Increíble!ConmovedorAnimales

Publicado 2016-01-05
0 Comentario

Él decidió quitarse la vida, pero su perro no se lo permitió…

Byron Taylor, de 24 años, tenía un perro llamado Geo, un precioso cruce de Bullmastiff de color negro. Según Byron, él no estaría aquí de no haber sido por su perro.

Cuando Byron tuvo que enfrentarse a una dura ruptura sentimental, cayó en una profunda depresión, no pudo resistir y comenzó a barajar la posibilidad de suicidarse.

Poco después de caer en la bebida, Byron empezó a atar un nudo a una dura cuerda, y acudió al piso de abajo para escribir una nota de despedida que fuera dirigida a su familia. 

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Él decidió quitarse la vida, pero su perro no se lo permitió… 1

Cuando Byron regresó a su habitación, encontró a su perro con la cuerda en la boca. Geo tenía en ese entonces 6 años de edad, y la cuerda la había cogido cuando su dueño salió de la habitación, pero no quería devolvérsela.

Cuando Byron tiraba de la cuerda, Geo gruñía, lo cual era algo que no solía hacer. Lo que ocurrió poco después, no solo provocó que la historia de Byron y Geo se convirtiese en algo insólito, sino que, una vez más, volvió a demostrar el gran vínculo que puede llegar a surgir entre el hombre y el perro. 

Él decidió quitarse la vida, pero su perro no se lo permitió… 2

Byron se quedó muy sorprendido al ver la agresividad con la que estaba actuando Geo, ya que su pero siempre había sido muy tranquilo y cariñoso. Al cabo de un rato, tanta “riña” entre ellos dos, terminaron rompiendo la soga por completo.

A día de hoy, Byron confirma que no estaría vivo si no hubiera sido por su Geo. Según él, su perro pudo sentir y percibir lo que él estaba dispuesto a hacer, y no estuvo dispuesto a que eso ocurriera.

Él decidió quitarse la vida, pero su perro no se lo permitió… 3

Desafortunadamente, poco tiempo después, un tumor maligno fue encontrado en la cabeza de Geo. Por lo visto, el cáncer se estaba extendiendo por todos sus músculos y huesos.

De modo que sirviera como agradecimiento, Byron sacó fuerza de donde no la tenía para intentar hacer cualquier cosa por salvar la vida de su fiel compañero. 

Él decidió quitarse la vida, pero su perro no se lo permitió… 4

Debido a esto, creó una web para intentar recaudar los fondos necesarios para el caro tratamiento.

Byron, intentando esforzarse todo lo que pudo, también aportó su granito de arena ingresando la modesta cantidad de dinero que había recibido por su cumpleaños.

Al final, gracias al trasfondo de la historia y a la gente sensibilizada, se pudo alcanzar el total para pagar el tratamiento de Geo. 

Él decidió quitarse la vida, pero su perro no se lo permitió… 5

Sin embargo, Geo no logró superar la enfermedad ni la operación. De ese modo, el dinero que había sido reunido para salvarle la vida, se destinó a otras causas parecidas, pudiendo salvar la vida a otros perros que se encontraban en la misma situación que Geo.

Ojalá que la historia de Byron y Geo sirva de inspiración, y para enseñar que los perros pueden llenar nuestras vidas de felicidad. ¡Comparte si te ha gustado!

Fuente:youtbe

Él decidió quitarse la vida, pero su perro no se lo permitió… 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Nunca conoció a su abuela, pero cuando revisó fotos viejas encontró algo aterrador…
Síguenos