0 Comentario

¡Trabajadora de la morgue violó a un hombre muerto y quedó embarazada!

A veces hay algunas historias que parecen tan importantes y esperadas que son difíciles de creer. El caso de Felicity Marmaduke que comenzó a circular por la web en 2010 fue uno de ellos. ¡Esta trabajadora de la morgue supuestamente había tomado su trabajo de cuidar los cuerpos de los fallecidos y prepararlos para el entierro un poco demasiado lejos cuando tuvo relaciones sexuales con un cadáver que había sido traído de la morgue y luego embarriada! ¿Qué le pasó a la mujer? ¿Y qué planes tenía ella para la familia del hombre? ¡Asegúrate de leer hasta el final para descubrir el sorprendente giro de esta historia!

Necrofilia - ¿Qué es?

Necrofilia - ¿Qué es?

La necrofilia se puede definir como tener una atracción sexual o un acto sexual que involucre un cadáver. Se han informado informes al respecto a lo largo de la historia, desde los marineros del mundo antiguo hasta el antiguo Egipto. Pero cuando se busca encontrar casos de personas que han actuado sobre tales impulsos, uno no tiene que buscar algo que sucedió hace miles de años. Algunas de las personas más infames que admitieron haber tenido relaciones sexuales con los cuerpos de los fallecidos han sido los asesinos en la serie Jeffrey Dahmer y Ted Bundy, quienes en un momento revelaron que tendrían relaciones íntimas de diversa índole de los vadíimres de los vadíimas. Da click en siguiente para seguir leyendo.

( )

Felicity Marmaduke - Empleada ejemplar

Pero para escuchar sobre acciones tan horribles no necesariamente tienes que mirar a los asesinos en serie o aquellos que han pasado a la historia por esos actos. Una persona que sería la última de la que cualquiera sospecharía de hacer algo así era Felicity Marmaduke, quien, según los informes, había trabajado en Mourning Glory Mortuary en las afueras de Lexington, Missouri. Según se informó, su empleador estaba complacido con Felicity porque vio que la joven se tomaba su trabajo muy en serio.

Felicity Marmaduke - El crimen

El impactante interés de la mujer había alcanzado su cenit cuando el cuerpo de un hombre que murió como resultado de un accidente automovilístico fue llevado a la morgue. En ese momento, nada parecía sugerir que algo fuera de lo común sucedería cuando la mujer de 38 años comenzó a lavar el cuerpo como siempre lo había hecho mientras trabajaba allí. Aunque, como indicaron los informes, no fue hasta que notó que el cuerpo tenía una erección que las cosas cambiaron. Y para aquellos de ustedes que se lo estén preguntando, ¡es posible una erección post-mortem, y se le llama "lujuria de ángel"! Fue en ese punto que supuestamente Marmaduke ya no pudo contener sus impulsos y, después de asegurarse de que las puertas estuvieran cerradas correctamente, tuvo relaciones sexuales con el hombre muerto. Da click en siguiente para seguir leyendo.

Felicity Marmaduke - Empleada ejemplar

Felicity Marmaduke - Embarazo

Se habría salido con la suya si no hubiera sido por una cosa. Unas semanas más tarde, el período de la mujer se retrasó. Sin pensar demasiado en ello, fue a ver a un médico que le hizo unas pruebas que le habían dado una respuesta clara, estaba embarazada. Felicity no tenía idea de quién podría ser el padre del niño ya que no tuvo relaciones sexuales con ningún hombre en los últimos tiempos ... ¡eso sin contar la necrofilia que había cometido en su trabajo!

Felicity Marmaduke - El crimen

Felicity Marmaduke - Revelando la verdad

A la mujer debió parecerle imposible que estuviera embarazada, por lo que durante el examen admitió al médico que le era imposible quedar embarazada debido a que el único hombre con el que tuvo relaciones sexuales era un cadáver. Sin embargo, más tarde también reveló que el hombre fallecido, cuya identidad nunca fue revelada, tuvo un orgasmo. Y si bien eso suena loco, es algo que puede suceder, pero sólo en casos raros, cuando la persona haya fallecido recientemente y el cuerpo no ha comenzado el proceso de descomposición. Pero eso no es lo único sorprendente de este caso, ¡así que asegúrate de leer hasta el final para descubrir qué más sucedió! Da click en siguiente para seguir leyendo.

Felicity Marmaduke - Embarazo

Felicity Marmaduke - Arresto

Como te puedes imaginar, el ginecólogo no podía creer lo que estaba escuchando e hizo lo que mucha gente habría hecho y llamó inmediatamente a la policía. Según los informes, la mujer embarazada fue detenida el mismo día y durante su interrogatorio admitió haber hecho tal cosa muchas veces antes. Marmaduke dijo que había utilizado los órganos de personas fallecidas con fines sexuales en el pasado y que en realidad nunca prestó atención a la edad de la persona. Fue retenida bajo fianza por $ 250,000 y los oficiales habían acusado a Felicity de profanación de muertos y necrofilia. Antes de su arresto, algunos informes también sugirieron que tenía la intención de demandar al patrimonio del difunto por manutención de los hijos.

Felicity Marmaduke - Revelando la verdad

Caso de necrofilia - Otros casos.

Los medios de comunicación ocasionalmente informan casos de trabajadores u otras personas en las morgues / cementerios que intentan tener relaciones sexuales con los cuerpos de los fallecidos, o incluso de asesinos en serie como los mencionados Dhamer y Bundy. Tal ha sido el caso de Kenneth Douglas, de 60 años, que trabajó como asistente de la morgue en Ohio entre 1976 y 1992, donde admitió haber cometido delitos sexuales contra las difuntas mientras trabajaba en el turno de noche. Según un informe de Independent, admitió haber abusado sexualmente de los cadáveres de más de 100 personas durante un período de 16 años. Douglas no fue descubierto hasta 2008 cuando se encontró su semen en una víctima de asesinato de 19 años. Por sus crímenes, el hombre fue sentenciado a 18 meses de prisión. Da click en siguiente para seguir leyendo.

Felicity Marmaduke - Arresto

Felicity Marmaduke - No todo es lo que parece

Y aunque tales casos han ocurrido en la vida real, la historia sobre esta trabajadora mortuoria embarazada en particular, Felicity Marmaduke no fue uno de ellos. Si bien la historia se volvió viral en línea cuando se publicó por primera vez, una publicación en el sitio web Snopes, que a menudo desacredita artículos de noticias falsos, reveló que esta historia apareció por primera vez en el sitio de Dead Serious News, cuyas páginas "Acerca de" señalan que "Dead Serious News es un sitio web satírico que se actualiza de forma irregular. Con la excepción de los nombres de figuras públicas, todos los nombres son ficticios ".

Caso de necrofilia - Otros casos.

Jennifer Burrows - Un caso similar

Snopes también había revelado que otra historia se volvió viral en la web en 2016 que alegaba que Jennifer Burrows, que era patóloga asistente de los servicios médicos forenses del condado de Jackson, fue acusada de un delito similar después de que supuestamente dio a luz a un bebé como resultado de tener relaciones sexuales con un cadáver. Esta historia supuestamente fue reciclada a la de Felicity Marmaduke y fue publicada por World News Daily Report, además fue etiquetado como un sitio de noticias falso y, una vez más, otra historia sobre una mujer embarazada de un hombre muerto fue desacreditada. Twitter Instagram Facebook

¿Pensabas que tal caso era posible? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube para obtener historias interesantes!

(

via GIPHY

)
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
James Michael Tyler murió a los 59 años. Triste despedida de amigos de Gunther.
Síguenos