Increíble!

Publicado 2016-01-05
0 Comentario

Aprende a escribir rápidamente sin mirar con este sencillo ¡MÉTODO!

La mayoría de nosotros, en algún momento, hemos tenido numerosos inconvenientes a la hora de escribir un texto en la computadora o laptop de manera rápida, y más si nos dan un plazo mayormente corto.

Además, aunque sepamos teclear bastante bien, solemos fallar en tales situaciones y dejamos que la presión nos gane, a veces.

En consecuencia, te mostraremos un método sencillo que te dejará teclear sin mirar. De la misma manera que lees, con algo de tiempo y dedicación conseguirás hacerlo de manera automática, sin pensarlo.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.


De igual modo, antes de empezar a aprender a teclear sin mirar, debes practicar a teclear con los 10 dedos de las manos.

Una vez te hayas acostumbrado a utilizar todos los dedos, que lo único que necesitas es practicar, te será mucho más fácil poder escribir sin mirar el teclado.

Lo primero es que no tengas nada que pueda molestarte. 


Esto va dirigido principalmente a todas las chicas, puesto que si sois de esas que tenéis las uñas muy largas, lo mejor será que os las cortéis hasta que podáis dominar bien la técnica.

Lo aconsejable es que no mires el teclado.

Sin duda, esta regla es la más complicada, pero si no apartas la vista de tus dedos o del teclado, no aprenderás absolutamente nada. 


En este proceso, no se tiene que aplicar tu memoria visual, sino que tus dedos tendrán que memorizar la ubicación de las teclas y así será mucho más fácil escribir sin mirar.

Si tus ojos quieren jugar sucio y miras el teclado, puedes usar un pequeño truco. Agarra un papel adhesivo y tapa todas las teclas con él. 


De esta manera, irás perdiendo la costumbre de mirar hacia abajo, ya que de todas maneras, no podrá distinguir absolutamente ninguna tecla.

Las manos deben estar posicionadas en la posición adecuada (A,S,D,F - J, K, L, Ñ). La mano izquierda, con los dedos índice, medio, anular y meñique, deben ir colocados sobre las letras A, S, D y F, y los dedos de la mano derecha, sobre las letras J, K, L y Ñ.  

Aprende a escribir rápidamente sin mirar con este sencillo ¡MÉTODO! 5

Los pulgares deben pulsar la tecla “Espacio” alternativamente, es decir, si la última letra de una palabra la tecleaste con la mano izquierda, el pulgar derecho presiona “Espacio”, y viceversa.

De igual modo, para pulsar una tecla, se emplea el dedo más cercano a ella, después de esto, el dedo vuelve a la posición inicial.

Aprende a escribir rápidamente sin mirar con este sencillo ¡MÉTODO! 6

De la misma manera, se escriben las letras mayúsculas, donde el dedo meñique de la mano “libre” pulsa la tecla Shift.

Lo aconsejable es no intentar recordar la ubicación de todas las letras en el teclado, puesto que los más importante es recordar con qué dedo tiene que hacer el movimiento para presionar el símbolo preciso.  

Fuente:giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La guerra de Ucrania en imagenes que te haran perder la fe en la humanidad...
Síguenos