0 Comentario

Si tienes el anillo de Venus en tu mano…puedes sentirte afortunado

Si no tienes ni idea de lo que es el anillo de Venus, nosotros te lo explicamos. Es una línea de la mano que realmente no muchas personas tienen. Se trata de un semi círculo que une el dedo medio o corazón con el anular.

Todas aquellas personas que lo pueden reflejar en sus manos, son seres bastante singulares y con una enorme personalidad particular.

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Si tienes el anillo de Venus en tu mano…puedes sentirte afortunado 1

El anillo de Venus es un refuerzo de la línea del corazón, que brinda mucha información sobre las cuestiones que rozan lo terrenal.

De ese modo, el carácter de las personas que tienen el anillo de Venus es inquieto, impulsivo e idealista, aunque su aspecto más ingenuo y puede alcanzar el corazón de los demás con mucha facilidad.


Además, son personas consideradas amables y de confianza, aunque puede ser bastante sensibles y no hablar al respecto de ello.

Aparte de todo eso, son grandes amantes, satisfechos de las relaciones amorosas en general, así que cuando tienen pareja, suelen mostrarse desprendidos y tranquilos.

Si esta línea es más notable en tu mano izquierda, se refiere a tus historias pasadas, habla sobre tus capacidades artísticas. 


Si la tienes en ambas manos, significa que sueles utilizar esas capacidades artísticas para desenvolverte en la vida.

Ahora, si sólo se te nota en la mano derecha, quiere decir que has logrado desarrollar esa capacidad a lo largo de tu vida, pero no has nacido con ella.

Todo esto proviene del estudio de las líneas, marcas y montes presentes en las palmas de las manos, conocido como la quirología.


A partir de todo ese estudio y debido a la observación de las peculiaridades de cada uno de ellos, se podría conocer el perfil psicológico y fisiológico de la persona.

De ese modo, desde el análisis es posible conocer el pasado de la persona (mediante la mano izquierda) y el futuro (por las curiosidades de la mano derecha). También habría que mencionar que la quiromancia forma parte de la quirología, y ésta es la corriente que se dedica a la adivinación del futuro.

Fuente:giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La información acerca de nuestro carácter que las palmas de las manos revelan
Síguenos