Increíble!

Publicado 2021-04-07
0 Comentario

Kendall Jenner - ¡La ultima de las hermanas finalmente sera mama!

Una vez más y sin miedo al éxito les digo que, las hermanas Kardashian siempre dan qué hablar. Y en esta ocasión hablaremos de Kendall. ¡Sí, hablamos la única que se encuentra sin hijos hasta ahora!, Seguramente para muchos no es sorpresa que Kendall ya tiene un largo repertorio de basquetbolistas por lo que aún está en el reclutamiento y selección del posible padre de su primer hijo? O es que ya encontró al indicado?, pero ahora cuál es el siguiente paso? ¿está buscando definitivamente tener hijos? ¿Qué hizo la momager para hacer explotar las redes sociales respecto al embarazo de Kendall? Curiosos, si quieren quedarse boquiabiertos como aquí su servilleta, ¡los invito a ver este articulo sobre la turbulenta y especulada futura Maternidad de Kendall Jenner y lo que hace que más de uno se desmaye del infarto.

Kendall Jenner - ¡La ultima de las hermanas finalmente sera mama! 1

Bueno, todo lo que hizo arder las redes sociales fue un tweet que la momager lanzara a Kendal, en el último episodio de Keeping Up With The Kardashian parece que Kris Jenner quiere exprimir y capitalizar todos los recursos que tiene a su alcance, desde hacer una especulación respecto a un supuesto acercamiento entre Scott Disick y Kourtney Kardashian, pero como ya sabemos así él como Kim necesita un poco de esparcimiento por su sonado divorcio de Kayne West. La momager también se encontraba twiteando a kendall mencionada con un biberón, y por supuesto la fanaticada se fue como gorda en tobogán al señalar que Kendall estaba “en cinta”, la momager organizó una salida de chicas en donde a Kendall le tocó la parte se ser niñera el ejército de sobrinos que tiene, ella según dijo en varias afirmaciones estar un poquito celosa de que es la única que no tiene hijos, por lo que también dijo que en la cuarentena se la paso muy aburrida y comenzó a pensar muchas cosas, en cómo sería su vida si tuviera un hijo con ella.

Kendall Jenner - ¡La ultima de las hermanas finalmente sera mama! 2

Por lo que la superModelo dijo abiertamente y sin tapujos a su familia que, quiere tener hijos “ en corto plazo”, todo esto en el trailer de la última temporada de KUWTK, durante el video de casi 2 minutos se muestra a Kendall cargando a un bebe, donde expresa “Muy pronto quiero tener hijos también”, recordaremos que es la única e la dinastía Kardashian que no tiene hijos, y si alguno anda medio perdido el recuento de los hombres que han pasado por las Kardashian se resumen en Kourtney y Scott Disick, la primer pareja que tuvo hijos dentro del clan “cuando todavía estaban juntos”, Mason de 11 años, Penélope de 9 años y Regin de 7 anos, Y Kim Kardashian, aun West al momento, North de 6 anos, Sant de 6 anos, Chicago 3 años, y, Koko por su parte que tiene a la pequeña True de 2 años, y Kylie Jenner con travis Scott, tienen a Stormi de 3 anos, ya ven porque les digo que es literal un ejército de niños, pero además de todo imagínense lo que es ser hijo de un millonario por lo que los lujos, mimos y nineras les sobras, por cierto, hay un video relacionado a lo anterior que no te puedes perder, no sin antes saber quien podría ser el posible padre de los hijos de Kendall.

Kendall Jenner - ¡La ultima de las hermanas finalmente sera mama! 3

Además del microinfarto que sentimos al saber que Kendall está en la búsqueda de ser madre en un futuro no muy lejano, puesto que la convivencia con todos sus sobrinos, no le desagrado, sino que le gusto, también en el clip se puede ver que Kris Jenner, recibió una llamada de Caitlyn, que dijo “no se si voy a seguir en este camino, lo que nos ha hecho a más de uno delirar con respecto a que, pero bueno no nos desviemos del tema, el caso que Kendall quiera hijos ahorita a más de uno le puede llamar la atención ya que siento una super modelo tan joven , pudiera ser que comprometa su carrera? Y los miles de dólares que le pagan por comprometer su carrera?, pero como ya les he dicho anteriormente, mis Kardashian no dan paso sin huarache, puesto que aunque tengan ellas el dinero del mundo para mantener a mas de 10 hijos cada una, ellas aseguran sus patrimonios, por eso no van a embaucar con cualquier cristiano además que por ello, no recurren ni siquiera a la idea de someterse a inseminación artificial o algo por el estilo, mejor si viene de un basquetbolista millonetas al cual en un futuro le puedas sacar una jugosa pensión, o no?

Kendall Jenner - ¡La ultima de las hermanas finalmente sera mama! 4

Recordaremos que el pasado 14 de febrero, Kendall subió una foto con un misterioso hombre el cual tapó su cara en la foto, pero ya se la saben los medios hicieron la labor de FBI y el nombre del afortunado es Davin Booker , se sabe que alrededor de julio de 2020 su relación se empezó a poner más seria, por lo que al momento aun siguen juntos, aunque aún no estar seguros de comprometerse, ehhh pero aquí hago una pausa, con las declaraciones de Kendall, pareciera que ella esta mas puesto que un calcetin, aquí entonces el de las dudas es Devin y haber si con estas recientes declaraciones no huye de la modelo.

Kendall Jenner - ¡La ultima de las hermanas finalmente sera mama! 5

Pero, ella ha declarado por su parte que: "A ella le gusta el ritmo al que van las cosas en este momento y no tiene planes de elevar las cosas tan rápido", explicó la fuente. “No son el tipo de pareja que pasa juntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. A Kendall le gusta tener su propio tiempo personal y pasar tiempo con su familia. Ella también tiene mucho en su plato cuando se trata de trabajar y sus trabajos como modelo. Le gusta estar ocupada y no sentir que tiene que entregarse o estar disponible para Devin todo el tiempo. "

Kendall Jenner - ¡La ultima de las hermanas finalmente sera mama! 6

Y aunque Kendall ha dicho lo anterior para no verse tan desesperada, ya que me imagino que siente la presión por todos lados de tener hijos desde sus hermanas, hasta sus amistades del modelaje más cercanas, es el caso de Gigi Hadid y Zayn Malik, que fueron padres en Septiembre del 2020, aunque según una fuente cercana, le dijo a Life & Style que la estrella de KUWTK y el jugador de la NBA, un año menor que ella, se han estado "poniendo planes más serios a futuro" en las últimas semanas. Sabemos perfectamente que Kendall jamás se hubiera hecho oficial en su instagram si no sintiera que Devin le corresponde, y mucho menos después de que medio equipo de basquetbol fue conquistado por la modelo, por lo que definitivamente los medios creen que pueden tener un futuro juntos.

Kendall Jenner - ¡La ultima de las hermanas finalmente sera mama! 7

Durante el revelador episodio pudimos ver que incluso Khloe estaba convencida de que el deseo de Kendall por tener hijos era solo por la “fiebre del bebe”, y pensó que se desvanecerá por sí solo. Además de que en una intención de poner a prueba sus aptitudes como madre, Khloe puso a Kendall al cuidado de los niños, mientras todas las que tienen hijos se fueron de fiesta, y esto al contrario de desagradar a una Kendall joven e inexperta la alentó definitivamente a querer ser madre. Aunque mis curiosos ustedes creen que realmente fuera de cámaras estuvo sin ayuda? Con la legión de nineras que traen a sus espaldas los niños de las Kardashian es difícil imaginar que Kendall estuviera totalmente sola.

Kendall Jenner - ¡La ultima de las hermanas finalmente sera mama! 8

Después de que pasó la locura de estar haciendo planes con bebés, Kendall mencionó que aunque está interesada en tener bebés aclaró que "tal vez no en este segundo", "En todo caso, esta experiencia no me impidió tener hijos, en realidad me emocionó más". Mi curioso tu crees que Kendall sería una buena madre? Lo pregunto porque la maternidad de las Kardashian ha sido muy cuestionada a lo largo de los años, incluso muchos seguidores las han atacado en el pasado con sus métodos de crianza, naturalmente las opiniones varían. Por que todos piensan que la momager tuvo oscuras intenciones detrás de todo este alboroto?

Kendall Jenner - ¡La ultima de las hermanas finalmente sera mama! 9

En cuanto a la estrategia de la momager en seguir poniendo a sus hijas y a su familia en medio del foco mediático, con el mencionado Tweet que hiciera arder las redes con lo que pareciera ser un anuncio de embarazo con Kendall, tambien existe la teoria que esto es mera publicidad para llamar la atención, ya que recordemos que en el pasado la misma Kendall bromeo en instagram con respecto al tema de los hijos, esto en el 2020, cuando disfruto de una estancia en Palm Springs en California, Se encontraban, Kylie Jenner, Kim, Kourtney y Khloe Kardashian, todas con sus respectivas bendiciones.

Kendall Jenner - ¡La ultima de las hermanas finalmente sera mama! 10

En donde Kendall aprovechó para hacer un video, que muestra a sus hermanas jugando con sus hijos, donde se pudo ver a Khloe corriendo tras True, y levantó el pulgar diciendo “aun sin hijos”. Parece ser que el ano pasado el hecho de no tener hijos no era un tema que pareciera robarle el sueño. Es totalmente indiscutible que Kris Jenner es totalmente una visionaria, la prueba está en que miles de fanáticos quedaron encantados con el tweet que la momager lanzó “según inocentemente”, inclusive fans comentaran su tweet diciéndole: Kris eres el MEJOR manager de todos los tiempos, Me encantas atraes la atención de una forma épica, Otro fan incluso comentó estas anunciando un embarazo o un perfume, recordaremos que cuando a Kayne West se le relaciono con Jeffree Star el mismo Jeffrey dijo, que Kris Jenner estaba detrás de todo el chisme. Así como de muchos más escándalos que llevaran a sus hijas al centro mediático, incluso algunos señalan que Kris Jenner alentó a Kim Kardashian a hacer público su video escandalo.

Kendall Jenner - ¡La ultima de las hermanas finalmente sera mama! 11

De ahora en adelante creo que más de uno pondra mas atencion a los mensajes ocultos que lanza la momager en cualquiera de sus redes, acciones o declaraciones, y tal vez podamos descifrar todas las conspiraciones que quiere llevar a cabo para materializar más dinero en sus manos, ¿Sabías todo esto sobre Kendall y Devin? ¿Crees que Devin salga huyendo despavorido de ahí? ¿Crees que Kendall está repitiendo los mismos patrones que Koko? Twitter Instagram

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Dan Sur - ¡Se implantó cabello de oro arriesgando su vida!
Síguenos