0 Comentario

Casas Encantadas... ¡Señales De La Presencia De ESPÍRITUS!

Varios tipos de visitas de Espiritus

Podemos distinguir entre varios tipos de visitas de espiritus. Las primeras se denominan como el "embrujamiento residual" en el que no hay interacción entre las personas y los espíritus. Los seres sobrenaturales parecen no darse cuenta de los vivos, y se comportan como si nunca hubieran salido de este mundo. Están en torno a un acontecimiento a menudo trágico del pasado, que ocurrió en un lugar determinado. Se inscribe en un edificio o área determinada y se repite una y otra vez cuando las condiciones son las adecuadas. En este tipo de persecución, aparte del obvio efecto de terror, no se corre peligro por parte de los espíritus.

Embrujamiento Residual

Podemos distinguir entre varios tipos de visitas de espiritus. Las primeras se denominan como el "embrujamiento residual" en el que no hay interacción entre las personas y los espíritus. Los seres sobrenaturales parecen no darse cuenta de los vivos, y se comportan como si nunca hubieran salido de este mundo. Están en torno a un acontecimiento a menudo trágico del pasado, que ocurrió en un lugar determinado. Se inscribe en un edificio o área determinada y se repite una y otra vez cuando las condiciones son las adecuadas. En este tipo de persecución, aparte del obvio efecto de terror, no se corre peligro por parte de los espíritus. Si quieres saber que otros tipos de embrujamiento puedes identificar da "click en siguiente".

Espíritu interactivo o espíritu humano

Otro tipo es el llamado espíritu interactivo o espíritu humano. Aquí la situación es un poquito más complicada, porque este ser sí se manifiesta directamente en un lugar determinado. Aunque no es visible para el hombre, él mismo ve a la gente. Gracias a él, se oyen ruidos extraños, pasos, sonidos, olores desconocidos o cambios de temperatura en el lugar. Tal existencia aparece porque ha quedado atrapado en la tierra, ya sea por una tragedia o por una misión sin concluir. Su presencia también puede expresar el deseo de advertir a sus seres queridos y salvarlos del mal. Estos espíritus no suelen representar ningún peligro para las personas, aunque todo depende del tipo de personas que hayan sido durante su vida, por lo que también pueden ser malos.

El tercer tipo de espíritus son seres diabólicos

El tercer tipo de espíritus, y aquí es donde el tema se pone pesado, no viene de los humanos, y son seres demoníacos o diabólicos. Aunque raramente interactúan con los humanos, pueden ser extremadamente peligrosos. Pero también están los que tienen una actitud amistosa. Se mencionan en la Biblia, y su aparición puede ser el resultado de prácticas satánicas o de magia negra. Los espíritus están ligados al lugar donde aparecen, así que se habla de casas embrujadas. Les paso a dar algunos de estos ejemplos en la vida real. El número uno es definitivamente la casa de Sarah Winchester, en el estado de California. La residencia pertenecía a Sarah Winchester, viuda de un conocido fabricante de armas. Lo interesante es que el edificio, que parece casi un enorme laberinto en su interior, ha sido reconstruido muchas veces a lo largo de su vida porque el propietario creía que mientras durara la construcción, estaría protegida de los espiritus. Este lugar fue estudiado muchas veces por especialistas en fenómenos sobrenaturales, y su historia se ha convertido en la base de la película "Winchester", en la que Helen Mirren obtuvo el papel principal. Si quieres saber que otros tipos de embrujamiento puedes identificar da "click en siguiente".

Casas embrujadas famosas

Sin embargo, hay más lugares que son famosos por sus fenómenos paranormales. Y así mencionaremos la Mansión del Templo en St. Louis, Missouri, una mansión supuestamente embrujada por los espíritus del trágico accidente sufridos por el fallecido propietario y su familia. También les contaré la historia sobre una casa en Villisca, Iowa. Un crimen inexplicable aconteció en ese lugar, en el que una familia de seis personas y sus amigos perdieron la vida. Seguramente también escucharon hablar de la famosa casa de Amityville en Long Island. Este lugar, es para muchas personas, como uno de los más embrujados, y su popularidad ha sido alimentada por numerosas películas. Pero la historia de Amityville es probablemente pura ficción.

Como pueden ver, la mayoría de los casos de casas embrujadas están relacionados con trágicos acontecimientos que sucedieron allí. Y aquí es donde nos comenzamos a acercar al tema en cuestión. Si vivieran en una mansión antigua, las historias más terroríficas de espíritus pueden estar asociadas a su historia. Esta es la primera razón de la probabilidad de ser visitado por estos agentes. Pero debemos señalar que no se necesitan edificios antiguos para lidiar con los espíritus. Escuchen si hay señales en sus pisos o en sus casas que les puedan molestar y si pueden atestiguar la presencia de este tipo de fenómenos. Si quieres saber que otros tipos de embrujamiento puedes identificar da "click en siguiente".

Presencia de fantasmas

Los fantasmas para aparecer necesitan energía, o más precisamente calor. Por lo tanto, su presencia puede estar asociada a cambios de temperatura inesperados. Eso no significa que vaya a caer repentinamente a unos 0 grados centígrados. Pero deben prestar atención a las situaciones en las que algunas habitaciones son más frías que otras, o cuando el aire a su alrededor se enfría repentinamente mientras que la temperatura se mantiene normal en el resto de su casa. También deben preocuparse por la sensación de pesadez en el aire, que puede dificultar la respiración.

Uno de los signos más característicos de la presencia de un espíritu es el olor, que normalmente no se siente. Estos pueden ser el olor del perfume o la colonia, pero también algunos menos agradables, como el olor a azufre. Aparecen repentinamente y es difícil determinar su origen. Imaginen que incluso hay un sitio web que ayuda a identificar "olores paranormales" y a explicar si realmente entra en la categoría de paranormales. Los golpes, chasquidos, ruidos y sonidos que no pueden ser explicados son otro signo de la presencia de un espíritu. Aunque normalmente no hacen ningún ruido porque no tienen suficiente energía para hacerlo, hay ciertos espíritus que sí tienen estas habilidades. Se llaman poltergeists, o literalmente espíritus ruidosos. Se les atribuye el fuerte golpeteo o movimiento de objetos. Este tipo de acecho es el más raro, pero al mismo tiempo el más aterrador. Si quieres saber que otros tipos de embrujamiento puedes identificar da "click en siguiente".

Aunque esto no sea estándar, las personas que son más sensibles al mundo espiritual pueden sentir la presencia de otros en su entorno. Por ejemplo, estás solo en tu casa y sientes que alguien está contigo... También puede suceder que nos sentimos observados. Siguiendo esta pista llegamos a cosas aún más aterradoras, como sentir que alguien te ha tocado mientras no ves a nadie a tu alrededor. Además, tal toque puede incluso dejar una señal en tu piel, y eso es lo que más debes temer, ya que es una señal de que un espíritu maligno está trabajando en tu zona, lo cual puede ser muy peligroso. La influencia de los espíritus también puede conducir a cambios en el estado de ánimo y en el comportamiento. Un anima nos transmite sus emociones, incluyendo la ira o su enojo, por lo que cualquier fluctuación de humor o comportamiento que no hayan sentido antes debería llamar nuestra atención. También presten atención al comportamiento inusual de otras personas en sus casas. Algo que nos puede ayudar a determinar que algo inusual está sucediendo a nuestro alrededor son los animales. ¿Hay señales de que están detectando un ser paranormal? Los animales perciben sonidos y olores que no son percibidos por los seres humanos.

Aunque a menudo no recordamos nuestros sueños, puede que haya algunos que seguramente hayan quedado escritos en su memoria. Aparecen personas o lugares extraños en ellos, generalmente desconocidos completamente para nosotros. ¡Y qué si le decimos que es el espíritu el que puede contribuir a los mismos! Entonces sueñas con ello, y un sueño es una prueba de contacto, así como una forma de contar su historia, que puede haber sucedido en tu casa y ser la causa de su actual presencia. Si vives en una casa antigua, puedes comprobar la información y mirar los archivos tú mismo. Así hacer una pequeña investigación para averiguar si los eventos de tus sueños realmente tuvieron lugar en tu casa, o es solo un loco sueño más. Si quieres saber que otros tipos de embrujamiento puedes identificar da "click en siguiente".

También se revelan en la luz

Por lo tanto, su atención también debería de incrementarse por cambios físicos inexplicables en su entorno, como cuadros que se mueven de repente o puertas que se abren solas. ¡Pero eso no es todo Curiosos!. ¿Dejaron alguna vez un objeto en un lugar determinado para que más tarde, por razones inexplicables, esté en otro lugar diferente? También esto puede haber sido a causa de fantasmas. Si la perdida de objetos en sus casas sucede con frecuencia, ya saben a que se puede deber. Los espiritus también pueden revelarse por medio de la luz, el funcionamiento anormal de aparatos eléctricos o sus fallas. Parpadeo de luz, cambio espontáneo de canales en la televisión, llamadas en las que nadie está del otro lado... ¿Alguna vez pasaron por algunas de estas situaciones? Esto podría ser otro signo de la presencia de algún espíritu. También es una de las formas en que quieren hacer contacto con la gente, porque la electricidad puede ser una gran manera de manifestar su presencia.

El hecho de que los perros puedan predecir los próximos tornados u otros fenómenos naturales es un signo de sus extraordinarias habilidades. Si ustedes notan un comportamiento inusual por parte de los cuadripedos en su casa, reaccionando a lo que es invisible para nosotros, tomando un interés excepcional en ciertas áreas, evitando ciertos lugares, mirando fijamente a un espacio vacío o ladrando sin justificación, esto puede indicar que los fenómenos paranormales están realmente sucediendo en su casa. Aunque no sólo los animales tienen esta habilidad. Probablemente has oído hablar de casos en los que la gente ha visto personajes extraños. Sí, así que los fantasmas también pueden aparecer ante tus ojos. E incluso pueden aparecer y desaparecer. Pero estas situaciones no ocurren muy a menudo. Pueden ver gente que parece completamente normal, pero también herida o en el estado en que murió. Curiosos, ¿vieron el “Sexto sentido”? ¡Muchos de los temas aquí tratados, los verán reflejados en la película! Pero no se trata sólo de vagas figuras que nuestros ojos captan, sino de las almas de personas que han fallecido bajo trágicas circunstancias.

¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Consulta también nuestro contenido de Instagram, Tik Tok y YouTube si deseas ver contenido interesante.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡El diablo mismo vivía aquí! ¡Esta es la casa más encantada de Irlanda!
Síguenos