Increíble!ConsejosComida

Publicado 2016-01-04
0 Comentario

Metió una aguja de coser en una banana y la giró a su alrededor…¿Qué hizo? ¡Esto es muy inteligente!

Las bananas son una fruta muy versátil. Las puedes utilizar en repostería, batidos, helados, o simplemente pelarlos y comerlos crudos. Son ricos en vitaminas y potasio, e incluso los bebés pueden comerlos.

La buen gente de Chiquita no estaban demasiado lejos cuando afirmaron que las bananas son, muy posiblemente, el alimento perfecto. Son incluso tan perfectos que encajan a la perfección en la mano. Es como si estuviéramos hechos para comerlos.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.


Pelar un plátano no suele ser un proceso particularmente emocionantes, sin embargo, puedes clavar tus uñas en él, tirar de la piel, y esperar que no sea dañado por dentro.

Bastante triste, ¿verdad? Si deseas agregar un poco de emoción a tu vida la próxima vez que peles una banana, prueba con este pequeño truco y sorprende a tus amigos con un plátano en rodajas sin pelar.


A continuación os mostraremos cómo cortar hábilmente tu banano desde el exterior sin pelarlo. Es una gran manera de engañar y entretener a tus amigos, y también es una manera conveniente de comer un plátano en rodajas sobre la marcha, sin tener que preocuparte de que la fruta se vuelva marrón.

Lo primero que tendrás que hacer es agarrar un banano y encontrar uno de los ángulos de los cantos que tiene. Es la línea que va de extremo a extremo del banano.  

Metió una aguja de coser en una banana y la giró a su alrededor…¿Qué hizo? ¡Esto es muy inteligente! 3

A continuación, coge una aguja o un alfiler y haz un agujero en el plátano, pero no lo empujes hasta el final del otro lado, de manera que quede un mejor resultado.

Empuja la aguja de un lado a otro dentro del plátano, tal y como se muestra en la fotografía (esta acción rebana la fruta de manera suave en su interior.)


Repite todo este proceso a lo largo de todo el plátano, dejando un espacio pequeño entre agujero y agujero para que las rebanadas de plátanos estén a la misma distancia.

Cuando hayas realizado esto a lo largo de todo el banano, los agujeros serán poco visibles. 

Metió una aguja de coser en una banana y la giró a su alrededor…¿Qué hizo? ¡Esto es muy inteligente! 5

Por lo que cuando tengas que enseñar el banano, hazlo mostrando el otro lado para que no se vean los agujeros.

Pela el banano como lo harías normalmente y observa la cara de tus amigos sorprendidos debido a tu banano previamente cortado pero sin pelar.

Si te ha gustado, comparte este truco con todos tus amigos y familiares.

Fuente:giphy/youtube Metió una aguja de coser en una banana y la giró a su alrededor…¿Qué hizo? ¡Esto es muy inteligente! 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares! Los usuarios ya están abandonando la plataforma.
Síguenos