0 Comentario

Tessica Brown - ¿Gorilla Glue Girl se pegó el pelo con pegamento para ser famosa?

A veces, las prisas no son aconsejables, como lo sabía dolorosamente Tessica Brown, de 40 años. La mujer es madre de 6 hijos, propietaria del jardín de infancia Tessica Little Angels y tambien es profesora de baile en el grupo Dazzling Divas. La vida en fuga es en realidad un estándar para ella, y cuando hace más de un mes quiso dejar el apartamento a toda prisa, tomó una decisión que lamenta hasta el día de hoy. Momentos antes de irse, se paró frente al espejo para rociar su cabello con spray, pero éste, acaba de terminar. Entonces la mujer, sin pensar mucho, tomó el pegamento en aerosol Gorilla Glue y se arregló el peinado con él. Antes, lo había usado para muchas cosas en la casa y pensó que simplemente se lavaría. Sin embargo, cuando quiso hacerlo por la noche, resultó que el champú tradicional no la ayudaría.

Tessica Brown - ¿Gorilla Glue Girl se pegó el pelo con pegamento para ser famosa? 1

El pegamento estaba tan seco en el cabello que formó una costra dura que no se podía disolver de ninguna manera. Aunque Tessica lo intentó todo, pidió consejo a su madre ya sus hermanas, pero el aceite de oliva o el aceite de árbol de té que le aconsejaron no sirvió de nada. Cuando, después de unos días, la situación no cambió, la desesperada estadounidense tomó otra decisión importante: a través de las redes sociales, pidió ayuda a los usuarios de Internet en este caso inusual.

Tessica Brown - ¿Gorilla Glue Girl se pegó el pelo con pegamento para ser famosa? 2

No esperaba que esto encontrara una respuesta tan grande. Solo unas horas después de que el video se subió a Tik Tok, aparecieron miles de comentarios debajo, se compartió en todas partes y con el hashtag GorillaGlueGirl. La gente reaccionó de manera diferente. La mayoría de la gente se sorprendió de que algo así pudiera pasar, no faltaron opiniones críticas, pero también hubo muchas personas dispuestas que realmente querían ayudarla.

Tessica Brown - ¿Gorilla Glue Girl se pegó el pelo con pegamento para ser famosa? 3

En los comentarios, hubo sesiones reales de intercambio de ideas, durante las cuales los usuarios de Internet intercambiaron todos los consejos posibles sobre los solventes del pegamento. A medida que la historia se hizo popular en todo Estados Unidos, las palabras de apoyo a la Sra. Brown fluyeron incluso de celebridades como Missy Elliot.
Además, apareció una cuenta llamada Gorilla Glue en Instagram, donde se publicaron toda una serie de consejos para nuestra heroína. Sin embargo, la empresa que produce el pegamento negó tener algo que ver con él y publicó información en Internet que no era su cuenta oficial, y además desobedecer las instrucciones allí publicadas. La empresa también emitió un comunicado oficial sobre la situación en la que se encontraba la estadounidense.

Tessica Brown - ¿Gorilla Glue Girl se pegó el pelo con pegamento para ser famosa? 4

Se compartió en Twitter y se leyó, citamos: “Lamentamos mucho escuchar el desafortunado incidente que experimentó la Sra. Brown al usar nuestro pegamento en aerosol en su cabello. Estamos felices de ver en su último video que ha recibido atención médica de su centro médico local y le deseamos todo lo mejor ”.
De hecho, después de repetidos intentos fallidos de eliminar la sustancia pegajosa con remedios caseros, Tessica finalmente tuvo que buscar atención médica. Fue a la sala de emergencias de un hospital de Luisiana donde los médicos trataron de disolver el pegamento con salmuera y acetona.Desafortunadamente, esto volvió a fallar y la acetona irritó aún más el cuero cabelludo.

Tessica Brown - ¿Gorilla Glue Girl se pegó el pelo con pegamento para ser famosa? 5

La Sra. Brown intentó relatar todas sus experiencias en Tik Tik en curso. Cuando una visita a un centro médico resultó ser de poca ayuda, los comentarios de los usuarios de Internet incluyen cada vez más a menudo la declaración, citamos: "simplemente agítalo todo". Aunque la mujer quería salvar su cabello a toda costa, al final dirigió sus pasos hacia la peluquería.La cola de caballo se cortó lo más cerca posible de la cabeza, pero desafortunadamente el resto del cabello no se pudo mover. Ni siquiera ayudó que el salón intentara disolver la capa de pegamento con un removedor de peluquería especial.

Tessica Brown - ¿Gorilla Glue Girl se pegó el pelo con pegamento para ser famosa? 6

Entonces, ¿esta historia tuvo la posibilidad de un final positivo?. Después de haber aparecido en las portadas de casi todos los periódicos y portales en línea estadounidenses, el director de una clínica de Los Ángeles se ofreció a ayudar. Además, el Dr. Michael Obang, al ver la impotencia de la mujer, le brindó un tratamiento gratuito que normalmente costaría $ 12,000dls. La Sra. Brown no dejó de compartir esta feliz noticia en las redes sociales, publicó una publicación en Instagram y prometió continuar manteniéndola informada sobre el curso de su tratamiento.

Tessica Brown - ¿Gorilla Glue Girl se pegó el pelo con pegamento para ser famosa? 7

Hace apenas unos días, hubo un tratamiento de 4 horas, después del cual la cabeza de la Sra. Brown quedó libre de pegamento. ¿Cómo se hizo esto? Se utilizó una formulación especial de grado médico, junto con aloe vera, aceite de oliva y acetona para disolver el poliuretano, el ingrediente principal de Gorilla Glue. La paciente estaba bajo anestesia ligera y todo lo que sucedió en el quirófano se transmitió a través del sitio web de TMZ.

Tessica Brown - ¿Gorilla Glue Girl se pegó el pelo con pegamento para ser famosa? 8

Cuando Tessica se despertó, se pasó los dedos por el pelo con incredulidad. Ella confesó que si no hubiera sido por la ayuda del Dr. Obang, habría tenido que usar pelucas por el resto de su vida.
Sin embargo, vale la pena señalar que después de que se completa el procedimiento de eliminación del pegamento, la condición del cuero cabelludo y el cabello rescatado aún no está clara. Los dermatólogos dicen que probablemente no crecerán en las próximas semanas porque los folículos pilosos pueden estar obstruidos.Así que el tiempo dirá si Tessica Brown podrá volver a disfrutar de su cabello.

Tessica Brown - ¿Gorilla Glue Girl se pegó el pelo con pegamento para ser famosa? 9

​​Lo que ciertamente ha ganado una mujer gracias a su inusual historia es una enorme popularidad. Desde que la estadounidense compartió por primera vez sus experiencias en Internet, ha conseguido cientos de miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales. Por el momento, tiene 1.1 millones de fanáticos en Tik Tok y casi 800.000 en Instagram. En esta última plataforma, su cuenta incluso se verificó con el cheque azul, que generalmente solo se otorga a celebridades y figuras públicas. Además, la dirección de correo electrónico de su gerente apareció en BIO, lo que puede significar que Tessica ya está recibiendo ofertas de cooperación de marcas que quieren aprovechar la publicidad que la rodea.

Tessica Brown - ¿Gorilla Glue Girl se pegó el pelo con pegamento para ser famosa? 10

Como resultado, algunos usuarios de Internet también creyeron que se había rociado el pelo con pegamento en busca de tal fama en Internet. Sin embargo, la Sra. Brown lo negó por completo, y también dijo que nadie en su sano juicio lo haría. Publicó el primer video de Tik Tok sobre un incidente desafortunado solo porque necesitaba un consejo sobre cómo deshacerse de una costra seca en su cabeza. No pensó que se volvería tan popular y su bandeja de entrada estaría repleta de miles de mensajes todos los días.

Tessica Brown - ¿Gorilla Glue Girl se pegó el pelo con pegamento para ser famosa? 11

Tessica admitió que no estaba satisfecha con su etiqueta pública Gorilla Glue Girl y que sus hijos se vieron afectados negativamente por la confusión que la rodeaba. También nego los rumores de que ha contratado a un abogado y está considerando demandar a Gorilla Glue por el percance. Como admitió, lo que sucedió fue solo su culpa.
Aunque el caso de la mujer estadounidense no es un buen modelo a seguir por razones obvias, para algunos se ha convertido en un desafío específico. Literalmente, porque dio a luz al Gorilla Glue Challenge. Desafortunadamente, para sorpresa de muchos, Internet es famoso por muchas de estas acciones. Entre ellos estaban los inofensivos, como el Ice Bucket Challenge o el Pillow Challenge, pero también los completamente locos y peligrosos. Tenemos un episodio separado al respecto,te dejo el link que se muestra en su pantalla, pero recuerda no hacerlo, solo trátalo como una advertencia.

Tessica Brown - ¿Gorilla Glue Girl se pegó el pelo con pegamento para ser famosa? 12

Un ejemplo puede ser el Desafío Tide Pod, que consiste en masticar cápsulas con líquido de lavado y, lamentablemente, también agregamos el Desafío Gorilla Glue a esta lista. ¿Y de qué se trata? Bueno, este es un intento de mostrar que el pegamento que se ha convertido en la causa de muchas preocupaciones en la vida de Tessicki Brown se puede usar de manera segura en diferentes partes del cuerpo.
Todo comenzó con un hombre llamado Len Martin que decidió ponérselo en el labio superior y luego pegarle un vaso de plástico. Lo que finalmente terminó con una visita al hospital, porque no podía ser arrancado por nada. Otra víctima del desafío fue una mujer que decidió comprobar si el pegamento funcionaría en la depilación, y otra simplemente se lo roció la cabeza, al igual que Tessica.

Tessica Brown - ¿Gorilla Glue Girl se pegó el pelo con pegamento para ser famosa? 13

Vale la pena señalar que en el paquete de Gorilla Glue está claramente marcado para evitar el contacto con la piel o la ropa y el pegamento solo se puede usar para pegar elementos como papel o madera. Aunque, teniendo en cuenta los acontecimientos recientes, probablemente sería una buena idea agregar algo más en la etiqueta, ¡no lo uses como laca para el cabello!

Source: Instagram.com/Twitter.com

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Matthias Buchinger, un genio inventor y mujeriego, ¡no tenía brazos ni piernas!
Síguenos