Increíble!ControversialComida

Publicado 2021-09-22
0 Comentario

Cosas repugnantes que se encuentran en los alimentos - Ratones, condones ...

Comer es una de las actividades más divertidas del mundo. Desafortunadamente, no para los desafortunados que encontraron cosas realmente repugnantes e increíbles en sus comidas. Y aunque la noticia de las arañas tropicales saliendo de plátanos puede ya no sorprender a nadie, condones usados ​​en hamburguesas en las famosas cadenas de comida rápida o animales muertos en latas de bebidas famosas, más bien sí. Estas situaciones ocurren con más frecuencia de lo que cabría esperar y la lista de aditivos indeseables en los alimentos es mucho más larga. No importa si cocinas en casa o te gusta salir a comer, después de leer las historias horribles de personas que encontraron cosas repugnantes en sus comidas, seguramente te hara observar mucho más de cerca lo que te llevas a la boca. ¿Y qué es repugnante que puedas tragar por accidente? ¿Qué insectos o roedores se encontraron en la comida? ¿Quién casi se come un dedo humano, pensando que era un caramelo? Ve por ti mismo ...

via GIPHY

Cabeza de pollo en una caja de alitas de McDonald's

La estadounidense Katherine Ortega llevó a sus hijos a almorzar en McDonald's. Entre los artículos ordenados había un bote de alitas crujientes, que resultó contener la parte poco apetitosa del cuerpo del pollo. Era la cabeza de una gallina, con un pico y una cresta claramente visibles, frita en una capa hasta que se doro. La residente de Virginia casi se lo lleva a la boca si no fuera por su hijo, que gritó en el último momento, que no lo hiciera. El gerente del restaurante ofreció dos semanas de comidas gratis como compensación, pero la señora Ortega, por razones obvias, no tenía intención de regresar a ese restaurante. ¿Quién más está lejos de McDonald's? Da click en siguiente para seguir leyendo.

Condón en Big Mac

Big Mac es la hamburguesa más famosa de la cadena de tiendas con el logo en forma de una gran letra M. También era la hamburguesa favorita de William Smith en Easton, Pensilvania, hasta que el estadounidense encontró un condón entre ella que parecía usado. Como disculpa, el personal ofreció varios vales de descuento para otras comidas en el restaurante. Sin embargo, el Sr. Smith se negó a aceptar el regalo y decidió demandar a McDonalds, alegando que tenía trastornos emocionales después del incidente. Sin embargo, la denuncia fue rechazada por el tribunal.

via GIPHY

Aguja de jeringa en un sandwich de Burger King.

Angélica Cruz, que en 2001 pidió un sándwich de desayuno con salchicha y huevo en un restaurante de Queens, y un sorprendente añadido de ... una aguja de jeringa, siempre recordará tener cuidado en los restaurantes Burger King. Un desperdicio médico afilado apuñaló su mejilla mientras comía, y la mujer después del trauma demandó al restaurante por $ 11 millones en daños. Sin embargo, no se sabe cuál fue el final de este caso. Da click en siguiente para seguir leyendo.

Cabeza de pollo en una caja de alitas de McDonald's

Cuchilla de afeitar en helado

El hecho de que el helado se derrita en tu boca no significa que no puedas lastimarte mientras lo comes. Stephanie Granger de Texas es el mejor ejemplo aquí. Mientras comía el postre helado "Peanut Butter Stars" que había comprado en Walmart, de repente mordió un objeto afilado que le cortó el interior del labio. Granger asumió que era un trozo de papel de aluminio, pero se mostró incrédula al descubrir que la hoja era mucho más peligrosa porque provenía de una hoja de afeitar rota. Cuando llamó a la tienda al día siguiente con una queja, escuchó al otro lado de la línea: "Lo siento y esperamos que su día mejore", pero esa fue la respuesta correcta al "Encontré una hoja de afeitar en el helado comprado a usted "?

Condón en Big Mac

Un dedo cortado en un pudín

Clarence Stowers, residente de Carolina del Norte, sacó un dedo humano cortado de un postre helado servido en un restaurante en 2005. Al principio pensó que era una adición dulce a su pudín, así que empezó a lamerlo. Pero después de un rato, un terrible grito escapó de sus labios cuando se dio cuenta de que estaba lidiando con una parte real del cuerpo humano. Resultó que el dedo pertenecía a uno de los trabajadores que resultó gravemente herido por una máquina procesadora de alimentos. Un fragmento de una mano aterrizó en un recipiente de crema helada, y la asistencia médica llamada no pidió que le encontraran el dedo. Al final, sin embargo, terminó servido para Clarence Stowers. Da click en siguiente para seguir leyendo.

via GIPHY

Rana en verduras congeladas

Las verduras congeladas compradas en una de las tiendas de Michigan tenían productos congelados. El anfibio fue encontrado por la familia Hoffman, que hizo un descubrimiento desagradable mientras preparaban la cena. El caso fue remitido a la Agencia de Alimentos de los Estados Unidos y se llevó a cabo una investigación en toda la cadena de supermercados Meijer.

Aguja de jeringa en un sandwich de Burger King.

Rana muerta en una lata de Pepsi

Fred DeNegri de Ormond Beach, Florida, decidió saciar su sed con su bebida Pepsi enlatada favorita. Después del primer sorbo, sintió que algo andaba mal. Mientras agitaba el bote, un objeto pegajoso se deslizó por la abertura, el cual no pudo ser identificado. Por lo tanto, el contenido de la lata fue probado por un laboratorio de la Autoridad Reguladora de Alimentos. Los resultados fueron impactantes y repugnantes al mismo tiempo, ya que había una rana muerta nadando en Pepsi. La compañía también se excusó de otro incidente cuando fue demandada por un hombre de Illinois que encontró un ratón disuelto en una sustancia gelatinosa en su Mountain Dew. Da click en siguiente para seguir leyendo.

Cuchilla de afeitar en helado

Rata horneada dentro de un pan

Una de las panaderías de Bicester, Reino Unido, necesitaba urgentemente un gato y mucho dinero cuando en 2009 un hombre llamado Stephen Forse encontró un ratón en uno de los panes. El roedor se pegó al fondo del pan aparentemente cocido con él, y la panadería tuvo que pagar una multa de varios miles de libras por tal descuido.

Un escorpión en los plátanos y una araña en las uvas

Más de una vez, arañas amenazadoras han salido de los plátanos, mordiendo dolorosamente a los clientes desprevenidos. Sin embargo, estos no son los únicos patrones de estas frutas tropicales. Porque en un supermercado de Inglaterra apareció un escorpión de verdad en el camino de los racimos, que por suerte no hizo daño a nadie, y cuando fue capturado, terminó en el zoológico de Koralia. Un hallazgo no menos aterrador se produjo en Boston, cuando se encontró una viuda negra en un paquete de uvas orgánicas. Asustó muchísimo a uno de los habitantes del pueblo, pero afortunadamente no mordió a nadie.

Si te gustó este artículo, ¡dale me gusta y compártelo en Facebook!
Consulte también nuestro canal de Instagram, Tik Tok y YouTube si deseas ver contenido interesante. Twiter instagram Facebook

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Datos aterradores sobre la comida procesada
Síguenos