Increíble!Controversial

Publicado 2021-07-09
0 Comentario

YosStop ¡¿Video escándalo la arruinó y la puso en prisión durante años?!

Yoseline Hoffman es una youtuber que tiene mucho exito entre el publico joven, mejor conocida en redes sociales, como YosStop, Hoffman de 30 años, cuenta con cerca de 14 millones de suscriptores en sus dos cuentas de YouTube. Y aunque el momento cuenta con serias acusaciones que la han privado de su libertad y recientemente ha sido encarcelada y antes de llegar a esto, les traigo un recuento de polémicas en las mismas que se ha envuelto ella misma.

YosStop ¡¿Video escándalo la arruinó y la puso en prisión durante años?! 1

Yoseline Hoffman Badui no tiene sus comienzos en youtube, de hecho ella comenzo su vida artistica en televisión, la actuación y el teatro, ya que trabajo para Canal Once TVC y TV Azteca sin embargo su verdadero talento fue como influencer. “Me mueves” o “Lo que callamos las mujeres” fueron sus primeras apariciones en el mundo de la actuacion en, donde demostró que realmente tenía madera para convertirse en una buena actriz también tuvo espacio en donde fue parte de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres, así sus apariciones esporadicas en el programa “La Rosa de Guadalupe”. Tambien forma parte de beauty, que de hecho tiene contenido digital para moda, cabello, maquillaje, ropa etcétera, inclusive se tienen informes que llego a emprender su propia empresa. Con nombre GY Experience y es un tipo salon spa enfocado en el cuidado de las uñas, y tambien tiene su propia tienda de productos de belleza para el cuidado del cabello, la piel entre otras cosas.

YosStop ¡¿Video escándalo la arruinó y la puso en prisión durante años?! 2

De hecho ella cuenta con varias sucursales, en la, Ciudad de México y en Puebla. Su socia es Gaby Jimenez de 29 años. Quien esta fuera del ojo publico. Aunque el trabajo de Yos Stop en YouTube no ha sido suficiente para posicionar su imagen en el ideario de la generación vlogger, Según diferentes medios locales, ya que ha tenido variadas polémicas que la han convertido en una de las figuras vloggers mas escandalosas y señaladas en los últimos años. Ya que lo suyo es la polémica y la crítica.

YosStop ¡¿Video escándalo la arruinó y la puso en prisión durante años?! 3

Gracias a lo anterior es que ha logrado posicionarse como una de las grandes influencias, Uno de los casos más grandes en los que fue conocida fue en el caso de Ainara, y también por revictimizar a Nath Campos en acusaciones directas a rix, aunque siguiendo con el caso de aitana es una chica que asistió a una fiesta de preparatoria, en la cual se encontró en un estado inconveniente y los chicos, sacaron ventaja de dicha situación, lo cual quedó en video y se viralizó en las redes sociales. La chica que tuvo esta situación tuvo una entrevista en Ventaneando en la cual relató que, dos días después, recibió un video en donde se dio cuenta de lo que le habia pasado. Este video y otro en donde la chica estuvo envuelta en una pelea que propiciaron los chicos que filmaron el video en el cual involucraron a otras chicas estos fueron puestos en evidencia por YosStop, lo que generó que Ainara fuera reconocida en público como víctima de agresión a la intimidad, lo cual fue un golpe muy duro para ella, y en consecuencia acudió a las instancias legales competentes para dar inicia a un proceso en contra de YosSTOP, al momento de este video tambien se encuentran en investigacion los chicos que diron inicio a la agresion, los cuales estan en el video, por que eran menores de edad y supuestamente no muestra con claridad las caras, al momento no los tienen detenidos.

YosStop ¡¿Video escándalo la arruinó y la puso en prisión durante años?! 4

YosStop utilizó este hecho viral para hablar de él en su canal de Youtube y dar sus declaraciones polémicas, la cual culpo a la misma Ainara de la situación al decir que ella se dejó, llamándola entre otras como P*TA y descalificando su apariencia física. En el video que subió a su canal la bloguera dejó en evidencia que ella estaba en posesión del contenido, ya que mostró dicho video reproduciendo en su celular, lo cual es que también almacenar ese contenido en su teléfono, la pena de YosStop parece ser seria ya que diferentes medios de comunicación han dicho que podría sancionarse incluso con la misma pena que a los responsables y autores de ese video.

YosStop ¡¿Video escándalo la arruinó y la puso en prisión durante años?! 5

El Lema de YosStop es :"Digo las cosas como son, no tengo pelos en la lengua. Este es un bonito canal de críticas a la sociedad desde mi punto de vista", Mientras en el segundo canal ofrece contenido de "sketches, videoblogs, videos de muchos tipos y en donde además de eso dice que intenta dejar un mensaje al mundo. El caso de Hofman ha revolucionado el mundo youtuber o influencer mexicano y de hecho habla desde los limites de expresar opinion, libertad de expresion en las redes sociales, aunque las acusaciones no son por lo que dijo si no por lo que reprodujo y guardo en su celular.

YosStop ¡¿Video escándalo la arruinó y la puso en prisión durante años?! 6

Karina Martínez del despacho Schütte & Delsol Gojon Abogados,, que lleva el caso de Suárez, señaló: “Solo el hecho de almacenar o reproducir ese contenido ya es constitutivo de delito. Y ella misma muestra ante la cámara la pantalla de su teléfono con el vídeo”. YosStop. enfrenta penas que van de 7 a 14 años de prisión, aunque tambien se ha dicho que por el tipo de delito se podría llegar a un acuerdo y evitar el juicio. Sobre los otros cinco, que en el momento de los hechos eran menores de edad, los abogados han citado que se encuentran investigados en etapa inicial y es por eso no han sido presentados a disposición judicial.

YosStop ¡¿Video escándalo la arruinó y la puso en prisión durante años?! 7

Respecto al Caso Ainara A través de redes sociales, la asociación feminista FemxFem y un despacho de abogados hicieron publicoa parte de la denuncia que realizaron en contra de la influencer por posesión de un video de la chica de de edad en aquel momento, así como difamación de Ainara, a la que ademas señaló. La asociación 14 FemxFem anunció por redes sociales que denunció a la youtuber y a los otros cuatro jóvenes Carlos., Julián, Axel Y Nicolás ante la Fiscalía Especializada.

YosStop ¡¿Video escándalo la arruinó y la puso en prisión durante años?! 8

A YosStop parece haberle llovido sobre mojado ya que incluso hay muchas noticias en este momento circulando por la red que utiliza al feminismo en su beneficio, donde miles de sus seguidores edeclaran que utiliza el feminismo a su conveniencia y que ademas ofende a las mismas mujeres si no caen en su concepto de hacer las cosas bien o normales a su punto de vista. YosStop aun estando en medio de la polémica aseguró que Anaira, expuso toda esta situación en redes sociales para ganar seguidores y llamar la atención. En palabras de YosStop dijo “Yo te ayudo, si esto es verdad, yo te ayudo. De la misma en que tú crees que te afecté, te voy a ayudar y voy a tratar de ir en contra de los que hicieron esto, pero no era cierto. Sólo se montó un show para obtener seguidores y para llamar la atención”.

YosStop ¡¿Video escándalo la arruinó y la puso en prisión durante años?! 9

Las opiniones con respecto al caso que ha privado de la libertad a Yosstop tiene naturalmente diferente tipo de criticas, tanto de apoyo como personas que no estan para nada en su favor, estos casos que desgraciadamente se viven con una alto indicio en america latina es preocupante y estos temas unicamente pueden ser erradicados desde la educacion en el seno familiar y mostrando empatia Ainara solo es un caso que se viralizo pero hay muchas mas jovenes que seguramente necesitan ayuda. Sin embarg tal como Ainara apesar de la serie de controversias y problemas que hat al rededor de su caso definitivamente ensena a mas chicas a alzar su voz.twitter instagram

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Halima Cisse dio a luz a nueve bebés! El primer caso de este tipo ...
Síguenos