0 Comentario

¿Mujer asesinó a su marido con azúcar por abuso contra sus hijos?

En 2007 Corinna Smith, de Neston, Reino Unido, había perdido a su hijo por suicidio y más de una década después supuestamente tenía pruebas sobre la razón por la que se había quitado la vida. ¡Eso fue suficiente para que la británica de 59 años tomara medidas contra el supuesto criminal y así le quitó la vida a su esposo! ¿Qué le dijo la hija de Smith que hizo que la mujer recurriera a acciones tan atroces? ¿De qué forma dolorosa se vengó? ¿Y qué hizo después de cometer el crimen? ¡Lee hasta el final para conocer todos los detalles sobre este horrible caso!

( )

Corinna Smith - Muerte de su hijo

En 2007, el hijo de Corinna, Craig, se había quitado la vida. Antes de su suicidio, estaba en problemas y, según los medios locales, pasó un tiempo en prisión por un asalto. Al parecer, le había dicho a su madre que el hombre al que atacó era un "pedófilo" que lo había "tocado sexualmente". Pero parecía que la identidad del hombre nunca fue revelada en ese momento y no se tomó ninguna medida en su contra ya que el día después de que le hizo esta revelación a Smith, terminó quitándose la vida. [b]Da click en siguiente para seguir leyendo.[/b]

Corinna Smith - Muerte de su hijo

Corinna Smith - La revelación de las hijas lo aclara todo

Aunque fue una vez que su hija reveló algunas cosas que supuestamente habían sucedido en su infancia, lo que llevó a Smith a atar los cabos. Como escuchó el tribunal, Corinna se enfureció después de que su hija le dijera que su esposo de 38 años, Michael Baines, de 80 años, había abusado de ella y su hermano “durante muchos años cuando eran niños”.

Corinna Smith - La revelación de las hijas lo aclara todo

Corinna Smith - Plan de venganza

La madre de dos hijos ya había planeado su venganza. Ella había tomado un balde del jardín de su casa, hirvió tan poco como dos teteras de agua y luego lo mezcló con tres bolsas de azúcar. Esta mezcla había hecho que el líquido fuera más viscoso, espeso y pegajoso para que se quedara en la piel y causara un daño mayor y eso es exactamente lo que sucedió. Pero sigue leyendo para descubrir qué hizo Smith a continuación. [b]Da click en siguiente para seguir leyendo.[/b]

Corinna Smith - Plan de venganza

Michael Baines - Heridas horribles

Una vez que su mezcla estuvo lista, se dirigió al dormitorio de la casa que compartía con su esposo. Michael estaba en la cama dormido en el momento en que Corinna había vertido el líquido hirviendo sobre sus brazos y torso. Como puedes imaginar, después de sufrir un ataque de este tipo, Baines, de 81 años, sufrió quemaduras importantes en el 36% de su cuerpo y lo dejó con un dolor insoportable. Sin embargo, su esposa no se quedó para presenciar la agonía de su esposo.

Michael Baines - Heridas horribles

Corinna Smith - Huye de la escena

Después de cometer este crimen atroz, Smith había huido de la escena, pero no de la forma en que podrías suponer. Mientras que algunas personas intentaban salir de la ciudad o incluso del país, Corrina fue a una casa cercana y golpeó la puerta principal hasta que la persona que vivía allí la abrió. Ellos eran los que se habían puesto en contacto con la policía y una ambulancia después de que ella les dijera: "Lo he lastimado mucho, creo que lo he matado". Pero ese no sería el final de la pelea ni para Smith ni para Baines, así que sigue leyendo para descubrir qué sucedió. [b]Da click en siguiente para seguir leyendo.[/b]

Corinna Smith - Huye de la escena

Michael Baines - Lucha por su vida

Poco después de que se hizo la llamada telefónica, los oficiales llegaron a la dirección. Habían encontrado a Michael con un dolor insoportable y lloriqueando en la cama con la piel de su brazo derecho y su mano despegándose. Como dijeron los oficiales en la escena en el tribunal, el hombre de 80 años les había dicho que estaba completamente quemado, que su esposa había echado agua hirviendo sobre él y que simplemente quería morir. La ambulancia lo había llevado a una unidad de quemados del hospital más cercano donde fue estabilizado en la unidad de cuidados intensivos y luego en la unidad de alta dependencia. Había pasado alrededor de cinco semanas en el hospital y necesitaba repetidas cirugías e injertos de piel, pero desafortunadamente, su condición se deterioró y murió un mes después, el 18 de agosto de 2020.

Michael Baines - Lucha por su vida

Corinna Smith - Arresto y corte

Después del incidente, Corinna fue inicialmente acusada de lesiones corporales graves. Sin embargo, luego de que su esposo falleciera como consecuencia de las lesiones que le causaron sus acciones, el caso ya no era el de las lesiones. Pronto Smith fue acusada de asesinato. Su juicio en el Tribunal tuvo lugar en junio de 2021 y duró cinco días y la sentencia tuvo lugar el 9 de julio. Asegúrate de leer hasta el final cómo terminó el caso de Corinna. [b]Da click en siguiente para seguir leyendo.[/b]

Corinna Smith - Arresto y corte

Corinna Smith - El juicio

Durante el juicio, los perseguidores revisaron el caso y revelaron las razones por las que ella se comportó de esta manera en contra de su esposo. Habían manifestado que no podían decir si las acusaciones contra Michael Baines eran ciertas o no, pero que aceptaban que fueron hechas y que Corinna las había creído, que es lo que la llevó a actuar de la forma en que lo hizo. La propia Smith se declaró inocente, argumentando que el homicidio se debió a la pérdida de control.

Corinna Smith - El juicio

Corinna Smith - Su defensa

Sin embargo, el argumento de la pérdida de control se vio debilitado por la planificación necesaria para llevar a cabo el ataque, especialmente por el hecho de que se habrían necesitado alrededor de 13 minutos para hervir toda el agua de la tetera. El caso de la fiscalía fue que las acciones de la mujer de 59 años fueron deliberadas y actuó con ira para exigir venganza por lo que creía que su esposo había hecho. Y así, después del juicio de 5 días, el jurado había anunciado que creían que ella tenía la intención de matar a Michael o causarle algún daño grave y, por eso, la encontraron culpable de asesinato. Según un informe de la BBC, ha sido encarcelada de por vida con una sentencia mínima de 12 años antes de que pueda solicitar la libertad condicional.

¿Qué opinas del caso? ¿Crees que la decisión del jurado fue la correcta? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube para obtener más historias interesantes!

Corinna Smith - Su defensa
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Un maniquí humano: ¿cómo una mujer sin expresión masacró un hospital?
Síguenos