0 Comentario

Las fantasías de Isabel II y su familia: ¡¿qué NO comen y hacen los royals?!

No cocinan, no hacen la cama, no se visten de forma independiente e incluso reciben ayuda para poner la pasta de dientes en sus cepillos de dientes.
Probablemente no te sorprenda que los miembros de la Familia Real Británica lleven un estilo de vida diferente al de la mayoría de la gente promedio. Aunque lo que sucede en sus apartamentos privados suele estar envuelto en un misterio, a veces los secretos son traicionados por los sirvientes del Palacio de Buckingham. Y hoy les dire muchisimos. Verás, entre otros ¿Qué hace la reina Isabel en su habitación y en qué situaciones inusuales se le puede encontrar en el servicio? ¿Qué come la jefa de la familia real y qué platos no pueden cocinar para los miembros de la realeza?¿Quién en la familia Windsor no mueve un dedo para hacer algo ellos mismos, y quién simplemente renunció a la ayuda de los sirvientes?¿Cuáles son las reglas del personal de la corte real y cuáles son las más locas?

Las fantasías de Isabel II y su familia: ¡¿qué NO comen y hacen los royals?! 1

El personal de Isabel II a veces puede ver situaciones bastante inusuales. Como aquella en la que una noche, al entrar en la habitación de la reina, un sirviente la vio sentada en un escritorio en bata, pantuflas rosas, concentrada en escribir un discurso. Esta vista era inusual no solo porque lo hacía fuera de sus horas de trabajo estándar, sino principalmente porque en su cabeza tenía la corona del estado británico con varias de miles de piedras preciosas. Pero después de un tiempo quedó claro que Elizabeth decidió ponérselo porque el parlamento iba a abrir en unos días y solo quería acostumbrarse a usar un casco que pesara más de un kilogramo. Puedes saber un poco más sobre las joyas reales en uno de nuestros episodios anteriores, cuyo enlace ahora aparece en la pantalla. Nosotros, por otro lado, seguimos adelante.

Las fantasías de Isabel II y su familia: ¡¿qué NO comen y hacen los royals?! 2

En otra ocasión, el mayordomo fue testigo de cómo la gobernante se arrastraba a cuatro patas por el suelo. Sostenía un imán en la mano y con su ayuda recogió los alfileres que quedaron de los últimos ajustes de los atuendos cosidos para ella. Todo esto para evitar que sus perros se lastimen las patas. Vale la pena señalar, sin embargo, que solo unas pocas personas pueden ver estas situaciones. Las habitaciones privadas de la Reina de Gran Bretaña, que se encuentran en el ala norte del Palacio de Buckingham, solo pueden ser visitadas por familiares y amigos más cercanos con previa invitación. Como dicta el protocolo, dicha cita debe hacerse con anticipación y esperar la fecha señalada. Por otro lado, el servicio de su dormitorio, vestidor, comedor y oficina para el trabajo también lo realiza un grupo de personas especialmente designado para ayudar a Isabel II en su rutina diaria.

Las fantasías de Isabel II y su familia: ¡¿qué NO comen y hacen los royals?! 3

Esto es notable porque la jefa de la familia real ha seguido un horario estricto todas las mañanas durante casi 70 años de su reinado.Según informantes de la corte, su día comienza a las 7:30 am cuando un sirviente entra a su habitación con la primera taza de té Earl Grey. Isabel II, sorbiéndola, escucha obligatoriamente la radio de la BBC y su criada prepara un baño al mismo tiempo. El agua de la tina debe tener la temperatura adecuada y una altura de 7 pulgadas. Esto es importante porque para la monarca, el baño es un momento favorito todas las mañanas. Luego, mientras Elizabeth se relaja en el baño, su asesor de vestuario personal crea atuendos para el día, ya que se puede cambiar hasta cinco veces al día. También hay una peluquera personal esperando a la reina, quien ha estado peinando su cabello todos los días durante más de 20 años.

Después de todos los tratamientos de cuidado y peinado, es hora del desayuno, e imagina que durante muchos años, en el caso de la reina, consiste casi en su totalidad en una taza de té y el cereal de desayuno favorito de Kelloggs. La primera comida del día, sin embargo, no es solo por esta razón un ritual bastante inusual. Porque durante su curso la familia real es deleitada por un flautista que se reporta todos los días a las 9 am bajo el balcón del comedor. Además, el desayuno es servido por 12 sirvientes que se mueven por la habitación en completo silencio por rutas estrictamente definidas. Tan pronto como sus ojos se encuentran con los de la Reina, se detienen inmediatamente y bajan la vista. Además, durante la comida, la reina se entrega a la prensa matutina, y los periódicos se planchan previamente a través de papel de seda para que no se ensucien los dedos.

Las fantasías de Isabel II y su familia: ¡¿qué NO comen y hacen los royals?! 4

A las 9:30 a. M., La Reina ya está sentada en su escritorio, haciendo papeleos. Durante este tiempo, responde cartas, pero sobre todo, también debe leer documentos estatales. Es una obligación que se le impone todos los días, los días festivos, viernes y domingo, en salud y enfermedad, también durante las vacaciones o viajes al exterior. Simplemente no hay escapatoria. Sin embargo, cuando termina su trabajo de oficina, cumple funciones oficiales y acude a las reuniones concertadas. Alrededor de la 1:00 p. M. Almuerzan, y un ritual bastante importante es también una caminata diaria con su amado corgi. Curiosamente, sus mascotas también tienen su propio mayordomo real, y el cocinero les prepara la comida todos los días.

Las fantasías de Isabel II y su familia: ¡¿qué NO comen y hacen los royals?! 5

En cuanto a la comida, es Isabel II quien se sienta a cenar a las 20.00 horas y luego, salvo que haya una salida oficial, pasa la velada con su familia o frente al televisor. Su serie favorita es Downton Abbey, porque le gusta encontrar todos los errores históricos en ella, no hay información sobre si alguna vez vio la exitosa producción de Netflix, The Crown. No podemos ignorar la información de que la Reina escribe sus diarios todos los días antes de acostarse. Vale la pena señalar que, aparte del príncipe Felipe, no dejó que nadie lo leyera, y las notas son tan valiosas para ella como las Joyas de la Corona.

Las fantasías de Isabel II y su familia: ¡¿qué NO comen y hacen los royals?! 6

¿Qué más probablemente no sepa sobre la vida privada de la reina británica? Bueno, contrariamente a las apariencias, es una persona sumamente económica. A pesar del acceso a numerosos lujos y productos de primera calidad, elige, por ejemplo, el mismo esmalte de uñas desde 1989. Cuesta solo $ 8 dolares, y si desea obtener una manicura estilo reina, su favorita es la marca Essie en el color llamado Ballet Slippers. Isabel II no depende en absoluto de chóferes que tengan que llevarla a todos los lugares. Si es necesario, ella misma se sienta al volante y, además, no necesita una licencia de conducir para esto. Conducir en las calles sin este documento es su privilegio real, considerando que la gobernante se entrenó como conductora y mecánica de automóviles durante la Segunda Guerra Mundial, probablemente sea mejor al volante incluso sin una licencia, que muchos de sus compatriotas.

Las fantasías de Isabel II y su familia: ¡¿qué NO comen y hacen los royals?! 7

Como dijimos antes, su desayuno no suele ser muy variado, solo consiste en té con leche y sin azúcar, y sus cereales favoritos. Pero eso no significa que a la reina no le guste la buena comida. 81,82 Porque tiene debilidad por la carne de venado, los filetes fritos y le encanta el chocolate negro. También disfruta de su bebida favorita todos los días antes de la cena. También hay algo que absolutamente no se le puede dar, y es el ajo. La Reina lo odia hasta el punto de que tiene prohibido cualquier evento que la involucre. De todos modos, todos los miembros de la realeza no pueden comer mariscos, porque a menudo les causan intoxicación alimentaria, su menú también carece de papas, arroz y pasta.

Las fantasías de Isabel II y su familia: ¡¿qué NO comen y hacen los royals?! 8

Había leyendas de la época que antes del Príncipe de Gales, cada mañana los criados tenían que poner siete huevos duros ordenados según dureza, para que pudiera probar y elegir el que más le gustaba. Sin embargo, resultó ser completamente falso, pero es bastante auténtico que su bocadillo favorito después de la caza es un huevo pasado por agua con un vaso de bebida fuerte. Como los sirvientes no siempre saben a qué hora regresará de la cacería, esperando su regreso, los cocineros cocinan huevos nuevos cada tres minutos, de modo que todavía esté lista una porción fresca y tibia. Lo cual, por supuesto, está relacionado con el hecho de que muchos de ellos simplemente se desperdician.

Las fantasías de Isabel II y su familia: ¡¿qué NO comen y hacen los royals?! 9

Pero esta no es la única historia extraordinaria sobre el príncipe Carlos. Si bien su hijo, el príncipe William, y su esposa casi renunciaron a la ayuda de los sirvientes, se sabe alivian a los trabajadores de la corte en casi todas las actividades del día a día. Por ejemplo, los sirvientes deben arreglar adecuadamente su ropa cotidiana para que las cosas se coloquen de izquierda a derecha en el orden en que se ponen. Además, después de bañarse, debe tener una toalla debidamente arreglada de modo que solo pueda sentarse y abrigarse. El príncipe también necesita ayuda para aplicar pasta de dientes en su cepillo de dientes y requiere que le planchen los cordones. Probablemente no haya otra persona en la corte real que requiera ayuda en estas actividades. Aunque la historia también ha pasado a la historia, la difunta hermana de la reina, la princesa Margarita, necesitaba un trabajador independiente para estar a su lado con un cenicero.

Pero esta no es la única historia extraordinaria sobre el príncipe Carlos. Si bien su hijo, el príncipe William, y su esposa casi renunciaron a la ayuda de los sirvientes, se sabe alivian a los trabajadores de la corte en casi todas las actividades del día a día. Por ejemplo, los sirvientes deben arreglar adecuadamente su ropa cotidiana para que las cosas se coloquen de izquierda a derecha en el orden en que se ponen. Además, después de bañarse, debe tener una toalla debidamente arreglada de modo que solo pueda sentarse y abrigarse. El príncipe también necesita ayuda para aplicar pasta de dientes en su cepillo de dientes y requiere que le planchen los cordones. Probablemente no haya otra persona en la corte real que requiera ayuda en estas actividades. Aunque la historia también ha pasado a la historia, la difunta hermana de la reina, la princesa Margarita, necesitaba un trabajador independiente para estar a su lado con un cenicero.

Las fantasías de Isabel II y su familia: ¡¿qué NO comen y hacen los royals?! 10

Éstas son a veces la rutina diaria del servicio personal de la familia real. Además de mantener el orden, cocinar o hacer las camas, tienen que atender las necesidades más personales de la realeza. Son ellos los que sirven todos los días un albornoz calentado junto a la chimenea, pijamas y se ocupan de los recados discretos que no se pueden confiar a los cortesanos adinerados. Como se mencionó anteriormente, ven a la realeza en situaciones que nadie más puede ver, como cuando descansan o se visten. Actualmente, se estima que la corte de la reina Isabel tiene cerca de 1.200 empleados, desde sirvientas hasta mayordomos, y cocineros. También hay trabajos tan inusuales como una persona que se ocupa de banderas o relojes, además del flautista mencionado, también hay un arpista personal que generalmente pide el Príncipe Carlos. Además, uno de los guardarropas de la reina se emplea para distribuir sus zapatos nuevos, adicional de ser el guardián de los sellos reales. Sin embargo, sea cual sea el trabajo que esté haciendo el servicio, cada miembro debe seguir estrictas reglas de comportamiento, y entre ellas también están las más locas.

Las fantasías de Isabel II y su familia: ¡¿qué NO comen y hacen los royals?! 11

De todos modos, tenemos algunos ejemplos. Primero, los sirvientes no pueden usar aspiradoras para limpiar antes de las 10 a.m. para evitar despertar a la realeza o perturbar sus actividades matutinas. No se les permite caminar por los pasillos en el centro de la alfombra, sino sólo por los lados, para no dejar marcas innecesarias en ellos. Los aparcacoches deben seguir un código de vestimenta que depende de la temporada y la ocasión. 129 Al mismo tiempo, las niñeras reales usan un uniforme en ocasiones especiales, como bautizos, que las hacen parecerse a Mary Poppins.

Las fantasías de Isabel II y su familia: ¡¿qué NO comen y hacen los royals?! 12

Además, los sirvientes en presencia de la familia real deben estar siempre de pie, y las personas que sirven las comidas deben aprender a colocar platos individuales en bandejas para los miembros de la familia real. Además, se les exige que no hablen con la prensa sobre lo que está sucediendo fuera de la puerta del palacio. Pero, ¿cómo pudieron oír y revelar tantas cosas? ¿Y ustedes, curiosos, habian oído hablar de otras curiosidades de la vida de la corte? ¿Sabías que la reina Isabel tiene una larga rutina matutina? ¿Crees que trabajar en la corte británica es muy bueno? ¿Qué opinas de todas las reglas que debe seguir el ministerio? Twitter Instagram

Las fantasías de Isabel II y su familia: ¡¿qué NO comen y hacen los royals?! 13
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Bella durmiente de Suecia: ¡durmió 3 decadas y no envejeció!
Síguenos