0 Comentario

La "Amiga" del principe Eduardo que paso de Prostituta a Princesa y despues a Asesina

Marguerite Marie Alibert era la hija mayor de una familia parisina pobre, sus padres trabajaban para la clase alta, por lo que ella creció con una fijación de pertenencia a la clase alta, Incluso se dice que contaba con una belleza digna de una mujer de la nobleza, lo cual aprovechó en su beneficio, volviéndose inteligente y sofisticada que prometía un futuro alentador, hasta que la tragedia tocó la puerta en su vida. A los 15 años sus padres la responsabilizaron del accidente y muerte de su pequeño hermano de 4 años, Por ello fue que la enviaron a un convento cercano y como castigo recibió azotes sin descanso aunque estar en aquel convento le dio acceso a una educación mientras ella desarrollaba una actitud completamente déspota y obstinada.

Maguire, después de un tiempo, tuvo que regresar a su hogar, siendo expulsada del convento por estar embarazada a la edad de 16 años y dando a luz, siendo terriblemente pobre, sus padres decidieron enviarla a trabajar a una granja rural al norte de Francia, aunque ella tenía claro que ella no sería pobre aun asi, costara lo que costara, por que quería vivir una vida holgada y sofisticada. En una época de en la que era frecuente saber sobre cortesanas y damas de la vida galante, la prostitución fue una via alterna en la busqueda del objetivo de Maguerite. Da click en siguiente para seguir leyendo.

Ella comenzó tan bajo como podría suponerse, vendiendo su cuerpo en las calles, aunque comenzó a encantar a varios hombres por sus actuaciones de canto en los bares cercanos, e incluso se iba a pasar las noches con los hombres de mejor posición social, ella era delgada, de piel clara y un cabello hermoso castaño rojizo hacia que los hombres simplemente cayeran rendidos ante ella por su sensual y provocativa belleza. No transcurrió mucho para que comenzara a robar todas las miradas, pero en una ocasión el interés vino de Madame Denart, una mujer quien fuera propietaria de un burdel exclusivo para la clase alta, finalmente pudo ver que además de la belleza que irradiaba, era mucho más inteligente que la mayoría de las cortesanas con las que se rodeaba, en aquel momento Madame Denart, tomo a la joven Marguerite bajo su tutela, y fue aquí donde a la edad de 16 años, ella aprendió el arte de las cortesanas y le fue muy bien, siendo una cortesana exclusiva de la clase alta.

En el año de 1907, Marguerite comenzó su primer relación, por supuesto con un reconocido comerciante de vinos, que además era casado, tenia 40 anos Andre Meller, su relación terminó luego de 6 años, en el momento en el que ella recibió la cantidad de 200 mil francos de aquel amante. En este memento ella entendio que debia de ganarse la vida a costillas de hombres ricos.El golpe de suerte, que cambio su vida, fue en el momento en el que la familia real, estaba en búsqueda de una cortesana para el futuro rey Eduardo VIII, en aquel momento ellos querian a una cortesana que lo pudiera instruir en los campos de la seduccion y el sexo, fue en 1917cuando el principe Eduardo estaba en Francia como ofificl de la Guardia de Graneros en la primera guerra mundial. Da click en siguiente para seguir leyendo.

Los amigos aristócratas del príncipe en aquel momento fueron quienes los presentaron en una reunión formal. El príncipe quedó completamente embelesado con la sensual belleza de la cortesana, mientras que Marguerite tenía las uñas preparadas para clavarlas dentro de la realeza Británica, Edward visitaba en secreto a su amada cada que sus deberes o permitieran, de quien se había enamorado, incluso intercambiaron cartas llenas de palabras de amor, avances en la guerras, críticas despectivas a su padre, el rey de inglaterra, pero además de revelar secretos de guerra, también contienen alto contenido explícito de índole sexual. Al cabo de un año de la intensa fijación de Edward por Marguerite, el principe perdido por completo el interés por ella.

via GIPHY

Ella por supuesto se daba cuenta de la frialdad del príncipe y su pérdida de interés, por lo que antes de que la abandonara, ella trato de usar todas las cartas de amor que compartían entre ambos, para chantajearlo a cambio de grandes sumas de riqueza, sin embargo ella guardó esta coartada y decidió no hacer mucho al respecto en ese momento, una vez más estando en búsqueda de su siguiente hombre de la alta sociedad, ella se vendía en una faceta, de una madame de la alta sociedad para aquellos momentos, y gracias a las fortunas que ganó por sus amantes parecía encajar con la imagen que irradiaba, su nuevo objetivo fue Charles Laurent, un joven rico y un oficial de alto rango de la fuerza aérea. Marguerite se casó con él, quien fue su primer marido legal y tomó su apellido de casada, su relación terminó en un divorcio apenas 6 meses después de casados, como es de esperarse, de tal divorcio consiguió una fortuna de dinero. Da click en siguiente para seguir leyendo.

via GIPHY

Fue así como de prostituta pasó a ser una mujer respetada de la alta sociedad, una mujer completamente independiente que tenía los medios para solventar su lujoso estilo de vida, lo que la hizo codearse con hombres ricos. Con 30 años de edad Marguerite era dueña de Avenue Henri-Martin que era un establo de 10 caballos, 2 limusinas y por supuesto gente a su servicio.. Además, se reunió con su hija Raymond y la envió al mejor internado del país. Para el mundo exterior, Marguerite se escondió en la imagen de una dama aristócrata enviando a su hija a los más exclusivos internados y de quien nunca se supo quien fue su padre.

via GIPHY

Sin embargo para ella su vida no era lo suficientemente estable y en busca de una vida aún más lujosa, se topó con Ali Kamel Fahmy Bey, un empresario Egipcio, en 1921 mientras estaba en compañía de otro empresario. Ali no era un empresario normal y aunque no era precisamente un príncipe, contaba con el título de "Bey", que significa "Gobernador", lo que le permitía un estatus real. Se encontraron de nuevo y Marguerite sabiendo lo anterior decidió seducir al egipcio, quien cayó enamorado de ella. Marguerite ademas se volvio al Islam y cerraron su compromiso en un matrimonio celebrado en 1922, En donde el cambio los papeles del matrimonio sin que ella se diera cuenta, haciendola firmar un contrato nupcial sin derecho a divorcio, Ali comenzó a tratarla muy mal y a ignorarla ademas de tener a mas mujeres como esposas, Marguerite no tenia un estilo de mujer sumisa y modesta que Ali imagino que ella seria, trato de divorciarse pero se dio cuenta de que estaba a la merced de Ali. Da click en siguiente para seguir leyendo.

via GIPHY

A medida que pasaba el tiempo, su relación se volvía cada vez mas toxica, ella tomada notas de lo que odiaba de él diariamente, en aquellos momentos a ella se le consideraba princesa, por el estatus social del que vivía su marido, sin embargo esto no fue suficiente para hacerla estar al lado de Ali, en donde el 9 de julio de 1923, Margerie dio punto final a su matrimonio, de manera brutal, en donde mató a tiros a Ali Fahmy Bey, a quema ropa, con 3 rondas de carga de una calibre 32, tal atrocidad tomó lugar en el Hotel Savoy, donde la pareja tuvo su última pelea después de la ópera The Merry Widow , en Londres. Con testigos que además hacían señalar que este suceso debía mandar a Margerite directo a la horca.

via GIPHY

Para suerte de Marguerite, el asesinato se dio en Gran Bretana, donde con mucha astucia utilizo las cartas que mantenia guardadas del Principe Eduardo para lograr chantajear a la familia real, y asi poderle salvar la vida. Este caso trajo para la monarquía Británica, el escándalo más amenazante del siglo, no sólo por su contenido sexual explícito que revelaba los más bajos instintos de Edward, sino por los secretos de guerra revelados en los escritos, “Creemos que hay unas 20 cartas… que son tremendamente indiscretas. Ha dicho cosas sobre la conducta de la guerra que podrían haber sido malinterpretadas, ha hecho comentarios groseros sobre su padre y, por lo general, también hay un contenido sexual en ellos. No son el tipo de cartas que él hubiera querido que el mundo supiera ". En conclusión, el juez, Rigby Swift, la declaró inocente a cambio de entregar las cartas. El famoso abogado inglés Sir Edward Marshall Hall luchó a favor del difunto Ali declarando que sufría de ataques xenófobos con el fin de dañar su reputación. Marguerite fue absuelta y se manejo como asesinato en defensa propia, y los secretos del principe Eduardo estuvieron a salvo durante al rededor de un siglo.

Después del juicio de la parisina, regresó a su natal París, como “Princesa Marguerite”, el resto de su vida y por supuesto seguía seduciendo a hombres ricos, finalmente dejó este mundo el 2 de enero de 1971. facebook twitter instagram

¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube para obtener más historias interesantes!

via GIPHY

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Lady Di reencarna en un niño Australiano!
Síguenos