0 Comentario

Freddie Mercury, ¿por qué el líder de Queen dejó toda su fortuna a una mujer?

Freddie Mercury, el inolvidable líder de la legendaria banda británica Queen, vivió de 1946 a 1991. Se hizo famoso no solo por su destacada voz o brillantes letras, sino también por su vida personal, a menudo llena de controversias. Freddie, descrito como uno de los mejores vocalistas de la historia de la música popular, tenía un verdadero estilo de rock and roll e incluso durante su vida se convirtió en un ícono homosexual del siglo pasado. Mientras tanto, hubo una mujer que marcó su existencia y que, según el propio cantante, era insustituible. ¿Quién era ese y por qué Freddie le dejó casi todo lo que tenía?

( )

Mary Austin, la única novia de Freddie Mercury

La única mujer especial en la vida de Freddie Mercury fue Mary Austin, una chica común y corriente con la que el legendario músico conoció en su juventud, específicamente en los primeros años de la banda Queen. La mujer tuvo una relación con Mercury hasta su muerte y fue a ella en 1991 a quien el cantante le dejó la mitad de su fortuna. Además, Mary Austin es la única persona viva que conoce el mayor secreto del cantante de Queen. ¿Qué es? Sigue leyendo para descubrirlo ...

Bohemian Rhapsody: la trama de Mary Austin en la película de Bryan Singer

Había una tienda de moda londinense, más tarde conocida mundialmente como "Boutique Biba". Mary trabajaba como vendedora en la tienda y tenía solo 19 años cuando Freddie, entonces un tímido de 24 años, en un momento se atrevió a invitarla a salir.

Mary Austin, la única novia de Freddie Mercury

"Love of My Life" - una canción para Mary Austin

Mary Austin y Freddie se unieron inmediatamente por algo especial. Poco después, la pareja se fue a vivir junta y permaneció en una relación oficial durante 6 años consecutivos. A pesar de su mutuo afecto y respeto, Austin sintió y supo a lo largo de este tiempo que Mercury no estaba siendo honesto consigo mismo. Sin embargo, este hecho quedó sin confirmar. En ese momento, además, la orientación de Freddie no fue cuestionada ni abordada. El músico incluso dedicó la canción "Love of My Life" a su pareja. Sin embargo, finalmente en 1976 Mercury le confesó a Mary la verdad sobre su preferencia y admitió que la había engañado repetidamente con diferentes hombres.

Freddie Mercury y Mary Austin se comprometen

Públicamente los dos todavía eran pareja, pero Mary Austin y Freddie Mercury seguían siendo amigos, y el músico siempre podía contar con que la chica cada que estuviera cerca de él. Así, cuando Queen ganó fama mundial y Freddie se convirtió en una estrella internacional, le compró una casa a Austin y la contrató como su asistente personal. Además, antes de mudarse a la mansión Garden Lodge, el cantante vivía en una mansión desde la que podía ver el apartamento de Mary. El músico admitió que no podría vivir sin ella y aseguró que nunca quiso dejarla, a quien incluso la llamó su "esposa". Y aunque él le propuso matrimonio en 1973 cuando estaban juntos, él y Mary nunca llegaron al altar.

Freddie Mercury hombres

Incluso sin una relación romántica, Mary, según el propio Mercury, fue el mayor apoyo de su vida. El cantante admitió en una entrevista: "No podría haberme enamorado de un hombre, de la misma manera que me enamoré de Mary". Se refirió a su amiga como "el amor de su vida". Años después Freddie tuvo relaciones cada vez más largas con diferentes hombres que participaban en fiestas locas, llenas de hombres desnudos, y todo tipo de excesos. Y la mujer seguía siendo su fiel amiga. Freddie fue incluso el padrino del hijo de Mary.

( )

Freddie Mercury SIDA

En 1987, llegaron noticias que rompieron el corazón de los allegados del cantante. Freddie Mercury estaba infectado con el virus del VIH. En ese momento, el SIDA era una enfermedad poco conocida cuyo tratamiento recién se estaba descubriendo. Por lo tanto, para los pocos infectados, no había esperanza. Cuatro años después Freddie, sabiendo que se estaba muriendo, redactó su última voluntad y testamento, un documento que dice mucho sobre su personalidad y forma de pensar. Según el testamento, Mary recibió una mansión de lujo por valor de $ 25 millones, $ 9 millones en el banco y un nuevo futuro.

( )

Voluntad de Freddie Mercury

Según se informa, la decisión de Freddie, despertó celos e ira en los integrantes de Queen, así como en algunos familiares y seres queridos del cantante, quienes no entendieron por qué el cantante dejó una parte importante de su herencia a ella. Mary Austin supuestamente lucha con eso hasta el día de hoy, especialmente porque hacia el final de su vida el líder de la banda Queen estuvo involucrado con un peluquero, Jim Hutton, a quien llamó su esposo, y con quien usó anillos simbólicos de bodas, que indicaban su matrimonio homosexual. Prohibido en ese momento. Pero fue la propia Austin la única que consiguió algo ...

( )

Entierro de Freddie Mercury

Freddie Mercury murió en 1991. La causa inmediata de su muerte fue una neumonía fúngica causada por un sistema inmunológico debilitado. El líder de la banda Queen tenía 45 años. En su último testamento, incluyó un deseo más. Es decir, Mary Austin es la única que sabe dónde están esparcidas las cenizas del músico porque su deseo era que nadie supiera nunca dónde está enterrado.

Freddie Mercury - Queen Legends

Freddie Mercury dejó grandes canciones y la leyenda de la banda Queen no se desvanece hasta el día de hoy. Austin, por otro lado, actualmente no es una figura pública y rara vez concede entrevistas. En 2017, no asistió al monumento de Mercury en la cerca en Garden Lodge, que estaba cubierto con inscripciones y dibujos de los fanáticos del cantante. Los medios han escrito sobre el descontento de los seguidores del músico con esta decisión.TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM

¿Crees que Mary Austin merecía tanto dinero de su ex amante? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube para obtener más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Todo sobre la íntima amistad de Freddie Mercury y lady Di
Síguenos