Cotilleos

Publicado 2016-01-05
0 Comentario

10 matrimonios de la duración más corta de Hollywood

Seamos sinceros: la mayoría de los matrimonios contraídos entre las personas famosas simplemente no pasan la prueba del tiempo. De esta forma, todo el dinero que suelen gastar en sus lujosas fiestas de bodas, de repente se convierte en una buena razón por la que más adelante empiezan a luchar las dos partes. Es algo tan común, como triste. Pensando en la tendencia de los célebres de terminar sus matrimonios en un santiamén, os hemos preparado una lista de las uniones que menos tiempo tardaron en dejar de existir...


#1 Jason Alexander y Britney Spears: 55 horas

Este matrimonio se ha convertido en uno de los más grandes chistes del siglo. Desde luego, bajo la influencia de sustancias estupefacientes, Britney Spears aceptó casarse con un viejo compañero escolar, Jason Alexander, en Las Vegas. Cincuenta y cinco horas más tarde, la pareja tramitó la anulación del matrimonio, como razón demostrando la incapacidad de la cantante de tomar plena responsabilidad por sus acciones. En fin, Las Vegas...

10 matrimonios de la duración más corta de Hollywood 2

#2 Carmen Electra y Dennis Rodman: 9 días

En la misma localidad de Las Vegas, el exitoso jugador de baloncesto, Dennis Rodman, conquistó el corazón de la bella Carmen Electra (sin lugar a dudas, le ha ayudado en ello una noche llena de vicios). Desafortunadamente, la pareja pronto se arrepintió de haber tomado una decisión tan precipitada y anuló su matrimonio nueve días después. Preguntado por la unión, Rodman reconoció estar “demente” mientras pronunciaba los votos.

10 matrimonios de la duración más corta de Hollywood 3

#3 Tracey Edmonds y Eddie Murphy: 2 semanas

No estamos del todo seguros de poder incluir este caso en la lista. Eddie i Tracey (empresaria, modelo y personalidad televisiva estadounidense) aparentemente han organizado una ceremonia en Bora Bora. Eso sí: aunque lujosa y bonita, no había tenido la importancia de un sacramento para ninguno de los dos. Al fin y al cabo llegaron a un acuerdo sobre no contraer matrimonio legal. Teniendo en cuenta la mala fama de Murphy (padre de varios hijos, con distintas mujeres a las que no quiere pagar), bien por Tracey...

10 matrimonios de la duración más corta de Hollywood 4

#4 Pamela Anderson y Rick Salomon: 2 meses

El hecho de que Pamela ocupe dos puestos en nuestra lista dice mucho sobre sus problemas en la vida personal. Rick Salomon, quien se hizo más famoso gracias a su aparición en un casero video pornográfico de Paris Hilton, en 2007 pensaba que Pamela Anderson podría ser una esposa perfecta. Aparentemente estaba equivocado, por lo cual la pareja decidió separarse después de pasar tan sólo dos meses juntos. El matrimonio fue anulado en febrero de 2008.

10 matrimonios de la duración más corta de Hollywood 5

#5 Kim Kardashian y Kris Humphries: 72 días

Sobre este matrimonio corrió mucha prensa en los medios de comunicación, principalmente debido al reality show basado en la vida cotidiana de la familia de Kim, “Los Kardashian”. Organizado con toda la pompa posible, únicamente duró setenta y dos días. Mientras Kim pedía divorcio basándose en las diferencias difíciles de reconciliar, Kris lanzaba declaraciones sobre el amor que sentía por su esposa y lo mucho que estaba dispuesto a hacer para salvar la unión entre ellos.

10 matrimonios de la duración más corta de Hollywood 6

#6 Lisa Marie Presley y Nicolas Cage: 3 meses

Después de un amorío comentado en todo el mundo, la hija de Elvis Presley y el miembro del famoso clan Coppola, los dos decidieron pronunciar los votos y empezar a vivir bajo el mismo techo. Desafortunadamente, tres meses más tarde todo terminó, ya que los dos tomaron caminos separados. Lisa Marie afirmó sentirse triste, y su ex marido, enigmáticamente, añadió: “No había hablado sobre el matrimonio, ni voy a hablar sobre el divorcio”.

10 matrimonios de la duración más corta de Hollywood 7

#7 Kid Rock y Pamela Anderson: 4 meses

Puesto que las dos partes comparten numerosos rasgos de carácter, podíamos suponer que la unión entre ellos era un golazo. Sin embargo, los que pensaban que iba a tratarse de una relación a largo plazo, estaban equivocados. Tramitaron la separación después de un desastroso Día de Acción de Gracias de 2006, al haber pasado juntos cuatro meses. Pam parecía devastada, ya que incluso hizo referencia al fracaso de su matrimonio en su blog. “Sí. es verdad. Desafortunadamente imposible”, escribió la actriz.

10 matrimonios de la duración más corta de Hollywood 8

#8 Renée Zellweger and Kenny Chesney: 4 meses

La pareja contrajo matrimonio tan solo después de cinco meses de noviazgo. Lamentablemente, la actriz pronto se arrepintió de haber tomado una decisión así sin haberse tomado más tiempo para pensar en ella. Como el único motivo de la ruptura del matrimonio (tramitada cuatro meses más tarde), los dos señalaron “falta de la comunicación acerca de su principal objetivo”. A pesar de todo, la actriz británica y el cantante de música country estadounidense siguen siendo amigos hasta el día de hoy.

10 matrimonios de la duración más corta de Hollywood 9

#9 Drew Barrymore y Tom Green: 6 meses

A mediados del año 2001, la actriz estaba ilusionada por la posibilidad de casarse con el hombre con el que había estado saliendo desde hacía unos 18 meses. Entre los invitados a la ceremonia organizada, desde luego, con la mayor pompa, se encontraban los élites de Hollywood y las compañeras de Drew de “Los ángeles de Charlie” (Cameron Diaz y Lucy Liu). Desafortunadamente, el graciosillo de Tom Green no ha podido alegrar la vida de su esposa por mucho tiempo. Su unión terminó cerca de la Navidad del mismo año.

10 matrimonios de la duración más corta de Hollywood 10

#10 Cris Judd y Jennifer Lopez: 7 meses

La hermosa JLo es una de las famosas con el récord más notorio de relaciones amorosas. Durante años había estado relacionada con muchos hombres (más o menos conocidos), entre los cuales podemos enumerar por ejemplo al bailarín profesional, Cris Judd. La unión entre él y “la Diva del Bronx” pasó a la etapa siguiente el día que legalmente se convirtieron en marido y mujer, aunque ya siete meses después se separaron. Y dice una de las canciones de Jennifer que “El amor no cuesta nada”...

Fuente: StarStock/FameFlynet

10 matrimonios de la duración más corta de Hollywood 11

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actrices que son guapas pero hicieron papel de feas
Síguenos