0 Comentario

Black Alien: ¡para parecer un extraterrestre se deshizo no solo de las orejas y la nariz!

Primero, tenemos una pregunta para ti. ¿Que crees que los niños pequeños suelen querer ser cuando crezcan? Estamos seguros de que lo primero que te viene a la mente es un policía, luego un bombero o un futbolista. Pero resulta que hay excepciones a esta regla, por lo que, por ejemplo, Anthony Loffredo, originario de Francia, soñó desde su infancia con convertirse en un extraterrestre. Se dio cuenta de sus planes y se pueden ver los efectos de su metamorfosis en las imágenes. El hombre ha remodelado su cuerpo hasta el extremo, pero ¿está finalmente satisfecho con tal efecto? ¿Qué modificaciones locas ha sufrido su cuerpo y cuál fue casi imposible de hacer? ¿Qué planea hacer el Sr. Loffredo a continuación con su imagen y es posible que tenga una contraparte femenina?

Black Alien: ¡para parecer un extraterrestre se deshizo no solo de las orejas y la nariz! 1

Su cuerpo está completamente tatuado de negro, incluso tatuajes negros cubren su rostro, y también hay muchos de ellos en sus ojos. Luego, su lengua se divide en dos partes, de modo que parece un lagarto, además, toda su cabeza se asemeja al cráneo de un reptil porque se han colocado implantes metálicos debajo de la piel, en la frente o en las mejillas. Sin embargo, la lista de modificaciones corporales de Anthony Loffredo, de 32 años, no termina ahí. También decidió hacer cortes en forma de relámpago en sus mejillas, y colocar piercings en la frente y el mentón, lo que ante todos estos cambios corporales fue probablemente el procedimiento menos invasivo.

Black Alien: ¡para parecer un extraterrestre se deshizo no solo de las orejas y la nariz! 2

A su vez, los más extremos son sin duda la extracción de las orejas o una parte del labio superior, que por cierto le dificulta hablar. Sin embargo, como él mismo afirmó, esto no es un problema para él. El Sr. Loffredo tambien consideró quitarse la punta de la nariz durante mucho tiempo, aunque en realidad realizar esta operación le causó muchos problemas. Esto se debe a que en Francia ningún cirujano lo haría, porque está en contra de la ley. Entonces el hombre encontró una clínica en España, se sometió al procedimiento sin problemas y finalmente cumplió su sueño de darle a su rostro un aspecto aún más extraterrestre.

Black Alien: ¡para parecer un extraterrestre se deshizo no solo de las orejas y la nariz! 3

Su aventura con la transformación corporal comenzó cuando tenía 24 años, pero como él mismo señaló en una de las entrevistas, quedó fascinado por la modificación del cuerpo humano desde una edad temprana. Cuando era niño, estaba especialmente interesado en las formas de vida extraterrestres, y su obsesión era tan grande que finalmente decidió convertirse en uno de ellos. Sin embargo, cuando le dijo a su familia y amigos hace muchos años que le gustaría convertirse en un extraterrestre, probablemente ninguno de ellos pensó que se sometería a tratamientos tan invasivos para lograr su objetivo. Anthony Loffredo, sin embargo, fue consistente, un proyecto llamado Black Alien nació en su cabeza, y luego llegó el momento de transformarse gradualmente en un alienígena.

Black Alien: ¡para parecer un extraterrestre se deshizo no solo de las orejas y la nariz! 4

Pero antes de recorrer un largo camino para lograr este aspecto extremo, se veía así. A diario, trabajaba como guardaespaldas en uno de los clubes de música, y cuando comenzó su transformación en un extraterrestre de un planeta extranjero, rápidamente ganó gran popularidad en Instagram y finalmente abandonó su trabajo actual para convertirse en una estrella en las redes sociales. . Por el momento, el número de sus fanáticos llega a casi 400.000, y en sus publicaciones Loffredo informa regularmente sobre todos los cambios que realiza en su cuerpo.

Black Alien: ¡para parecer un extraterrestre se deshizo no solo de las orejas y la nariz! 5

Las reacciones de la gente pueden ser extremas, algunos le aconsejan que consulte a un psicólogo, mientras que otros elogian su belleza. Para Anthony, sin embargo, solo la opinión de una persona es realmente importante, y esa es su madre. Ella, por otro lado, presuntamente apoya y no juzga a su hijo, a pesar de que tiene una pasión bastante inusual. A veces también aparece en sus fotos de instagram, y debajo de una de ellas puedes leer la cita "mamá dice que no tiene pesadillas cuando me mira, y a veces logro sacar una sonrisa en su rostro, y esa es una de mis mayores victorias.

Black Alien: ¡para parecer un extraterrestre se deshizo no solo de las orejas y la nariz! 6

El hombre también notó que no se arrepintió de ninguna cirugía a la que se había sometido. Admitió que desde que comenzó su proyecto se ha vuelto feliz y también se ha obsesionado de verdad con convertirse en un 100% extraterrestre. Agregó que hasta el momento solo ha realizado el 20% de las modificaciones previstas y que su carrocería está en constante construcción. ¿Qué planea hacer en el futuro? Pues su sueño es modificar sus brazos, piernas, dedos y la parte de atrás de la cabeza, y aunque es difícil de imaginar, también le gustaría quitarse la piel y luego reemplazarla por completo con metal. Bueno, tenemos curiosidad por los efectos de tales acciones, pero tendremos que esperar un poco para eso.

Black Alien: ¡para parecer un extraterrestre se deshizo no solo de las orejas y la nariz! 7

El caso de Anthony Loffredo es tan original que en realidad es difícil encontrar a otra persona que, como él, decidió hacer una serie de cambios corporales tan extremos. Aunque hay algunos ejemplos de personas que llegaron al menos a la mitad del camino. Uno de ellos es Erik Sprague, que se hizo famoso hace unos años porque decidió convertirse en humano, un lagarto. Fue un verdadero precursor de procedimientos como la separación quirúrgica de la lengua en dos partes o la implantación de cuernos subcutáneos. Pero además, también decidió limarse los dientes, o cubrirse todo el cuerpo con tatuajes que parecen escamas verdes.

Black Alien: ¡para parecer un extraterrestre se deshizo no solo de las orejas y la nariz! 8

Su carrera floreció en una época en la que las redes sociales aún no eran omnipresentes y, sin embargo, se hizo inmensamente popular entre las actuaciones de circo. No solo mostró su apariencia inusual, sino que también fue conocido por sus impresionantes acrobacias y trucos como tragar espadas. Además, le encantaba sorprender a la gente y ganó el Guinness World Record en una categoría tan sorprendente como el mayor peso posible levantado en la oreja, e imagina que así levantaba un barril de 16 kg lleno de agua.

Black Alien: ¡para parecer un extraterrestre se deshizo no solo de las orejas y la nariz! 9

Y nosotros, siguiendo la estela de transformaciones impactantes, debemos mencionar a la mexicana que fue inscrita en el Libro de los Récords como la mujer que más modificaciones hizo en su cuerpo. A primera vista, podría parecer que María José Cristerna es, al menos en parte, la contraparte femenina de Anthony Loffredo. Sin embargo, vale la pena señalar que al crear tal imagen, no fue impulsada por una obsesión con los visitantes de otros planetas, sino por una fascinación por los vampiros. Sobre todo, la historia de su transformación tiene mucho que ver con muchas experiencias difíciles que vivió en su vida, de las que te contamos en un momento.

Black Alien: ¡para parecer un extraterrestre se deshizo no solo de las orejas y la nariz! 10

Casi cada centímetro del cuerpo de María Cristerna está cubierto de tatuajes. En la frente y las sienes hay cuernos hechos mediante la colocación de implantes de titanio debajo de la piel. Además, su rostro está decorado con numerosos piercings y la mujer también optó por implantes dentales en forma de colmillos, que se asemejan al atributo del famoso Drácula. Curiosamente, todos estos elementos de su cuerpo tienen sus propios significados. Los dibujos en la piel simbolizan la libertad y son una imagen de su fantasía. La mujer decidió tatuarse la piel casi al 100% después de que terminó su largo matrimonio lleno de miedo, peleas y violencia. Solo después de eso pudo sentir la libertad mencionada y los tatuajes fueron el reflejo de sus sentimientos. Continuando, los cuernos representan fuerza y, curiosamente, se implantaron sin el uso de anestesia. Los colmillos, por otro lado, son el resultado de una fascinación por los vampiros, que a la mujer le encanta desde pequeña.

Black Alien: ¡para parecer un extraterrestre se deshizo no solo de las orejas y la nariz! 11

La apariencia inusual de María puede despertar miedo en algunos, pero estas son solo apariencias porque una mujer - un vampiro es principalmente madre de cuatro hijos, así como una autoridad real en su ciudad natal. Como licenciada en derecho, asesora a otras personas sobre este tema y, sobre todo, ayuda a mujeres víctimas de violencia doméstica. La Sra. Cristerna aparece con frecuencia en documentales y es invitada en muchas estaciones de televisión. Ella realizó, entre otras cosas, en el programa polaco Una mujer en el fin del mundo.

Black Alien: ¡para parecer un extraterrestre se deshizo no solo de las orejas y la nariz! 12

La aparición le trajo gran fama. En México la tratan como una verdadera celebridad, la gente se le acerca y se hace fotos, y algunas personas le preguntan directamente si es un vampiro real. En las entrevistas que da se puede escuchar que no se arrepiente de ninguna modificación de su cuerpo. Además de eso, su transformación aún no está completa ya que planea hacer más cuernos de titanio en su cabeza. También señaló que los experimentos con su apariencia son para ella una búsqueda del límite de los extremos, pero también una expresión de sus cánones de belleza. ¿Te sorprende la aparición de un Black Alien o de una vampira? ¿O quizás has oído hablar de otros casos de este tipo? Twitter Instagram

Black Alien: ¡para parecer un extraterrestre se deshizo no solo de las orejas y la nariz! 13
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los 10 trabajos más peligrosos del mundo: ¡¿NI bombero o policía ?!
Síguenos