0 Comentario

¡Mexicano Anuncia Perfume Con Olor A Carne Asada!

Su creador

El youtuber, Jacobo Wong, quien se denomina asimismo como presentador de noticias compartió un post en instagram donde anuncia su nuevo proyecto, que definitivamente nadie se esperaba, el orgulloso regiomontano sacó una nueva fragancia emblematica del estado de Monterrey.Se volvio viral ya que lo característico de este perfume que además lleva por nombre “le perfum”, es que huele a carne asada, según describe el creador de esta original propuesta es que no es olor a comida, si no que es el aroma de un momento. Hablemos también sobre como surgió esta idea.

Si estás curioso por saber que es lo que ha hecho que el Youtuber Mexicano Jacobo Wong sea conocido, además del perfume con olor a carnita asada, él es creador de contenido y básicamente enfoca su canal de youtube, a comunicar las noticias del momento de todo tipo, así como de diferentes países, Ademas de tener su propia linea de camisetas llamada amigos cool, ademas por supuesto cuenta con un toque comico que tiene por anadidura un gran gusto por sus seguidores, donde podemos encontrar chistes de humor negro y ademas, chistes sobre si mismo.

Respecto al tema de su original idea de la locion de carne asada, el regiomontano explico que realizo un viaje a Nueva York para tomar diversas clases de aromaterapia, sobre aceites, rosas, maderas, por que explico que queria hacer “la mejor fragancia que habia visto Mexico nunca”. El explico: “Los profesores me decían: Jacobo, tienes que encontrar tu olor, ¡tu olor! Y yo les decía: wey es que, o sea, no me gusta el olor de las rosas, me gusta el olor de la carne asada. Y decidimos hacer eso, hacer una fragancia que gire en torno a la carne asada”

Al momento Jacobo cuenta con un total de 600 mil suscriptores en su canal de youtube pero esto no es lo más alucinante, si no que sus videos cuentan con un total de 90 millones de reproducciones, en twitter también lo podemos encontrar y tiene más de 290 mil seguidores, en facebook más de un millón de seguidores y en instagram 527 mil, aunque con el boom que se avecina por su genial idea de su fragancia con olor a carne asada seguramente, estos números se moverán. Pero cómo fue que finalmente creó el aroma? Wong además detalló que al aplicarse el perfume éste primero emana un aroma de cítricos, seguido de una pequeña fragancia de rosas que en seguida contiene, el olor amaderado de donde se asa el carbón de la carne asada, y al final los también incluyo los granos con los que se hace el sabor a la cerveza.

Este influencer además tiene amistad con algunos otros influencers famosos, por ejemplo con werevertumorro, Yayo Gutierrez, Sandy Coben, Hector Leal Vlogs, Benshorts, entre otros, con los que se ha llevado bien y ha aparecido incluso en varios videos con los anteriores mencionados. Estudió la carrera de comunicación y medios Digitales en el Tecnológico de Monterrey, además obtuvo su título en los mismos. Y aunque tal vez hasta este momento carezca de polémicas lo que definitivamente podemos mencionar sobre el es que organizo una fiesta de tremendo debraye en el 2018, llamada “El dorado: la peda de tu vida”, en donde por supuesto no falto actitud, pero sobre todo asistieron muchos seguidores del mismo, los cuales incluso pudieron obtener un pase directo a su cumple.

Idea de la creacion del perfume

Por supuesto su fijación por la carnita asada, es característico de Monterrey Nuevo Leon, aunque no generalizo por que podemos decir con seguridad que por lo menos en todos los estados de la República Mexicana la gran mayoría de sus estados disfruta de las deliciosas carnes asadas, este youtuber Mexicano, por supuesto es originario de Monterrey Nuevo León nacido en 1991, y es residente de Estados Unidos. Cuenta con 2 canales de Youtube JacoboWong y Jacoboludo, siendo el primero que más utiliza actualmente. Incluso ha compuesto canciones y una de ellas es “Carne Asada”.

Controversias

Y para gustos colores, así como tiene mucha gente que lo apoya también tiene mucha más gente que simplemente tienen una crítica “destructiva de su contenido”, muchos usuarios que se han dado a la tarea de evaluar su contenido han hecho comentarios en blogs como reddit, entre otros, que sus videos cuentan con muy buena calidad, de audio y video, sin embargo el contenido que maneja muchas veces puede ser considerado desinformativo. Como sabemos curiosos los youtubers más famosos siempre tienen algo muy característico, por ejemplo el Youtuber Dross, quien tiene por nombre Angel David Revilla originario de Venezuela, quien se caracteriza por ser uno de los latinos más exitosos en tener su canal de youtube y que toca las fibras más sensibles de la audiencia, combinandolo entre miedo y moral. Aunque claramente no podemos comparar a Jacobo con Dross.

Lo que si trata de hacer, es dejar su sello personal en su audiencia por lo que se le puede calificar con cierta irreverencia, necesita un personaje asociado o un comportamiento determinado para que lo ayude a sobresalir entre tantos muchos youtubers, incluso lo han calificado de pedante y esnobista, según los usuarios esto se puede notar aun mas sobre todo cuando adopta posturas políticas, aunque para gustos colores, al fin y al cabo, para eso está el derecho de expresión, aunque dentro de todo existen límites y si no podríamos voltear a ver en el problemon que se metió Yosstop, en el que se enfrenta de 7 a 14 años de prisión, además de que será retenida por precaución 2 meses más. Sin embargo, viendo que el youtuber Rix únicamente pagó 30 mil pesos y salió en libertad…. Pero, bueno.

Fuertes Declaraciones

Jacobo naturalmente ha sido criticado también en cómo se refiere a la educación diciendo que es muy cara y que no sirve para nada, aunque viniendo de una persona graduada del tecnológico de Monterrey, sería un tanto cuestionable esta postura, las críticas son enfocadas al hecho que la gran mayoría de su audiencia es seguida por personas de clase, media, baja, por lo que se considera que no podría ser una buena influencia a los jóvenes, sobretodo por que mexico no se caracteriza precisamente por tener una buena educación pública. Y bien curiosos, es muy fácil hablar desde el privilegio.

Como les comentaba, para gustos colores y por ello es que hay muchas personas a las cuales les encanta el contenido que maneja Jacobo, y con esta idea que seguramente ha sorprendido a más de uno y el hecho de querer saber simplemente por curiosidad el olor del mismo, seguramente se realizaran muchas ventas, aunque, ¿lo usarias tu curioso? ¿Crees que incluso pueda considerarse un perfume con olor a Mexico?

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Encontraron el cuerpo de Brian Laundrie! Su muerte genera más interrogantes en el caso de Gabby Petito.
Síguenos