0 Comentario

Bigi Blanket - Padre, Michael Jackson, ¿qué le hizo?

El hijo menor de Michael Jackson tiene dos hermanos mayores, Michael Joseph Jackson Jr, nacido en el ‘97, y Paris Jackson, nacida en el ‘98. Ambos son hijos de Jackson y Debbie Rowe, y sobre ellos ya tenemos otro video así que aquí les dejamos el enlace para que no se lo pierdan. Después del nacimiento de París, se informó que Rowe tuvo algunas complicaciones de salud que hicieron que el cantante tuviera que recurrir a otra persona para que pudiera tener a su hijo más pequeño mediante IVF, aparte de la subrogación de un vientre.

Bigi Blanket - Padre, Michael Jackson, ¿qué le hizo? 1

Durante mucho tiempo la identidad de la madre se mantuvo oculta y en su certificado de nacimiento, la sección “nombre de la madre” se dejó en blanco. Pero en 2009, un artículo publicado por The Mirror alegó que la mujer que dio a luz al niño era una enfermera latina llamada Helen, a quien Jackson habría seleccionado personalmente. Según el tabloide, a la señora se le pagó una tarifa de subrogación de $ 20,000 dólares y se dijo que el cantante la habría llenado de obsequios, prodigado generosos gastos y de personal a su disposición para atender sus necesidades durante todo el embarazo.

Bigi Blanket - Padre, Michael Jackson, ¿qué le hizo? 2

El artículo continúa diciendo que Blanket fue concebido mediante IVF, y agrega que se eligió a una mujer desconocida como donante de óvulos. Al parecer, a ella le pagaron $ 3,500 por su contribución, aparte de tener que firmar documentos legales en que entregaba los derechos sobre el niño y aparentemente su identidad es un secreto todavía mayor dentro de la familia Jackson. Incluso, llegan a suponer que la mujer misma no sabe que sus óvulos estuvieron involucrados en el nacimiento del hijo menor de Jackson.

Bigi Blanket - Padre, Michael Jackson, ¿qué le hizo? 3

Hablando con The Mirror, un amigo del Rey del Pop habría revelado la razón por la que eligió a otra mujer para que fuera la donante de óvulos. Dijo que Michael quería, y aquí citamos, "un bebé de diseño". También, agregó que había un acervo genético específico que quería aprovechar y solicitó la ayuda de una especialista en IVF, la Dra. Lila Schmidt a principios de 2001.

Bigi Blanket - Padre, Michael Jackson, ¿qué le hizo? 4

Y así, el 21 de febrero de 2002, nació Prince Michael Jackson II en el Hospital Sharp Grossmont en La Mesa, cerca de San Diego al el sur de California. El famoso momento en que el Rey del Pop sostuvo a su hijo fuera de una ventana ocurrió varios meses después, en noviembre, en un hotel de Berlín, Alemania. Obviamente, como se pueden imaginar, muchos fanáticos y especialmente los medios de comunicación escudriñaron al cantante por sus acciones diciendo que estaba poniendo en peligro a su bebé. Según un artículo de la BBC, varios días después del incidente, la estrella admitió que había cometido un terrible error al hacer lo que hizo. Y continuó diciendo “Me dejé llevar por la emoción del momento. Nunca pondría en peligro intencionalmente la vida de mis hijos ".

Bigi Blanket - Padre, Michael Jackson, ¿qué le hizo? 5

Tras el fallecimiento de su padre en 2009, Paris y Prince parece que han aceptado llevar una vida en el ojo público, pero el más pequeño siguió siendo una personalidad muy reservada, lo que llevó a algunos a llamarlo el “niño invisible”. Según un artículo de thethings.com, de los 3 hijos de Michael, Blanket fue quien resultó más afectado. Sin duda fue algo difícil de afrontar para todos ellos, la pérdida de un ser querido no es poca cosa, pero tanto Prince como Paris eran un poco mayores de 12 y 11 años. Y aún cuando todavía eran muy jóvenes, podían entender lo que sucedía un poco mejor.Según el sitio web, su hermano menor, que tenía solo 7 años en ese momento, era el más vulnerable y el más afectado por el suceso. También agregaron que se sentía muy perdido.

Bigi Blanket - Padre, Michael Jackson, ¿qué le hizo? 6

Ahora, ser una persona reservada puede ser difícil cuando tus padres son una celebridad mundialmente famosa y tú mismo has estado en el ojo público desde que tenías unos meses de edad.Especialmente si en tu primera aparición pública te bautizaron con un apodo. E incluso, hasta si tal vez no le importara y los más cercanos lo llamaban Blanket, otros niños no eran tan amables con ese tipo de cosas. Resulta que mientras asistía a la escuela pudo haber sido acosado, según afirman varias fuentes y medios de comunicación, y eso fue lo que lo hizo cambiar de nombre y pedirle a la gente que lo llamara de otra manera. Cuando comenzó a asistir a la escuela Buckley School en Sherman-Oaks en 2015, les dijo a sus compañeros de clase que olvidaran el apodo de Blanket y lo llamaran Bigi ( B.G). Y así, el hijo menor de Michael Jackson ahora es conocido por otro nombre.

Bigi Blanket - Padre, Michael Jackson, ¿qué le hizo? 7

Y parece que esto es algo por lo que se siente muy feliz. Según la revista People, en los dos años a partir de que tomó esa decisión, el adolescente se ha vuelto cada vez más seguro y fuerte. El artículo afirma que, aunque todavía es tímido con la gente nueva y con quienes no conoce, se siente muy cómodo en su entorno escolar, donde se centra en sus calificaciones, deportes y películas, algo que abordaremos. en un momento. También disfruta pasar tiempo con sus amigos y primos, de los cuales tiene casi 30. Sí, si no lo sabían la familia Jackson es bastante grande. Pero bueno, al menos eso significa que siempre estarán ahí el uno para el otro, de una forma u otra.

Bigi Blanket - Padre, Michael Jackson, ¿qué le hizo? 8

Después del fallecimiento de Michael, los niños se fueron a vivir con su abuela, Katherine Jackson. Y como los hermanos de Bigi eran mayores que él, fueron los primeros en... dejar el nido, como se dice. Una vez que se mudaron, y debido a la avanzada edad de su abuela, el hijo menor del Rey del Pop estaba bajo la supervisión de su primo mayor T.J Jackson, con quien, según los informes, vivía en Calabasas, California.

Bigi Blanket - Padre, Michael Jackson, ¿qué le hizo? 9

Y volviendo a la mención de las películas, además de estar cerca de su familia, Bigi y Taj, el hermano mayor de T.J, en mayo del año pasado habrían comenzado un canal de reseña cinematográfica Su canal de YouTube se llama Film Family y al momento de hacer este video tiene poco menos de 36,000 suscriptores. El primer video que subieron al canal fue su reseña de Avengers: Endgame, donde no sólo hablaron de la película si no también compartieron sus pensamientos sobre los integrantes de los Vengadores y parece que The Hulk es uno que le gusta bastante a Bigi.

Bigi Blanket - Padre, Michael Jackson, ¿qué le hizo? 10

Como decíamos, el hijo menor de MJ es un chico bastante tranquilo y reservado, pero en este video, donde lo vemos rodeado de personas que conoce y con quienes claramente se siente cómodo, es muy platicador y, a veces, ¡hasta es difícil para los demás que los deje hablar! Esto es algo que los fans de la familia se alegraron de ver, ya que a pesar de todo el trauma por el que tuvo que pasar a una edad tan temprana, así como la gente que constantemente cuestiona el tipo de persona que era su padre, él se ha mantenido positivo y no deja que esas cosas lo depriman.

Bigi Blanket - Padre, Michael Jackson, ¿qué le hizo? 11

Una de las cosas que Bigi dice en ese primer video de reseña y que realmente le gustó a la gente, es que le encantaría ser director de cine. Claramente va siguiendo los pasos de su padre en lo que respecta a la industria del entretenimiento, Curiosos. Sin embargo, esto es algo que ya había expresado antes. En junio de este año, apareció un canal en YouTube llamado Jacksonology: Our Story, que incluía entrevistas raras con los hijos de Jackson. Las entrevistas fueron realizadas por Sonia Lowe y, como ella misma explica, fueron creadas como parte de un documental en el que habían estado trabajando con la familia Jackson. Continúa explicando que la idea era que los niños y aquellos que lo conocieron mejor, dijeran cómo era Michael realmente y quién era para ellos en sus propias palabras. En la página de información del canal dice que todos los videos fueron creados en su totalidad en 2012. Y viendo lo jóvenes que eran Prince, Paris y Bigi, es seguro asumir que también fueron filmados en esa época.

Bigi Blanket - Padre, Michael Jackson, ¿qué le hizo? 12

Pero volviendo a Bigi y su sueño de convertirse en director. Una de las preguntas era sobre Michael y su baile y cuando Lowe le pregunta al niño si ver a su padre cantar y bailar así alguna vez lo hizo querer hacer eso, él responde que no, que realmente no puede cantar o bailar, y aunque sabe que era algo en lo que su padre era bueno, él preferiría ser director de cine. Cuando le preguntan por qué, dice que mientras está en casa hace pequeñas películas con sus primos y que realmente lo disfruta.

Bigi Blanket - Padre, Michael Jackson, ¿qué le hizo? 13

En ese video, Bigi también revela que su padre conocía sus sueños para el futuro y que le dijo que era algo bueno y que debía seguir y hacer lo que él quisiera ser. También revela que cuando era mucho más joven realmente no sabía que su padre era famoso y pensaba que era simplemente "una persona cualquiera", pero que un en un momento en que vio a la gente gritandole y aplaudiéndole, fue que se dio cuenta de que debía haber sido famoso.

Bigi Blanket - Padre, Michael Jackson, ¿qué le hizo? 14

Y si algunos de ustedes están pensando "¿Cómo es eso posible?" Michael siempre había hablado de la importancia de permitir que sus hijos tuvieran una vida normal, una que él no pudo tener cuando era niño, (22) por lo que a veces les hacía usar máscaras cuando estaban en público para que la gente no fuera capaz de reconocerlos. Acuérdense, Curiosos, ¿cuántos de ustedes, cuando eran muy pequeños, pensaban que los nombres de sus padres eran literalmente “mamá y papá”?

Bigi Blanket - Padre, Michael Jackson, ¿qué le hizo? 15

Ahora que ya cumplió 18 años, Bigi ya no tiene que permanecer bajo la tutela de su familia, y al igual que hicieron sus hermanos una vez que tuvieron la edad suficiente, ha decidido dejar el nido familiar. Según Variety, ya se hizo de una primera casa con valor de $ 2.6 millones de dólares. Según informes, la casa está ubicada en una de las muchas comunidades vigiladas de Calabasas. Se supone que su nueva propiedad tiene casi 6,400 pies cuadrados de espacio habitable, 6 dormitorios y 7 y medio baños. Además ofrece un garaje que puede acomodar hasta 3 coches. ¡Hombre, qué primera casita es esa! Obviamente, no es de extrañar que pueda permitírselo. Según cheatsheets.com, Jackson le dejó el 40% de su patrimonio a su madre y otro 40% a sus hijos. El 20% restante se donó a diversas organizaciones benéficas. Según el sitio, cada uno de los niños recibió una pensión anual de $ 8 millones y se estima que su fortuna neta es de $ 100 millones cada uno. Aunque es probable que esto haya aumentado ya, pues según Variety, en la década desde el fallecimiento prematuro de Michael, su patrimonio ha acumulado una considerable suma de $ 1.7 millones en ingresos.

Source: Instagram.com/Twitter.com

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Michael Jackson - ¡¿Prueba de que no era el verdadero padre?!
Síguenos