Increíble!Animales

Publicado 2021-02-10
0 Comentario

Los matrimonios más extraños: ¡una muñeca, un perro y más en una altar de boda!

¿Alguna vez han visto una película llamada Lars and the Real Girl ? En ella el personaje principal, interpretado por Ryan Gosling, se enamora de una muñeca. Resulta que lo que solía ser solo una ficción cinematográfica ahora se ha convertido en realidad. Un culturista de Kazajstán, Yuri Tolochko, no solo tenía un ardiente sentimiento por una muñeca erótica llamada Margo, sino que también decidió casarse con ella. Antes de eso, la relación de la pareja había durado desde diciembre pasado y se podía seguir en las redes sociales del hombre. Llevó a su novia a viajes al extranjero, caminó con ella en lugares públicos y ha mostrado su vida juntos. La culminación del romance fue una boda que tuvo lugar hace apenas unos días.

Los matrimonios más extraños: ¡una muñeca, un perro y más en una altar de boda! 1

En su Instagram, Tolochko publicó un video de la ceremonia de la boda. Hubo pastel, una novia y un novio bellamente vestidos, anillos de boda, el primer baile e invitados pasándola en grande. La flamante esposa no pudo expresar ninguna emoción, pero su esposo se veía muy feliz. La grabación ya ha sido vista decenas de miles de veces y hay muchos comentarios de los internautas, la mayoría de ellos con felicitaciones a los recién casados. Se dice que solo los padres del culturista no estaban del todo satisfechos con su elección. Esperaban que su hijo se casara con una verdadera pareja algún día. Él, sin embargo, eligió lo contrario. Finalmente, solo haremos notar que en Kazajstán, la boda del Sr. Tolochko fue completamente legal y en toda regla.

Los matrimonios más extraños: ¡una muñeca, un perro y más en una altar de boda! 2

Felicity Kadlec y aterrador

Ahora, el fenómeno de casarse con muñecas ya ha ocurrido antes. Por ejemplo, la estadounidense Felicity Kadlec, de 20 años, encontró la felicidad en los brazos de una muñeca de aspecto aterrador. Kelly, porque ese es el nombre del juguete, fue un regalo que la mujer recibió por su cumpleaños número 13. Con los años, ya no pudo separarse de ella. Y su actitud hacia Kelly, como ella misma admitió, se convirtió en un sentimiento. Esto fue expresado en la boda que tuvo lugar en la localidad de Tiverton, Rhode Island. Aunque la mayoría de la gente no entendía y no aceptaba su relación con la muñeca, la Sra. Kadlec declaró en una de las entrevistas que nunca fue más feliz.

Felicity Kadlec y aterrador

Elizabeth Hoad y perro Logan

Pero vayamos más allá. Comenzaremos nuestra próxima historia con una cita que dice: si alguien sabe una razón por la que este matrimonio no pueda contraerse, que ladre o hable ahora o calle para siempre. Esto es exactamente lo que dijo el presentador de la inusual ceremonia en la televisión matutina. Frente a millones de espectadores que veían el popular programa británico The Morning, una mujer llamada Elizabeth Hoad se casó con su perro Logan. La pareja intercambió anillos, aunque en el caso de la mascota se trataba más bien de un collar sujeto al cuello. Y al final de la boda, la novia besó a su elegido y él la lamió amistosamente.

Elizabeth Hoad y perro Logan

Como pueden adivinar fácilmente, Curiosos, esto causó un gran revuelo entre los espectadores que comentaron activamente sobre ellos en las redes sociales. Y la mayoría simplemente no podía creer que algo así estuviera sucediendo. Antes de que ocurriera este inusual evento, la Sra. Hoad fue entrevistada. Admitió que decidió dar ese paso porque se había decepcionado repetidamente de los hombres que, para ser exactos, tenía 4 compromisos fallidos y más de 200 citas fatales. Después de todo eso, llegó a la conclusión de que no construiría una relación feliz con un hombre de verdad, así que en lugar de elegir a uno de ellos, prefiría elegir a su amado perro como esposo.

Elizabeth Hoad y perro Logan 1

A pesar de tener las mejores intenciones, su boda no tuvo ningún valor legal. Porque en el Reino Unido, casarse con animales es simplemente ilegal. Por lo tanto, la celebración fue más bien simbólica. La Sra. Hoad admitió que Logan tuvo un gran impacto en su vida y por eso decidió dedicar el resto de sus días a él. Además, el perro también le debía mucho a su dueña, porque antes de que estar bajo su cuidado, durante cuatro años había andado muerto de hambre y era golpeado por su amo anterior. Luego de escuchar esta historia, parece apropiado solo desearle lo mejor a la inusual pareja.

Elizabeth Hoad y perro Logan 2

Laura Mesi, boda sin novio

El miedo a ser lastimado, así como muchas relaciones fracasadas con los hombres, llevaron a una dama de Nápoles a casarse con ella. No, no escuchaste mal, Laura Mesi, de 40 años, se casó con ella misma en una gran ceremonia a la que asistieron varias decenas de invitados. La novia cortó un pastel de bodas impresionante, vestía un hermoso vestido blanco y después de la medianoche lanzó su ramo, en fin, que no faltaba nada en la fiesta, que se deba ver en cualquier otra boda. Excepto, por supuesto, el novio.

Laura Mesi, boda sin novio

La italiana había decidido casarse con ella misma unos años antes. Fue cuando terminó una relación de 12 años y la Sra. Mesi se prometió a sí misma que si a los 40 años no había encontrado un candidato adecuado para la segunda mitad de su vida, caminaría sola hacia el altar. Todo esto para que nadie más le rompa el corazón. Y aunque, como en la historia anterior, su boda no tuvo ningún efecto legal, Laura creía que esto la haría feliz. Y eso es probablemente lo más importante de todo, ¿verdad? Solo agregaremos que el fenómeno de casarse contigo mismo viene sucediendo con bastante frecuencia recientemente. Incluso se puede decir que se ha convertido en una tendencia social a la que se ha llamado soligamia y es sumamente popular, por ejemplo, entre los coreanos.

Laura Mesi, boda sin novio 1

Akihiko Kondo y Hutsane Miku holograma

Ahora que ya sabes que una boda contigo mismo es posible, nadie debería sorprenderse demasiado por el hecho de que también puedes pararte frente al altar con ¡un holograma!.
No sé ustedes, Curiosos, pero esto lo asociamos un poco con la película Ella. En ella, el personaje principal, interpretado por Joaquin Phoenix, crea una relación con una voz generada por computadora que, como recordatorio, fue interpretada por la bella Scarlett Johansson. Pero volvamos a la boda con el holograma. Tuvo lugar en Japón hace unos años, y Akihiko Kondo, de 35 años, se casó con la cantante virtual Hutsane Miku en una ceremonia. El personaje fue creado por la compañía Crypton Future Media.

Akihiko Kondo y Hutsane Miku holograma

La pareja se dijo el "sí" sacramental en el Ayuntamiento de Tokio en presencia de casi 40 invitados. La madre del novio no estaba entre ellos, pues supuestamente dijo que aquello no era motivo para que ella celebrara. Esto no desanimó al Sr. Kondo, ya que había estado enamorado de su novia holográfica durante mucho tiempo hasta tal punto que le compró un anillo de compromiso y tomó la decisión de casarse. Y hubo un argumento más para ello, a saber, problemas en las relaciones con mujeres reales. En una entrevista, el japonés confesó que nunca había tenido buenos contactos, por así decirlo, con representantes verdaderos del género femenino. Desde la escuela, sus amigos ridiculizaban su fascinación por el anime, y más tarde en el trabajo lo ponian nervioso, y el resultado fue la decisión de que nunca se casaría. Al final resultó, sin embargo, que cambió de opinión cuando su corazón enloqueció por la cantante virtual. Ahora, el Sr. Kondo quiere ser incluido en una minoría de los que no pueden imaginar una relación con una mujer que no sea generada por computadora. En general, será interesante ser testigos de más celebraciones de este tipo en el futuro. Después de todo, la tecnología moderna nos acompaña todos los días. Los hologramas cantan canciones, hacen saludos de cumpleaños, como fue el caso de Kim Kardashian, quién sabe si no voltearán a ver a otras personas, como en el caso del Sr. Akihiko. ¿No les daría curiosidad?

Akihiko Kondo y Hutsane Miku holograma 1

Xu Shinan y prometida ya fallecida, Yang Liu

Finalmente, les contaremos la historia de Xu Shinan de China, quien también puede tocar sus corazones. Porque decidió casarse con su prometida ya fallecida, Yang Liu. Antes de que la mujer dejara este mundo, habían formado una pareja exitosa durante casi 12 años. Incluso estaban empezando los preparativos para la boda, cuando sus planes se vieron frustrados por la enfermedad. Como resultado de ello, Yang Liu murió, pero eso no impidió que su pareja organizara la ceremonia, que había sido su gran sueño mientras aún vivía.

 Xu Shinan y prometida ya fallecida, Yang Liu

La preparó a gran escala y asistieron familiares y amigos de la pareja. El cuerpo de la mujer estaba rodeado por casi 170 ramos de rosas, y el viudo leyó sus votos matrimoniales frente a él. Después, se quedó con ella por otros 7 días, que en China es una forma tradicional de rendir homenaje a los fallecidos. Más tarde, Yang Liu fue incinerada. El caso de esta pareja fue ampliamente difundido en los medios de comunicación y tocó a miles de internautas. Para muchos de ellos, la boda de la pareja fue simplemente una gran prueba de amor.

Y ¿qué opinan al respecto, Curiosos? ¿Qué opinan de las parejas casadas más extrañas que les presentamos? ¿Por qué creen que la gente elige hacer movimientos como casarse con un perro o una muñeca? ¿Los conocían? ¿especialmente los casos más extremos? Como siempre, esperamos sus comentarios y opiniones sobre este tema.
Source: Instagram.com/Twitter.com

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Inusuales situaciones en el metro que no podemos entender
Síguenos