0 Comentario

Diego Maradona -¿no falleció naturalmente? ¡al menos 7 personas sospechosas!

La muerte de Diego Armando Maradona, conmocionó al mundo del deporte y dejó una huella que será difícil de borrar, este acontecimiento tiene cada vez más tonalidades de gris. En sus últimos días, el mítico jugador argentino consumió un cóctel de antidepresivos y antipsicóticos, los cuales fueron mezclados con bebida de alto porcentaje etílico, motivo que pudo haber dañado de gravedad su salud e incluso costarle la vida, según la causa de su deceso. Esa es fue la conclusión del informe del grupo de médicos quienes estuvieron a cargo de investigar y entregar un reporte detallado de su defunción que fue entregado recientemente a la Fiscalía Argentina con motivo de la investigación de su mencionado fallecimiento.

Diego Maradona -¿no falleció naturalmente? ¡al menos 7 personas sospechosas! 1

Se convocaron a perros por la Justicia quienes evalúan el suministro de los medicamentos a Maradona, quienes advierten de los graves efectos que este cóctel letal pudo haber ocasionado en el cuerpo del futbolista retirado, quien murió a la edad de 60 años. El estado del informe fue incontenible para los involucrados y fue filtrado recientemente a la prensa local, quienes han manejado esta noticia con respecto a la evidencia que ha arrojado la investigación a “abandono de persona y homicidio con dolo eventual”, delitos penados con pena máxima de alrededor de 25 años de cárcel.

Diego Maradona -¿no falleció naturalmente? ¡al menos 7 personas sospechosas! 2

Los resultados ponen en evidencia que en palabras de los medios de comunicación locales citan: “A pesar de que por separado los psicofármacos indicados pudieran no tener una interacción directa y marcada con bebidas alcohólicas, la acción conjunta de los mismos, en un paciente complejo con una triple afección (cardíaca-hepática-renal), puede producir estados de sedación intensos, confusión, posibles descontroles conductuales severos, disminución de la capacidad motora, alteraciones en el ritmo cardíaco y la presión arterial. Teniendo en cuenta la farmacodinamia y farmacocinética de los fármacos y el etanol, el suministro conjunto (no necesariamente en el mismo momento, sino durante el mismo día) está contraindicado”.

Diego Maradona -¿no falleció naturalmente? ¡al menos 7 personas sospechosas! 3

Los médicos quienes dieron estas declaraciones esta conformada entre doctores, peritos y también oficiales, aseguran directamente que el equipo quienes atendían al astro del fútbol lo hicieron de manera mediocre, llamando sus acciones poco profesionales de “inadecuadas, deficientes y temerarias” adicionalmente señalan que el Pelusa “no se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales, ni en condiciones de tomar decisiones sobre su salud”. El documento ha reavivado la llama de los fanáticos y del mundo del fútbol contra los profesionales de la salud, encabezados por el doctor Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.

Diego Maradona -¿no falleció naturalmente? ¡al menos 7 personas sospechosas! 4

Es el abogado Mario Baudry, quien en la prensa local, ha hecho fuertes y contundentes declaraciones con respecto a lo anterior, recordemos que este abogado es quien representa al hijo menor del futbolista que tuvo con Verónica Ojeda, quien en sus propias palabras dijo: “De la causa surge claro y concreto toda la manipulación que hace todo el entorno respecto de la familia y en el informe de la junta médica queda muy claro que los médicos en ningún momento le contaron a la familia toda la gravedad que tenía el cuadro de enfermedad de Diego. La situación después de este informe es grave por cómo manejaron la salud de Diego y termina siendo triste porque lamentablemente lo que uno venía diciendo está confirmado en los 24 puntos de pericia”.

Diego Maradona -¿no falleció naturalmente? ¡al menos 7 personas sospechosas! 5

El no es el único que se ha pronunciado ante los desagradables actos del personal de salud de Diego, Amigos cercanos al futbolista, como por ejemplo el exfutbolista Claudio Omar García coinciden con la opinión del abogado y obviamente con los resultados de la investigación, declarando en palabras que aqui citamos: “Sabía que a Diego lo dejaron morir. No lo cuidaron como deberían haberlo cuidado, no tuvo ambulancia ni respirador ni la pastilla del corazón. Cuando se fue del fútbol y de la gente que lo quería, empezó a ser otra persona. Para Diego el fútbol era todo. El entorno arruinó a Diego; no les servía un Diego sano que pudiera expresarse. No lo cuidaron. Hay responsables y ojalá que caiga quien tiene que caer”, todo esto ha quedado dicho en la televisión local.

Diego Maradona -¿no falleció naturalmente? ¡al menos 7 personas sospechosas! 6

Los policías y fiscales a cargo de la investigación del deceso premeditado de Maradona han abierto una causa penal, contra Aníbal Areco, quien funge como perito de la psiquiatra Cosachov, es acusado actualmente de ser el perpetrador de la filtración de la investigación preliminar a la prensa. La familia de Maradona tambien muestran consternación, las hermanas de Diego han emitido un estremecedor comunicado de prensa en el que expresan su impotencia y tristeza desmesurada que citaron: “al ver, una vez más, violada la intimidad de nuestro hermano. Nos duele ver a algunos actores de esta causa pasearse por los medios de comunicación como si se tratase de un show y no de la muerte de nuestro amado Pelu”. “¿Quién o quiénes se están beneficiando con estas filtraciones? Diego a lo largo de su vida hizo muchas cosas por los argentinos y hoy solo pedimos que se respete su memoria”.

Diego Maradona -¿no falleció naturalmente? ¡al menos 7 personas sospechosas! 7

Recordaremos que el creador de la mítica jugada llamada “la mano de Dios” falleció el 25 de noviembre del año pasado en los alrededores de Buenos Aires y la autopsia en aquel momento determinó que murió como consecuencia de un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”. Dos semanas después de someterse a una cirugía cerebral. También mencionaron en aquel momento que su corazón tenía una “miocardiopatía dilatada”. Hay por lo menos 7 medicos involucrados en mencionada conspiracion, ya hemos mencionado anteriormente como, la realidad en la que vivimos supera a la ficcion, podriamos mencionar al menos 5 muertes de las cuales siguen siendo un misterio sin resolver hasta nuestros dias, como por ejemplo, el asesinato de Jhnon F. Kennedy, Martin Luther King, S elena, Gianni Versache, incluidas la Princesa Diana sin olvidar al rey del Pop Michael Jackson, muertes que sin duda alguna han conmocionado al mundo y que de las cuales siempre ha existido el eco de las verdaderas razones por las cuales fuerzas misteriosas decidieron acabar con sus vidas, inclusive por llamarlo, de alguna manera, que “ valian mas muertos que vivos por ser figuras públicas en decadencia, como por nombrar a Michael Jackson por ejemplo. Sin embargo con respecto a la muerte de Diego Armando Maradona aún hay mucho por descubrir, por lo que fuentes y medios de comunicación señalan, que detrás de la perdida del astro del fútbol, hay alguien quien definitivamente se esta beneficiando de su partida de este mundo, el cual sigue siendo un misterio.

Diego Maradona -¿no falleció naturalmente? ¡al menos 7 personas sospechosas! 8

Con el fin de llegar a la conclusion del tema, la razon de su asesinato y los motivos la fiscalía de San Isidro, Argentina, solicitó al juez que no se permita la salida del país a los presuntos doctores culpables. Como lo he mencionado anteriormente, este grupo de médicos e incluso peritos que dieron declaraciones previas pudieran enfrentar, de resultar culpables, entre ocho y 25 años de prisión. Entre los principales sospechosos del crimen encontrar el mítico futbolista se encuentra el doctor Leopoldo Luque, quien fuera el neurocirujano designado de realizar la operación cerebral a Maradona, y la psiquiatra Agustina Cosachov, que trató a la ex número 10 Argentino, quienes claramente han negado cualquier tipo de responsabilidad en el mal manejo de la salud del difunto deportista.

Diego Maradona -¿no falleció naturalmente? ¡al menos 7 personas sospechosas! 9

Aunque para hacer esto aun más polémico y controversial, los audios de las conversaciones privadas entre médicos y personas del entorno de Maradona se filtraron a la prensa y en conclusión dejaron al descubierto que Maradona no fue atendido adecuadamente antes de su partida de este mundo, lo cual denota una ya muy evidente negligencia médica intencional. La familia de Maradona hasta el dia de hoy exige justicia e incluso señala a Luque entre los responsables de su muerte. Ya que el informe del que hemos estado hablando revela que las acciones del personal de la salud fue totalmente "inapropiada, deficiente e imprudente" y lo dejó "a su suerte". La última autopsia del exfutbolista determinó que Maradona murió mientras dormía de un edema pulmonar agudo, una acumulación de líquido en los pulmones, debido a una insuficiencia cardíaca congestiva. Aunque lo mas escabroso es que el informe de toxicología no detectó bebidas de alto porcentaje ni sustancias ilegales, aunque sí se encontraron los psicofármacos utilizados para tratar la ansiedad y la depresión. A este momento lo que detallan los últimos informes respecto a la muerte del astro del fútbol, han hecho público que se han detenido a los 7 involucrados. Aunque lo mas importante en este punto es saber las razones por las cuáles decidieron dejarlo morir y quienes están detrás de estas acciones y saber quienes son los beneficiados de la partida de la leyenda del fútbol Argentino. Twitter Instagram

Diego Maradona -¿no falleció naturalmente? ¡al menos 7 personas sospechosas! 10
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores memes de Maradona tras el partido de Argentina vs Nigeria en el Mundial de Rusia 2018...
Síguenos