0 Comentario

¡El hombre se ofreció como voluntario al caníbal para que se lo COMIERA!

"Estoy buscando un hombre joven y robusto de entre 18 y 30 años para matar y comer": el científico informático alemán Armin Meiwes publicó un anuncio con este contenido en uno de los sitios web. El hombre soñaba con realizar sus fantasías caníbales y, sorprendentemente, ¡recibió muchas respuestas! De esta manera, también encontró a su víctima, que aterrizó en su plato. Esta historia realmente sucedió en 2001 en Alemania y todavía causa muchas emociones y controversia. ¿Cómo es posible que alguien se deje comer conscientemente? ¿Quién fue el hombre que terminó como comida de Meiwes? Conozca el impactante caso del caníbal de Rotenburg y ve cómo es su casa abandonada, donde tuvo lugar un increíble asesinato.

Quería probar la carne humana

Armin Meiwes tenía un buen trabajo, ayudaba de buena gana a sus vecinos, organizaba fiestas para amigos, llevaba una vida normal y pacífica. Sin embargo, había una cosa que lo perseguía: su sueño de probar la carne humana. Estos deseos eran tan fuertes que comenzó a buscar en Internet personas con preferencias similares. De hecho, encontró a alguien dispuesto a comer juntos, y había estado esperando este momento desde su juventud, ya que a los 12 años fantaseaba con matar a sus amigos y comérselos. ¿Por qué surgieron pensamientos tan macabros en la cabeza del adolescente? Sigue leyendo ...

via GIPHY

Infancia de Armin Meiwes

Meiwes nació en 1961 en Alemania. Tuvo una infancia triste, porque su padre dejó a la familia cuando el niño tenía 8 años, y todas las responsabilidades parentales recayeron en la madre estricta y autoritaria. La mujer era muy exigente y a menudo aislaba a su hijo de sus compañeros, por lo que el solitario Armin se le ocurrió un amigo ficticio llamado Franky. Cuando tenía 12 años, comenzó a imaginar cómo sería si se comiera a su amigo imaginario, y fue entonces cuando los deseos caníbales surgieron por primera vez en su cabeza. El niño soñaba con comerse a todos los que conocía, porque de esa forma creía que nunca lo dejarían.

Búsqueda de presas para comer

Durante muchos años reprimió sus deseos. Fue solo cuando su madre dejó este mundo y Meiwes se quedó solo en la casa familiar que el deseo de convertirse en caníbal se arraigó en él para siempre. Durante el día, era un trabajador diligente de una empresa de TI y un buen vecino que trabajaba como niñero, y por la noche buscaba en Internet a otras personas interesadas en prácticas caníbales. Así fue como encontró el sitio web "The Cannibal Cafe", donde decidió publicar su anuncio. En el anuncio, afirmó que estaba buscando a un joven, menor de 30 años, que estaría de acuerdo en que lo comieran, y la cantidad de respuestas superó sus expectativas más locas. ¿La gente realmente soñaba con aterrizar en un plato? Cheque ... Sigue leyendo ...

Quería probar la carne humana

Víctima de un caníbal

Muchas de las personas que respondieron al anuncio eran solo fantasías que querían hacer realidad sus sueños solo a través de mensajes. Pero había una persona que quería que la comieran, y era Bernd Jurges Brandes de Berlín. Después de intercambiar mensajes, los hombres acordaron reunirse el 9 de marzo de 2001, y Brandes llegó a la casa de Armin plenamente consciente de que se convertiría en una víctima caníbal.

Fantasía oscura cumplida

Eventos escalofriantes tuvieron lugar en la casa de Meiwes en Rotenburg, grabados en video. El caníbal le dio a Bernd pastillas para dormir y analgésicos y le dio un poco de alcohol. Cuando la víctima aún estaba consciente, pidió su último deseo, que fue bastante impactante, porque Brandes quería ... probar sus propios genitales. Entonces Armin, con la ayuda de un cuchillo de cocina, los cortó de su compañero, colocó su cuerpo debilitado en la bañera y comenzó a cocinar él mismo. Condimentó los órganos sexuales masculinos con ajo y pimienta, y alimentó al moribundo Bernd con la comida preparada. Sigue leyendo ...

Infancia de Armin Meiwes

Asesinato de Bernd Brandes

Bernd Brandes yació en la bañera durante 10 horas, abandonando lentamente este mundo, y el caníbal seguía revisando su estado de vez en cuando. Cuando perdió el conocimiento debido a la pérdida de sangre, el torturador, no queriendo esperar más, se quitó la vida con un instrumento punzante. Luego colgó el cadáver en ganchos y lo dividió en trozos más pequeños que terminaron en su refrigerador. Durante los siguientes diez meses, consumió lentamente los fragmentos del cuerpo de Brandes y sus fantasías de canibalismo finalmente se hicieron realidad.

El caníbal busca otra víctima

En 2002, Armin Meiwes comenzó a buscar a otra persona para comer. En el sitio web de Cannibal Cafe, volvió a publicar su anuncio, y en las publicaciones publicadas también se jactó de haber probado carne humana antes. Esta impactante confesión alarmó a otros usuarios del sitio web que alertaron a la policía sobre una posible actividad delictiva. Sigue leyendo ...

Búsqueda de presas para comer

Detención y juicio de Armin Meiwes

La policía allanó la casa de Meiwes en diciembre de 2002. Se encontraron los restos de Bernd Brandes y partes de su cuerpo en el refrigerador. La culpabilidad del caníbal también quedó evidenciada por la cinta de video en la que se grabó todo el crimen. Armin se declaró culpable de asesinato y canibalismo y fue sentenciado a ocho años y medio de prisión por el tribunal. El caso recibió una amplia cobertura mediática y surgió un acalorado debate sobre si el acusado podía ser juzgado, dado que Brandes era una víctima voluntaria que quería morir. Así, en 2005, el caso fue llevado nuevamente a juicio y se dictó una nueva sentencia, esta vez condenando a Armin Meiwes a cadena perpetua. El hombre fue enviado a una prisión en Kassel y según los informes tras las rejas ... se convirtió al vegetarianismo.

Casa del caníbal de Rotenburg

Basado en la historia de Meiwes, se hizo una película llamada El caníbal de Rotenburg y su casa donde tuvo lugar el asesinato siguen deshabitados hasta el día de hoy. Se ha convertido en un destino para curiosos entusiastas de las historias oscuras y en su interior aún se pueden ver las pertenencias personales del caníbal y la bañera en la que Bernd Brandes dejó este mundo. ¿Le gustaría visitar este lugar?

Si te gustó este artículo, ¡dale me gusta y compártelo en Facebook!
Consulte también nuestro canal de Instagram, Tik Tok y YouTube si desea ver contenido más interesante.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡¿Katy Perry come carne humana junto a otros artistas?!
Síguenos