Cotilleos

Publicado 2016-01-05
0 Comentario

La belleza no tiene edad: 15 famosas que con el tiempo se han hecho más atractivas

La cultura de los tiempos que corren, obsesionada con la preservación de la juventud, requiere el uso de láser, bisturí y agujas o, por lo menos, las mejores cremas y potajes anti arrugas. Sin embargo, no todo Hollywood está tratando de volver el tiempo atrás. Para demostrarlo, os hemos preparado unas fotos que demuestran que los mejores vinos con el paso del tiempo se hacen cada vez más sabrosos.

La belleza no tiene edad: 15 famosas que con el tiempo se han hecho más atractivas 1

1. Naomi Campbell (1999-2014)

La perla negra de las pasarelas, que en sus mejores épocas, junto a Elle Macpherson, Claudia Schiffer y Cindy Crawford, se consideraba una de las supermodelos más exitosas y bellas del planeta, a pesar del paso del tiempo no pierde nada de su encanto... Si tan sólo supiera controlar un poco más su temperamento, ¡sería una mujer perfecta!

La belleza no tiene edad: 15 famosas que con el tiempo se han hecho más atractivas 2

2. Julianne Moore (2001-2014)

Una de las mujeres pelirrojas más conocidas de Hollywood (desde luego, sin contar a las guapetonas de Jodie Foster y Nicole Kidman) sigue asombrando al público... y lo hace a pesar de haber cumplido 55 años, el pasado mes de diciembre. ¿Quién diría que esta belleza se está acercando a la década seis de su vida? ¡Está más preciosa que nunca!

La belleza no tiene edad: 15 famosas que con el tiempo se han hecho más atractivas 3

3. Meryl Streep (1999-2012)

Esta señora puede suponer un verdadero ejemplo a seguir, para todas las mujeres que desean combinar una exitosa vida laboral y una vida privada llena de dicha. La ganadora de tres premios Oscar es madre de cuatro hijos y a sus 66 años de edad (¡!) todavía conserva el vigor, la silueta y la belleza típica de las damas que pueden presumir de muchos menos años que ella...

La belleza no tiene edad: 15 famosas que con el tiempo se han hecho más atractivas 4

4. Cate Blanchett (1999-2014)

De esto estamos completamente seguros: la actriz tiene que poseer algunos poderes mágicos (¿será gracias al hecho de haber encarnado la eterna Galadriel en la trilogía de J. R. R. Tolkien y Peter Jackson, "El Señor de los Anillos"?), ya que durante los últimos 15 años prácticamente no había cambiado. ¿Es cuestión de genes, o de buena suerte?

La belleza no tiene edad: 15 famosas que con el tiempo se han hecho más atractivas 5

5. Angela Bassett (2004-2014)

Otra de las personas que pueden jactarse de un aspecto físico que mejora visiblemente con la edad, es esta actriz estadounidense. Si bien los casos de personas que parecen más jóvenes a medida que pasan los años, esta señora definitivamente puede sumarse a este grupo.

La belleza no tiene edad: 15 famosas que con el tiempo se han hecho más atractivas 6

6. Lauren Hutton (1998-2014)

La ex modelo que se hizo famosa por haber firmado un exclusivo contrato con una marca de cosméticos (y haber aparecido durante su carrera profesional en la portada de la revista Vogue... 28 veces), también parece conocer la fórmula que permite conservar el frescor típico de la gente joven.  ¡Esto es lo que se llama envejecer con clase!

La belleza no tiene edad: 15 famosas que con el tiempo se han hecho más atractivas 7

7. Claudia Schiffer (1998-2012)

La más guapa de todas las mujeres alemanas (¡sin ganas de ofender a nadie!) cuya carrera profesional llegó a su punto auge en los años 90 del pasado siglo, sigue luciendo como un millón de dólares incluso años después de haber concluído su oficial aventura con el mundo de la moda...

La belleza no tiene edad: 15 famosas que con el tiempo se han hecho más atractivas 8

8. Diana Ross (1998-2012)

Una de las cantantes más emblemáticas del soul, jazz y R n´B no sólo era guapa cuando formaba parte del grupo musical The Supremes. Definitivamente, incluso después de pasar los 70 años de edad, Diana Ross sigue siendo toda una belleza. Y que nadie diga que tener unos kilos demás no favorece a una mujer madura...

La belleza no tiene edad: 15 famosas que con el tiempo se han hecho más atractivas 9

9. Diane Keaton (2002-2013)

Desde hace muchos años esta simpática actriz nos mantiene asombrados gracias a su fabuloso aspecto físico. Su rostro prácticamente no cambia, y su silueta... ¡ni hablar! Muchas artistas más jóvenes que ella pueden sentirse envidiosas al mirarla (y no es para menos), pero pocas de ellas llegarán a su edad en semejantes condiciones físicas. ¡Olé por ella!

La belleza no tiene edad: 15 famosas que con el tiempo se han hecho más atractivas 10

10. Julia Roberts (1999-2014)

Esta incomparable sonrisa que desde hace mucho sigue alumbrando el mundo del espectáculo y la mayoría de eventos organizados en Hollywood no es lo único que sigue exactamente igual en Julia Roberts. Además de un par de arrugas mímicas, la superestrella del cine no había sufrido cambios de aspecto. En absoluto. 

La belleza no tiene edad: 15 famosas que con el tiempo se han hecho más atractivas 11

11. Helen Mirren (2004-2014)

A pesar de sus sesenta años, la actriz conocida por haber interpretado de una forma magistral el papel de la reina Isabel II de Inglaterra todavía conserva muchos rasgos que se hacen notar únicamente entre las personas jóvenes. Además, al igual que en el caso de Diane Keaton, su silueta es más esbelta que los cuerpos de muchas de sus compañeras del plató.

La belleza no tiene edad: 15 famosas que con el tiempo se han hecho más atractivas 12

12. Iman (2004-2014)

La hermosísima esposa del cantante David Bowie es la primera de supermodelos de origen africano. Su belleza dejaba perplejos a los que miraban los desfiles de la moda en los 70 y 80, y actualmente sigue haciendo el mismo furor. Pese a haber cumplido 60 años, sigue venerada por su marido... ¡y por muchas personas más! 

La belleza no tiene edad: 15 famosas que con el tiempo se han hecho más atractivas 13

13. Lucy Liu (1999-2014)

Hay algo misterioso en las mujeres de raíces asiáticas: durante la mayor parte de su vida todas lucen exactamente igual, como si se estuvieran oponiendo al paso de tiempo y los efectos que éste conlleva... Una prueba latente de ello es una de las actrices conocidas por sus papeles de "Los ángeles de Charlie". Pésele a quien le pese ¡Lucy está perfecta!

La belleza no tiene edad: 15 famosas que con el tiempo se han hecho más atractivas 14

14. Michelle Pfeiffer (1999-2013)

La divina Michelle sigue siendo un objeto de veneración por parte de las infinidades de sus fans, pese a que el tiempo pasa volando... Sin lugar a dudas, dentro de un par de años nada va a cambiar al respecto: ¡todos vamos a sentirnos encantados con su belleza y talento, igual que ahora!

La belleza no tiene edad: 15 famosas que con el tiempo se han hecho más atractivas 15

15. Susan Sarandon (1999-2014)

Cerramos la lista con una actriz más... En su caso también se puede decir que hoy se ve mucho más guapa que hace 15 años. La ganadora de un Oscar por la película "Pena de muerte" (también conocida como "Mientras estés conmigo") ¡se ve simplemente espectacular!

Fuente: Harper'sBazaar

La belleza no tiene edad: 15 famosas que con el tiempo se han hecho más atractivas 16

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Los actores de Netflix que se están haciendo fortunas MILLONARIAS!
Síguenos