ConmovedorControversial

Publicado 2021-04-12
0 Comentario

Enrique Guzman- Su nieta Frida Sofia destapa su verdadera y terrible cara

La reciente entrevista que dio Frida Sofía al Programa de Primera Mano, hizo público un tema sensible de abuso íntimo cuando tenía 5 años, un hecho que sacudió a la familia Guzmán, y que hara que inevitablemente veamos a la familia Guzman de manera muy diferente: la hija de Alejandra Guzmán reveló que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó íntimamente de ella cuando era pequeña. En donde habló de traición y encubrimiento por parte de la familia más cercana, desde su madre, su abuelo y sus primos. En sus palabras "Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle... Por eso las mandé a todas a la fregada", revelo Frida en el programa.

Enrique Guzman- Su nieta Frida Sofia destapa su verdadera y terrible cara 1

En la parte que habló sobre el abuso de Enrique Guzman en ella con palabras textuales hizo referencia a : "siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso". "Me manoseó... Desde los 5 años", dijo la hija de Alejandra Guzman sollozando. "¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal. Qué asco, pero es como que alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas"

Enrique Guzman- Su nieta Frida Sofia destapa su verdadera y terrible cara 2

Además de todo también comenzó a revelar que no solo el abuso vino de su abuelo, sino también de las parejas de Alejandra Guzman. En lo que en sus palabras dijo. “¿Cómo no voy a estar emputada?". Seguramente más de uno se preguntará cómo es posible que haya pasado esta situación en manos de su madre, quien estaba a cargo de Frida Sofia, sin embargo, no es un secreto para nadie el pasado de la cantante, entre todos cuc excesos e inclusive que la llegaran a señalar en un momento por haberse relacionado íntimamente con parejas que según especulaciones pertenecieran al crimen organizado.

Enrique Guzman- Su nieta Frida Sofia destapa su verdadera y terrible cara 3

Por su parte Enrique Guzmán dio una entrevista en la que puntualmente dijo que no abusó de su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. En medio del llanto en Ventaneando y aparentemente con el respaldo de los conductores de mencionado programa, la nieta de Silvia Pinal rompió el silencio y reaccionó a las lágrimas y declaraciones del acusado, luego las tremendas acusaciones. Fue a través de redes sociales en donde Frida Sofía dejó en claro su punto de vista y solo reafirmó su denuncia. Diciendo que el ex esposo de Silvia Pinal, es un “degenerado” y alguien que es “pobre de corazón”, “No me callo más”, escribió en una de las historias de Frida Sofía.

Enrique Guzman- Su nieta Frida Sofia destapa su verdadera y terrible cara 4

Naturalmente, las redes sociales han volcado dado el apoyo a la nieta de Silvia Pinal, criticando fuertemente a programas como Hoy de Televisa y a Ventaneando de TV Azteca por deslegitimar el testimonio de Frida Sofía, haciendo alusion a que no esta del todo bien de sus facultades mentales y tomando esto ultimo como justificacion a las graves acusaciones que lanzo contra Enrique Guzman

Enrique Guzman- Su nieta Frida Sofia destapa su verdadera y terrible cara 5

A lo que “La Guzman” ha declarado que en sus palabras: “Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa ‘Ventaneando’ serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida”, por lo que claramente apoya a su padre, dándole la espalda a su hija, recientemente el trend #YoSiTeCreoFrida, da apoyo absoluto a sus declaraciones con el lema “siempre hay que creerle a la víctima”.

Enrique Guzman- Su nieta Frida Sofia destapa su verdadera y terrible cara 6

Los seguidores de Frid Sofia han destapado varias entrevistas en donde se ve a Enrique Guzman pasándose de listo con la actriz y conductora Veronica Castro, lo que deja al descubierto sus palabras y su llanto expresado en el Programa de Ventaneando, las mujeres Mexicanas se han unido a Frida Sofia, incluso en las redes oficiales del actor, mucho de su publico se ha pronunciado en contra de el mismo, y dejaron claro que jamás pondrán en duda, la palabra de una victima, muchos medios han mostrado apoyo a Frida Sofia, en donde inclusive expresan, ahora entendemos el por que de tus acciones Frida. Aun no salen declaraciones por parte de Silvia Pinal, y tras el comunicado de Alejandra Guzman en sus redes es muy posible que no se emita ninguna opinion por parte de la abuela de Frida Sofia. Twitter Instagram

Enrique Guzman- Su nieta Frida Sofia destapa su verdadera y terrible cara 7
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

6 Famosos mexicanos acusados de violencia doméstica
Síguenos