0 Comentario

Britney Spears - Hijos en la batalla por la tutela, ¿con ella o en contra?

Como muchos de ustedes sabrán, Britney y Kevin, quien había sido su bailarin de apoyo, se conocieron en 2004, y justo después de tres meses de citas habían anunciado su compromiso, y en septiembre de ese mismo año. Se casaron en Studio City, California. Y al año siguiente, el 14 de septiembre, los dos dieron la bienvenida a su primer hijo, Sean Preston Federline. E incluso con apenas un año ya aparecía en televisión cuando hizo apariciones en la miniserie televisiva titulada Britney & Kevin: Chaotic.

Britney Spears - Hijos en la batalla por la tutela, ¿con ella o en contra? 1

Al año siguiente, el día 12 de septiembre, Spears había dado a luz a su segundo hijo Jayden. Sin embargo, parecía que tener dos hijos no salvó el amor de Brit y Kev, ya que unos meses después del nacimiento de su segundo hijo, los dos terminaron su relación. Britney había solicitado el divorcio en noviembre de ese mismo año y la separación se resolvió unos meses después. Y ese año, 2007, sería un año muy memorable para la cantante y para la mayoría de la gente, ya que fue entonces cuando tuvo su ahora infame colapso y donde se rapó, lo que al final resultó en su tutela desde 2008. Si quieres saber más sobre esto, asegúrate de ver nuestro video anterior, pero por ahora, asegúrate de quedarte con nosotros hasta el final para saber si ella todavía tiene contacto con sus hijos.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Britney Spears - Hijos en la batalla por la tutela, ¿con ella o en contra? 2

Por ahora, hablemos de los dos. Según The Sun, después del colapso de Spears, un juez le había otorgado a Kevin la custodia total de los niños. Ya que, en 2008, Birt fue arrestada después de encerrarse en un baño con Jayden, que en ese momento tenía un año. Como MTV informó sobre la historia en ese momento, ella había estado bajo la influencia de una sustancia desconocida, que, como parecen sugerir sus recientes confesiones, pudo haberse suministrado en contra de su voluntad. Posteriormente, fue arrestada y el drama terminó con la cantante siendo llevada en camilla fuera de su casa en una ambulancia después de un enfrentamiento de cuatro horas contra la prensa. Al final, la ex pareja de casados ​​había acordado la custodia al 50/50 de sus hijos pero en 2019 cambió a Federline teniendo el 70% de la custodia mientras que Spears solo tenía el 30% el motivo su padre. Jamie, pero más sobre eso en un momento, así que asegúrate de quedarte hasta el final.

Britney Spears - Hijos en la batalla por la tutela, ¿con ella o en contra? 3

Aunque, como fuentes cercanas a la pareja habían dicho a Us Weekly a lo largo de los años, Kevin y Britney solo tenían un objetivo común y era garantizar el bienestar de sus hijos y que se sintieran seguros y cómodos, sin importar con qué padre estén. Según TMZ, Spears había dado a su exmarido $ 20,000 dolares al mes en manutención infantil, así como los costos adicionales de su colegiatura y demas costos escolares. En 2018, Federline supuestamente le había pedido a la cantante que aumentara el dinero a $ 60,000 al mes, citando que los niños son mayores y sus circunstancias financieras son significativamente diferentes a cuando se acordó la suma por primera vez. Aunque se desconoce si eso realmente sucedió.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Britney Spears - Hijos en la batalla por la tutela, ¿con ella o en contra? 4

Aunque dada la suma de dinero que su madre le paga a su padre en concepto de manutención de los hijos, tener a la Princesa del Pop como madre, no significa que los niños lleven estilos de vida extravagantes y lujosos similares a los de los niños Kardashian. Si bien no se puede negar que tienen muchas comodidades en sus vidas, como no tener que preocuparse por sus finanzas, los dos hermanos no están siendo mimados demasiado. De hecho, Britney dijo una vez en una entrevista que cuando los dos están bajo su cuidado, los obliga a hacer tareas domésticas como sacar el basura y asegurárse de que cuiden al perro de la familia.

Britney Spears - Hijos en la batalla por la tutela, ¿con ella o en contra? 5

En marzo de este año, la cantante compartió una foto de ella y sus hijos, quienes a las edades de 15 y 14 ya son más altos que ella, y en el pie de foto, escribió: "Tengo mucha suerte porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debí haber hecho algo bien". Así que claramente la forma en que se criaron a los dos pequeños ha dado sus frutos. No se sabe mucho sobre los adolescentes, dado que a partir de ahora sus dos cuentas de Instagram son privadas, pero por las publicaciones, por raras que sean, en el Instagram de Britney parece que sus hijos disfrutan acompañarla en viajes al extranjero, además de hacer cosas a nivel local como ir de compras, visitar un zoológico o simplemente quedarse en casa y pintar con su mamá en el patio trasero. Pero también disfrutan de las actividades típicas de los adolescentes como andar en patineta y mostrar sus habilidades en un parque de patinaje. Y al igual que su madre, aparentemente disfrutan de la música, especialmente el rap y el EDM, y aparentemente Sean es un gran fanático de los sintetizadores y DJ en su tiempo libre.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Britney Spears - Hijos en la batalla por la tutela, ¿con ella o en contra? 6

Aunque en lo que respecta a los hijos de Britney, especialmente a Jayden, su Instagram no siempre fue privado y eso permitió a los fanáticos unirse a su chat en vivo donde el adolescente tenía algunas cosas que decir sobre su abuelo materno... Pero antes de llegar a eso, también tuvo algunas cosas que decir sobre la carrera de su madre. Cuando se le preguntó si estaba lanzando nueva música, respondió “En realidad, no la he visto haciendo mucha música en absoluto. " Agregando a eso, dijo que una vez le preguntó qué pasó con su música, ella le dijo que no lo sabía y que podría dejarlo. Aunque no se ha dicho nada sobre sí Spears renunciara a la música, en una de las audiencias su abogado dijo que no volvería a actuar mientras su padre tenga el control de su carrera.

Britney Spears - Hijos en la batalla por la tutela, ¿con ella o en contra? 7

Y hablando de Jamie Spears, ¿cómo es su relación con sus nietos? Si bien no podemos hablar del pasado, por que no sabemos, en los últimos años hubo una situación que ciertamente no había funcionado a favor de esta relación, que incluso terminó en una orden de restricción de tres años según Us Weekly y esto fue la razón por la que Britney obtuvo el 30% de la custodia de sus hijos. Según los informes, la cantante de Toxic tenía a sus hijos en el condominio de su padre cuando Jamie y Sean se metieron en una discusión. Esto resultó en que el adolescente se sintiera inseguro y se encerrara en una habitación. Cómo continuó diciendo la fuente, su abuelo irrumpió en la habitación tiro la puerta y sacudió al niño.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Britney Spears - Hijos en la batalla por la tutela, ¿con ella o en contra? 8

Continuaron diciendo que Britney hizo lo correcto y reaccionó rápidamente al llevarse a sus hijos y marcharse, que aunque su hijo no resultó herido, estaba muy asustado y conmocionado. Según el informe, el abogado de Kevin lo acompañó a la policía para ayudarlo en el proceso de obtención de una orden de protección de emergencia contra Jamie y También mencionó que un adulto que Federline apruebe, debe estar presente siempre que los niños estén con su madre. Y aunque eso se anunció en septiembre de 2019, ninguna otra información parece sugerir algun cmbio. ¿Pero cómo se sienten los chicos por Jamie Spears? Bueno, de acuerdo con el mencionado live de Jayden, no tan bien, ya que, supuestamente dijo, y citamos: “Sí. Es un idiota bastante grande Puede morirse ". Y aunque los informes sugieren que no están molestos por no estar en contacto con su abuelo, su abuela Lynne dijo en una entrevista que sí se mantienen en contacto con ella.

Britney Spears - Hijos en la batalla por la tutela, ¿con ella o en contra? 9

En cuanto a las visitas delos chicos cn su madre, ¿ha cambiado algo? Si bien el acuerdo de custodia alterado fue un rumor al principio, en marzo de este año, se confirmó a Us Weekly, después de que una fuente le dijera a la publicación que Britney ve "menos" a sus hijos después del cambio. ¿Pero eso tiene algo que ver con la tutela y su situación actual? ¡Bueno no! Una fuente cercana a la familia había dicho que si bien el incidente con Jamie seguramente tuvo algún efecto en él, la razón de esto es porque son simplemente adolescentes y que cuando no están en la casa de su padre donde viven, salen con sus amigos. que a esta edad es con quien preferirían estar que con sus padres. La fuente también agregó: “No es nada en contra de Britney; la aman y la idolatran, y Kevin confía en ella. Es solo que están creciendo, así que cuando no están en su casa principal con Kevin, generalmente están afuera haciendo cosas con amigos ". También habían subrayado que los chicos son "adolescentes normales" que quieren ver feliz a su madre. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Britney Spears - Hijos en la batalla por la tutela, ¿con ella o en contra? 10

Hablando de Britney y ellos queriendo que ella sea feliz, Kevin Federline ha roto su silencio con respecto al reciente testimonio de la cantante en la corte. Al emitir una declaración a través de su abogado Mark Vincent Kaplan, dijo: "No importa qué tan positivo haya sido el efecto de una tutela si está teniendo un efecto peor y perjudicial en su estado mental. Así que él la apoya para que tenga el mejor ambiente para que ella viva y para que sus hijos visiten a su madre ". A esto, agregó que siente que lo mejor para sus hijos es que su madre sea feliz y saludable, y si eso es algo que ella puede hacer sin una tutela, entonces es fantástico. Según las palabras del abogado, Kevin se ha mantenido al margen de los procedimientos judiciales de la cantante, pero espera que todo salga bien. Aunque si deseas saber más sobre lo que se ha dicho más recientemente sobre su tutela, puedes ver nuestro video anterior haciendo clic en el enlace de arriba.

Britney Spears - Hijos en la batalla por la tutela, ¿con ella o en contra? 11

Hablando de la tutela y de todo el movimiento #FreeBritney, ¿es eso algo de lo que los niños están conscientes? Dado que son adolescentes seguramente tienen acceso a Internet, sería difícil que no lo hicieran. Una fuente le dijo a Us Weekly que están al tanto del movimiento, así como del documental de febrero del New York Times Framing Britney Spears. No ofrecieron ningún comentario sobre cómo se sienten al respecto, pero como mencionamos anteriormente, quieren que su mamá sea feliz. Y dado que eso es lo que quieren, ¿hay alguna posibilidad de que testifiquen en la corte en futuras audiencias de tutela? Por el momento no se ha hablado de tal cosa, por lo que solo el tiempo lo dirá, pero dado que el objetivo principal de ambos padres es la seguridad y el bienestar de sus hijos, es posible que no quieran hacerlos pasar por esto. La propia Spears había dicho que tener más hijos es algo que le encantaría pero que no puede ya que su padre tiene el control de sus decisiones médicas, ella tiene un DIU y no puede ir a quitárselo ella misma. Aunque si las cosas cambian para mejor para Britney, ella podrá formar una familia con su novio Sam Asghari, y ¿cómo se sentirían sus hijos al respecto? ¿Y qué sienten por Sam? Si bien no hay nada que sugiera cómo se sentirían los adolescentes por ser hermanos mayores, parece que se llevan bien con el novio de su madre. Si bien a menudo se habían unido a ella en viajes, también lo hizo Asghari y en las fotos, todos parecían estar divirtiéndose. Entonces, tal vez algún día, Jayden y Sean se conviertan en hermanos mayores.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Britney Spears Documental: ¿no solo Timberlake pedirá perdón?
Síguenos