Increíble!Controversial

Publicado 2021-09-03
0 Comentario

Palacio de Kensington: ¡los secretos y la maldición de la casa del príncipe William y Kate!

En el mismo centro de Londres, rodeado de hermosos jardines, hay un enorme edificio construido con ladrillos rojos. Es una de las propiedades reales más populares, sólo superada por el Palacio de Buckingham en su fama. Hoy les traigo una probadita del tipo de contenido interesante que tenemos en nuestro canal con efecto Wow, Que contiene datos verídicos y hasta perturbadores que seguro te encantaran y te dejo el link relacionado en la descripción El Palacio de Kensington, tiene una historia larga y colorida, muchos miembros de la familia real se han asentado en él a lo largo de los siglos, y ahora se ha convertido en un gran atractivo porque en su interior hay apartamentos en los que El príncipe William tambien vive con su familia. ¿Qué se sabe sobre su apartamento de lujo y qué tipo de vecinos tienen? ¿Tienen que pagar el alquiler de sus habitaciones reales? ¿Por qué existe la leyenda de que la propiedad es un lugar desafortunado para las mujeres y, según los informes, se han visto fantasmas allí? ¿Pueden los turistas visitar el palacio?

Palacio de Kensington: ¡los secretos y la maldición de la casa del príncipe William y Kate! 1

La historia del Palacio de Kensington se remonta a 1689 cuando el rey Guillermo III compró una modesta propiedad por £ 20.000,libras esterlinas, entonces conocida como Nottingham House. Ella estaba en el pueblo de Kensington, que en ese momento era un lugar apartado y tranquilo. Al rey le gustaba este entorno pintoresco y necesitaba un lugar para mantenerse alejado de la ciudad debido a su asma. Así que contrató al famoso arquitecto Christopher Wren para ampliar la casa, y en pocos meses se construyó el enorme Palacio de Kensington, donde toda la corte real se había mudado antes de la Navidad de 1689. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Palacio de Kensington: ¡los secretos y la maldición de la casa del príncipe William y Kate! 2

Durante los siguientes 70 años, hasta la muerte del rey Jorge II, fue la residencia favorita de los gobernantes. [8,9] Fue allí donde nació y se crió la reina Victoria, y también nació la reina María, la abuela del rey gobernante. La reina Ana contribuyó a la creación de hermosos jardines alrededor de los edificios, y en 1899 los apartamentos del palacio se pusieron a disposición de los visitantes por primera vez como museo. Cuando los sucesivos gobernantes decidieron mudarse y ejercer sus funciones desde el Palacio de Buckingham, Kensington se convirtió en la sede de más miembros de la familia real. Actualmente pertenece a Crown Estate, lo que significa que está disponible para el gobernante reinante y sus descendientes a su discreción. En la práctica, el palacio comenzó a funcionar como un edificio de apartamentos real, que constaba de casi 550 habitaciones. Está destinado a fines residenciales y sirve como casa oficial de la familia Windsor. Además, hay un museo allí, se realizan subastas, conciertos y eventos benéficos, y las residencias pueden ser alquiladas por particulares, incluso para bodas. ¿Sabes cuántas casas tiene Isabel II? ¿Cuáles son los secretos del Palacio de Buckingham o del Castillo de Windsor?

Palacio de Kensington: ¡los secretos y la maldición de la casa del príncipe William y Kate! 3

Volviendo a Kensington. Después de décadas de ser el hogar de miembros mayores y menores de la familia real, la hermana de la reina Isabel II se mudó con su esposo, Anthony Armstrong, Jones. Gracias a la Princesa Margarita, la propiedad se volvio un escandalo. Había una rica vida social en el apartamento que se le puso a su disposición. A la pareja le gustaba divertirse, así que los apartamentos eran fiestas suntuosas, e incluso cuando Margaret salía a encontrarse con amigas en algún lugar de Londres, al final solía trasladar toda la fiesta a Kensington, donde los invitados disfrutaban hasta la mañana. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Palacio de Kensington: ¡los secretos y la maldición de la casa del príncipe William y Kate! 4

Más tarde, el palacio se convirtió en el hogar de la princesa Diana y el principe Carlos. El hijo mayor de la reina Isabel se mudó a Kensington con su esposa recién casada en 1981. La pareja ocupó el famoso apartamento número 8 y fue allí donde sus hijos, el príncipe William y Harry, pasaron la mayor parte de su infancia. Lady Di resultó ser una verdadera experta en diseño de interiores y ayudó a arreglar el apartamento. Su amor por este lugar era tan grande que decidió quedarse allí incluso después de divorciarse del príncipe Carlos. El hecho de que su matrimonio se hubiera roto solo alimentó los rumores de que una maldición se cernía sobre Kensington y que el palacio era un lugar de mala suerte, especialmente para las mujeres. No fue solo la historia de Diana que vivió allí la que tuvo un final triste. Además, la reina Anna experimentó muchos momentos dramáticos en la finca, ya que quedó embarazada 18 veces y 13 de ellas terminaron en un aborto espontáneo. La reina Carolina murió en su apartamento por complicaciones después de ocho embarazos, y la reina María II estuvo aislada durante semanas en Kensington después de contraer viruela. En 2010, una mujer congelada, probablemente una turista, fue encontrada en los jardines, que cayó en uno de los estanques y perdió la vida.

Palacio de Kensington: ¡los secretos y la maldición de la casa del príncipe William y Kate! 5

La residencia también se convirtió en el primer hogar del Príncipe Harry y Meghan Markle justo después de su compromiso. La pareja inicialmente se mudó a Nottingham Cottage, una pequeña casa en Kensington Estate, y después de su boda, según los informes, planearon mudarse a un apartamento dentro de la mansión al lado de William y Kate, que viven allí. Esto, sin embargo, nunca sucedió porque hubo un conflicto entre las parejas de los príncipes. Finalmente, Harry y Meghan se mudaron a Frogmore Cottage, una mansión de campo lejos de Londres, poco antes del nacimiento de su primer hijo, y luego, después de dejar la familia real, compraron una casa en Santa Bárbara, California, donde ahora han hecho un hogar. La duquesa de Sussex es ahora quizás la figura más controvertida de la monarquía británica. Ella todavía aparece en los titulares y se la compara con Wallis Simpson, quien causó el mayor escándalo en la historia británica hace unos 90 años. Gracias a ella, el heredero al trono, Eduardo VIII, renunció. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Palacio de Kensington: ¡los secretos y la maldición de la casa del príncipe William y Kate! 6

Entonces, los inquilinos más famosos y más antiguos de Kensington en la actualidad son el príncipe William y Kate Middleton con su familia. Viven en un espacioso apartamento 1A, que una vez perteneció a la princesa Margarita. Hay 20 habitaciones a su disposición, distribuidas en cuatro plantas, entre oficinas, dormitorios, guardarropas y guarderías. Una de las pocas ocasiones para ver el interior del apartamento fue un reportaje fotográfico de la visita de Barack Obama a las habitaciones privadas de la pareja. Las fotos muestran que la decoración se mantiene en colores brillantes, las habitaciones están amuebladas con muebles elegantes y hay muchas obras de arte en las paredes. El apartamento fue un regalo de bodas de la reina Isabel II, por lo que Will y Kate no tienen que pagar para quedarse allí. Se ha asumido que el gobernante proporciona a los miembros de su familia un lugar para vivir, pero aquellos que no realizan deberes reales a tiempo completo deben pagar el alquiler de las propiedades que se les ponen a su disposición. Por esta razón, el Príncipe Michael de Kent, que vive con su esposa en la Suite 10 del Palacio de Kensington, debe pagar alrededor de 120.000 libras esterlinas al mes para seguir usando su casa. Los otros inquilinos reales de esta propiedad están exentos de dichos cargos. Y vale la pena señalar que los vecinos de Guillermo y la duquesa de Cambridge son también el primo de la reina, el duque de Gloucester con su esposa y el duque de Kent Edward junto con la duquesa Catalina.

Palacio de Kensington: ¡los secretos y la maldición de la casa del príncipe William y Kate! 7

En total, el palacio está habitado por 50 personas, y además de los miembros de la familia Windsor, hay militares, cortesanos y personal. Las partes históricas de la propiedad, además de la parte habitada por la realeza, también están abiertas a los visitantes, y hoy se puede ver allí la Colección Real de Ropa Ceremonial, como el vestido de novia de la princesa Diana. Una gran atracción del Palacio de Kensington son también los hermosos jardines que se extienden sobre un área de aproximadamente 110 hectáreas, donde se pueden ver especímenes de plantas y flores, fuentes, estanques y muchos monumentos, incluido el monumento recientemente inaugurado. en memoria de Lady Di. [49,50,51] También hay un invernadero palaciego, que se puede alquilar para eventos suntuosos, y por ejemplo, la ceremonia de boda de Nicky Hilton, la hermana menor de la famosa Paris, heredera de la fortuna del hotel, tuvo lugar allí. Los miembros de la familia real también tienen su propia parte privada de los jardines y fue allí donde, entre otros, fue el reportaje fotográfico de compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Palacio de Kensington: ¡los secretos y la maldición de la casa del príncipe William y Kate! 8

Como la residencia es un lugar histórico, hay muchas leyendas sobre ella y una de ellas habla de los fantasmas que acechan el edificio. Se dice que son los gobernantes británicos muertos hace mucho tiempo o sus esposas, y quizás la parte más embrujada de la mansión es el Apartamento 1A, que es el hogar de Will y Kate. El biógrafo de la princesa Diana ya había mencionado la aparición de una mujer con un vestido del período de la Regencia. Se suponía que el fantasma se le aparecía a la casera de la princesa Margarita, y desde entonces también ha habido otros informes de ruidos extraños y avistamientos de guardabosques nocturnos o residentes. Los cuales son los signos de la presencia de fantasmas en la casa.Twitter Instagram

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

6 extraños casos de niños criados por animales…
Síguenos