como con faldas o vestidos, si no que su ropa es solo una sudadera con capucha negra y shorts de mezclilla y tenis Converse, sí es un contraste con la forma en que ella se vestía anteriormente, con pantalones, camisas y blazers. Aunque si llevaba pantalones cortos, eso también podría atribuirse al clima.

Apariencia de Shiloh 6

Dado que en los últimos tiempos no se habían compartido muchas noticias sobre los niños Jolie-Pitt, muchos fanáticos se sorprendieron al ver el nuevo aspecto de Shiloh y algunos incluso se confundieron y se preguntaron si haberse identificado como niño y vestirse de forma masculina no podría haber sido una fase para la niña que entonces era muy pequeña y que pudo haber sido influenciada por sus dos hermanos mayores, ya que, como mencionamos anteriormente, Angie dijo que quería ser como ellos.

Apariencia de Shiloh 7

Como dice el refrán, “hijo de tigre, pintito”. Cuando era más joven, se describía a la propia Angelina como que vestía un poco como una marimacho, lo que contrasta enormemente con cómo se ve la estrella de Hollywood ahora y cómo ha sido muchas veces etiquetada como una de las estrellas más atractivas de Hollywood. Por lo tanto, muchos piensan que, al igual que su madre, Shiloh ha pasado por una fase de la que está empezando a salir.

Apariencia de Shiloh 8

En fin, será hasta que Brad, Angelina o incluso los propios niños hablen, para saber con certeza cómo se siente Sihloh o cómo se ve a sí misma. Parece que en los últimos tiempos, especialmente desde su divorcio, Brad y Angelina se han vuelto un poco más discretos en lo que respecta a sus hijos, aunque eso no quiere decir que no hayan hablado de ellos en absoluto. Esto podría deberse potencialmente a la batalla por la custodia en curso entre los dos íconos de Hollywood y que ellos desean proteger a sus hijos y su privacidad tanto como sea posible, por lo que si los fans están esperando para conocer algunas actualizaciones sobre Shiloh y cómo se identifica y se ve a sí misma, tal vez tengan que esperar un poco más.

¿Cómo crees que? ¿Te gusta el nuevo Shiloh?
Source: Instagram.com/Twitter.com

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Por lo menos 23 muertos tras derrumbe del metro en Línea 12 CDMX
Síguenos