Increíble!Controversial

Publicado 2021-02-23
0 Comentario

Michael Jackson - ¡¿Prueba de que no era el verdadero padre?!

Michael Jackson fallecido el 25 de junio de 2009 a causa de un paro cardiorrespiratorio, inducido accidentalmente o no otra teoría que lo ronda…. el rey del Pop es un cantante iconico,y a la vez super controversial, excentrico y misterioso, existen demasiadas teorias que lo rodean, desde si su cambio de color de piel fue intencional por la serie de traumas que su mismo padre ejercio en el, por criticarlo y desmoralizarlo por su nariz… su sonado escándalo en cuanto a los temas que bien sabemos con respecto a los menores de edad y dejemoslo hasta ahi, el extraño matrimonio que compartió con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley y Después Debbie Rowe con quien tuvo a sus 2 hijos mayores, saltando hasta que los fanáticos dudaran de su paternidad biológica respecto a sus hijos Paris nacida el 3 de Abril de 1998, Michael Joseph nacido el 3 de abril de 1997 y Prince nacido el 21 de febrero de 2002. este último , mejor conocido como blanket…al cual le tenemos un video dedicado ya que quiso cambiar su icónico apodo, pero no te vayas aun tengo mucha información que te dejará en que pensar por supuesto las teorías que rodean su muerte.. Si fue intencional o no, en aquellos momentos se mencionó que Michael valía más bajo tierra que vivo… pero… Además tenemos videos relacionados a su vida excéntrica que no te puedes perder, pero antes...

Michael Jackson - ¡¿Prueba de que no era el verdadero padre?! 1

Para quienes no lo recuerdan, incluso a mediados del año pasado también se habló sobre otra teoría que involucra a Bruno Mars … así es, la teoría salió por un usuario de Twitter quien, compartió las supuestas evidencias que aseguran que Michael Jackson y Bruno Mars, podrían estar unidos, no solo por el talento y la similitud física y de canciones sino también por la sangre familiar. Wow!, Este teoría se viralizó, sobre todo por el hecho de que en algún momento en la vida del cantante el hablo sobre, un hijo que no había reconocido, y de quien además se negaba a dar información al respecto, con la finalidad de protegerlos a él y a su madre, de un segurito acoso por parte de la prensa. Las teorías incluso indican que la canción Billie Jean es debido a esta controvertida situación.

Michael Jackson - ¡¿Prueba de que no era el verdadero padre?! 2

Desmenuzando aún más esta teoría, que por cierto es suuuuper interesante esto nadie me lo podrá discutir, siguen y siguen saliendo mas datos impactantes, Por ejemplo, el verdadero nombre de Bruno Mars es Peter. Un nombre que podía haber sido elegido por el propio Michael por su obsesión con la película de Disney, Peter Pan. Por cierto se le ha visto muy juntito a Janet Jackson.

Michael Jackson - ¡¿Prueba de que no era el verdadero padre?! 3

Siguiendo con los que son los hijos reconocidos del icónico Rey del pop, después de años del divorcio con Lisa Marie Presley, hija del icónico Elvis, Michael decidió casarse con su enfermera Deborah Jeanne Rowe , a quien conoció durante su tratamiento para el vitiligo. Con el nacimiento de sus hijos la vida del rey dio un giro de 180 grados, y también a partir de esto las teorías conspirativas sugieren que Michael no es el padre biológico de sus primeros dos hijos Paris y Michael Joseph. Después del divorcio con Rowe en 1999, Michael asumió la plena responsabilidad de criar a sus hijos. Si quieres saber más acerca de sus hijos no te puedes perder nuestro video que te dejo aquí arriba.

Michael Jackson - ¡¿Prueba de que no era el verdadero padre?! 4

Por su parte el hijo menor de Jackson, mejor conocido como Blanket, nació en 2002 a través de una madre sustituta de la cual no se tiene mayor conocimiento. Sin embargo, en el documental Living with Michael Jackson, la leyenda del pop se abrió un poco más respecto a blanket, donde él aceptó haber utilizado un vientre de alquiler en donde tan solo dijo que la madre fue seleccionada por su intelecto y buena visión, las teorías señalan que es una madre latina sin embargo Jackson no la conoce y supuestamente ella tampoco tiene idea de que su vientre sería para Micheal. La teoría que encabeza la lista es, que Mark Lester es el verdadero padre de los 3, el mismo salió en 2013 a gritar a los 4 vientos que él era el padre biológico de los hijos de Michael, incluso habló de una prueba de ADN para demostrarlo, pero no pasó de solo hablarlo, Este personaje fue amigo de Michael por más de 3 décadas, incluso afirmó que el donó esperma a Michael antes de que sus hijos nacieran.

Michael Jackson - ¡¿Prueba de que no era el verdadero padre?! 5

La razon principal y pudiera ser las mas obvia dice que los hijos de Michael Jackson no pudieron haber sido blancos, pero no en todos los casos es asi, el tema racial en parejas multiculturales nos ha dejado claro que muchas veces prevalece el gen blanco y el otras el negro. Otra teoría dice que ni Debbie Rowe ni Michael Jackson son los padres de los primeros dos hijos, teoría que dio revuelo en 2009 por la revista TMZ, según fuentes cercanas a la familia.

Michael Jackson - ¡¿Prueba de que no era el verdadero padre?! 6

Una de las teorías mucho mas alocadas pero que igual pudiera ser real, es que el padre de los dos primeros hijos es el mismísimo Macaulay Culkin, el actor es padrino de paris e incluso tienen un mismo tatuaje en símbolo de su amistad, dicen que Michael Jackson estaba obsesionado por la belleza de Macaulay, él creía que él era la persona mas hermosa que había visto en su vida, por lo que incluso comentan de un parecido entre Macaulay y París . Pero tu que opinas… Ademas tambien existe la teoría de que el verdadero padre de Pince el mayor, es el Dr Arnie Klein… como les digo las teorías alrededor de esta familia sobran. Si quieres saber mas sobre la vida de Mi pobre angelito te dejo un video super bueno, pero no te puedes ir sin saber este dato!!

Michael Jackson - ¡¿Prueba de que no era el verdadero padre?! 7

Toda esta serie de teorías y conspiraciones dieron revuelo a partir del intento de quitarse la vida de Paris, en donde dijeron que se enteró que ella y si hermano no comparten el mismo padre biológico, se dice que ella en especial es quien es ferviente o fue, ferviente creyente que Michael fue su verdadero papa, las mismas fuentes indican que a partir de que se enteraron de esta situacion empezaron a tener problemas entre ellos.

Michael Jackson - ¡¿Prueba de que no era el verdadero padre?! 8

En varias entrevistas Debbie ha dejado claro que jamás tuvo relaciones íntimas con Michael Jacskson y que únicamente se usó inseminación artificial en ella, ella nunca peleó la custodia de sus hijos debido a que le firmó a michael absolutamente todos los permisos de tener a los niños, inclusive en entrevistas dijo que ella le dio a sus hijos como un favor hacia él ya que el tenia el ferviente deseo de ser papa, y no es un secreto que Rowe no fuera cercana a sus hijos, ni siquiera con respecto al intento de quitarse la vida de Paris se le pudo ver mas cercana.

Michael Jackson - ¡¿Prueba de que no era el verdadero padre?! 9

Pues recordaremos que la familia de Jackson son los encargados de ver por el bienestar de los chicos, como les he platicado curiosos hay miles de teorías alrededor del Rey del Pop, un icono que marcó la vida de varias generaciones y que impuso la moda en los videoclips con aquella canción icónica de thriller, además de ser un genio musical era un hombre, y también era papá y este último papel en su vida fue lo más importante para él como lo dejó ver en su documental en Neverland, a pesar de toda la mala publicidad que tuvo en aquellos momentos del declive de su carrera, sus hijos en varias entrevistas dicen que ellos extrañan a su papá y que él fue el mejor para ellos y por supuesto también es inocente ante sus ojos.

Michael Jackson - ¡¿Prueba de que no era el verdadero padre?! 10

¿Realmente creen que Michel Jackson no es el padre biológico de sus hijos? Aunque la verdad en estos tiempos ser el padre biológico muchas veces no puede no tener tanto peso como ser un papa de corazón, aunque las opiniones como siempre son variadas, pero ustedes que opinan al respecto? Regresando un poco a la teoría de que Bruno Mars pueda ser hijo de Michael Jackson, pueden ir incluso a indagar en su biografía oficial y en donde se habla de Su padre, Pete, era un percusionista latino de Brooklyn, y su madre, Bernadette o apodada de cariño Bernie, era cantante. Ustedes creen que Michael no es el padre biológico de Paris, Joseph y Bigi Blanket?, ¿ Creen que Bruno Mars y Michael Jackson son padre e hijo biológico?La similitud entre los talentos de estos últimos mencionados es indiscutible y estoy segura que te dejará mucho que pensar.
twitter instagram

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Bigi Blanket - Padre, Michael Jackson, ¿qué le hizo?
Síguenos