Increíble!

Publicado 2016-01-05
0 Comentario

El lado oscuro de cada signo del zodíaco

Todos los artículos que podemos ver acerca de los diferentes signos del Zodíaco hablan sobre los aspectos positivos de cada uno de ellos. Pero lo cierto es que no todo lo que brilla es oro, los signos del Zodíaco también tienen un lado oscuro.

Donde hay bien, hay mal. No podríamos entender el frío si no tenemos calor. Aquí os traemos la cara opuesta de los signos del Zodíaco. Espero que disfruten y conozcan el lado oscuro de cada signo.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post


Aries

Si algo representa más a un Aries es su impulsividad y ser el signo más impaciente de todos los signos. Ellos piensan que si no es una idea de ellos mismos, no vale para nada y no les importa nada.

Aún siendo el signo más joven, puede llegar a ser el más inmaduro de todos.


Tauro

Son muy posesivos y materialistas, parece que faltaron a clase el día que se explicó lo que es compartir.

Más te vale no discutir nunca con un Tauro, son las personas más cabezotas que te puedes encontrar. Son muy perezosos y auto-indulgentes, es muy difícil moverles del sofá.


Géminis

Géminis tiene tantas personalidades diferentes que nunca sabrás exactamente cómo son puesto que dependiendo del momento y situación serán otra persona totalmente diferente.

Cuando converses con un Géminis ten por seguro que no pararán de hablar, les encanta oírse hablar. Tienen tanto interés por tantas cosas que al final les cuesta comprometerse con solamente una.


Cáncer

No es de extrañar que el símbolo de los Cáncer sea el cangrejo, tienen muy mal humor. Son muy cautelosos y tímidos, puedes tomar años para convencerle de que haga algo que esté fuera de su zona de confort.

Son tan sensibles que casi cualquier cosa podría ofenderles. Por ejemplo, con este artículo. Así que lo sentimos mucho….


Leo

Los Leo nunca han conocido un espejo que les haya dicho “no eres el más hermoso de todos los signos zodiacales”. Ellos son super presumidos y piensan que son los más bellos.

Cuidado cuando un Leo se interesa por ti, empieza a sospechar porque seguro querrán algo de ti. Están obsesionados con ser el centro de atención. Ellos creen que son el centro del Universo.


Virgo

Ten cuidado si vas a salir con un Virgo porque nunca sabes sobre qué y porqué te van a empezar a juzgar. Los Virgo son muy pesimistas y creen que todo se va a acabar y todo va a ir mal siempre.

Son detallistas y perfeccionistas, si ven algo que les llame la atención se quedarán mirando sin escuchar a nadie ni a nada.


Libra

¿Tratas de hacer planes para cenar con una Libra? Es lo mismo que esperar al desayuno, porque ese tiempo es el que tardará para pensar cual de todas las posibilidades posibles es la más acertada.

Es capaz de abandonar sus propios valores para hacer feliz a los demás y mantener la paz. Están obsesionados con la belleza e invierten un gran tiempo de su vida para prepararse y arreglarse.

Escorpio

No te atrevas a discutir con un Escorpio. Ellos no van a olvidarlo y harán de tu vida un infierno, son muy vengativos. Son manipuladores y pueden llegar a jugar con tu salud mental.

Tienen mal humor. Son una espiral sin fin en las profundidades de la oscuridad y la desesperación.


Sagitario

Son tan honestos y contundentes de llegar al punto de ser una falta de tacto y pueden llegar a hacer daño con sus palabras.

El término “saberlo todo” probablemente fue inventado para describir a un Sagitario.

Son extremadamente aburridos,siendo capaces de permanecer quietos sin hacer nada durante muchísimo tiempo sin importarles nada.


Capricornio

Son controladores, los términos “dejar ir” y “seguir la corriente” son conceptos totalmente ajenos a ellos. No se lo pensarán más de dos veces cuando tengan que usar a alguien para su propio beneficio.

Prosperan en la negatividad, simplemente con que hablen de su mal día, acabarán hablando de lo mal que les ha ido en la vida y los desgraciados que son.


Acuario

Se creen que son los más objetivos y usan la lógica perfectamente, esto desemboca en que son personas que juzgan a la primera de cambio. Viven tanto tiempo en sus propias cabezas que son extremadamente independientes.

Son los primeros en dar consejos, pero no llegan a entender lo que realmente están tratando de decir.


Piscis

Tienen una desorientación personal que no saben poner rumbo a su vida. Están en babia constantemente. A veces no se dan cuenta de las necesidades de los demás.

Aunque se supone que es el signo más antiguo y más sabio del zodíaco, son sorprendentementes ingenuos.

Fuente:tumblr/gipghy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares! Los usuarios ya están abandonando la plataforma.
Síguenos