0 Comentario

La venganza de su ex novio. La rociaron con ácido, ¡tuvo que someterse a más de 400 operaciones!

La modelo británica con el título de primera finalista de Winchester sufrió graves quemaduras en la cara, esófago, estómago y manos, y perdió la vista en el ojo izquierdo. Su mundo entero se derrumbó en un instante. La lucha por la salud y la reconstrucción del rostro fue un camino a través de un infierno lleno de dolor. Han pasado trece años desde estos trágicos acontecimientos. Durante este tiempo, Katie se ha sometido a más de 400 operaciones, gracias a las cuales puede funcionar con normalidad. Es una figura pública, trabaja en televisión y, a pesar de experiencias tan difíciles, logró arreglar sus asuntos del corazón. ¿Cómo es la vida de Katie Piper hoy? ¿Cómo sucedió que hace años apareció en su camino un hombre que la había lastimado tanto? ¿Y qué pasó con los perpetradores culpables de esta aterradora historia?

Su vida antes del ataque

La joven Katie Piper, nacida en Hampshire, Inglaterra, tenía grandes planes para el futuro y los estaba implementando con éxito. Primero, estudió cosmetología porque quería desarrollar su pasión por la belleza y la moda. Más tarde comenzó una carrera en el modelaje. Después de las primeras órdenes que logró recibir, comenzó a desplegar sus alas. Ha participado en numerosas sesiones fotográficas que han aparecido en revistas nacionales. Participó en desfiles de moda, concursos de belleza, apareció en varias producciones de TV e Internet. Probó suerte como presentadora y trabajó como chica de ring durante las competencias de MMA. Tenía menos de 25 años cuando apareció Daniel Lynch en su vida ... Da click en siguiente para seguir leyendo

Estaba obsesionado

Como resultó más tarde, Lynch, entusiasta de las artes marciales, estaba obsesionado con Katie. La observó, siguió de cerca su carrera en los medios y el modelaje, y finalmente decidió conocerla en persona. La contactó en Facebook y empezaron a charlar. Rápidamente se las arregló para organizar la primera reunión en su lugar de trabajo, y luego también las siguientes. Sin darse cuenta de su obsesión, la chica accedió a una cita. Al principio un chico agradable y tranquilo, después de unas semanas comenzó a mostrar su verdadero rostro, se volvió cada vez más posesivo y peligroso.

Finalmente llegó al punto en que la violó brutalmente y la golpeó en una habitación de hotel. Después de todo, no solo la amenazó con cortarla con una cuchilla de afeitar y colgarla si le contaba a alguien lo que había sucedido. Además, la apuñaló en los brazos varias veces, y la amenazó con todo eso, si ella rompía con él, también se encontraría con la muerte. La encarceló durante 8 largas horas, después de lo cual finalmente la llevó a su apartamento. Las heridas que sufrió fueron tan graves que las trató en el hospital, pero guardó silencio. Por miedo a su torturador, ocultó la naturaleza del incidente tanto a los médicos como a la policía. La chica aterrorizada decidió romper el contacto con su novio de una vez por todas. Ella quería cortar, or completo pero él no se rindió ... Da click en siguiente para seguir leyendo

No aceptó el rechazo

Después del incidente, Daniel llamó repetidamente y envió un mensaje a Katie disculpándose por su comportamiento. Sin embargo, cuando Lynch se dio cuenta de que este era el final definitivo de su relación, no pudo aceptarlo. Ofendido por el rechazo, a los dos días de los eventos en la habitación del hotel, planeó una venganza que destruiría la vida de Piper y la dejaría torturada. Fue exactamente el 31 de marzo de 2008 cuando la convenció de que fuera a un cibercafé y leyera el correo electrónico que le envió. Él se salió con la suya, así que decidió salir y leer el último mensaje.

Decidió vengarse

Daniel Lynch sabía muy bien lo que iba a pasar y lo que le esperaba a la chica. Al planear el ataque, convenció a su amigo Stefan Sylvestre de atacar. Le pagó por la tarea y le dio los detalles sobre Katie. Cuando la chica se dirigía al café, Sylvestre la identificó y se acercó a ella. Al ver a un hombre con una sudadera con capucha en la cabeza, la modelo pensó que quería pedir dinero, pero estos fueron los segundos que convirtieron su vida en una pesadilla y mucho dolor. Sylvestre la roció con ácido sulfúrico y escapó, dejándola agonizante en la acera. Como Piper recordó más tarde: “Estaba parado en la calle y la gente me paso del lado. Sentí que mi cara se caía, se evaporaba, se quemaba viva ". Después del ataque, Katie corrió hacia una cafetería local y allí llamaron a una ambulancia. Da click en siguiente para seguir leyendo

Todo el incidente fue filmado por cámaras de circuito cerrado de televisión y los hombres pronto fueron juzgados. Como resultado de la convulsión, la mujer resultó gravemente herida. Tenía quemaduras graves en la cara, el esófago, el estómago y las manos, y estaba ciega del ojo izquierdo. Comenzó la lucha por su vida y luego por su salud. Durante el primer ciclo de tratamiento, la piel de su rostro fue completamente removida y reemplazada con un sustituto de piel. Durante los primeros doce días, estuvo en coma farmacológico. Se sometió a más cirugías, tratamientos y trasplantes. La modelo se encontraba en mal estado físico y mental. Después del ataque, pidió a sus padres y médicos que la mataran porque ya no quería sufrir.

Ella decidió contar su historia

Katie pasó meses en el hospital después del ataque. Su peso se redujo a solo 38 kilogramos. No podía funcionar por sí misma, tuvo que volver a aprender las cosas más simples, comenzando por tragar agua. Cuando su condición mejoró en 2009 y se recuperó hasta cierto punto, renunció a su derecho al anonimato. Decidió contar su historia, que fue dada a conocer en ese momento en el documental de Channel 4 Katie: My Beautiful Face. Luego, Piper fundó la Fundación Katie Piper para ayudar a las víctimas de violencia doméstica y víctimas de ataques similares al que ella ha experimentado. Katie ganó publicidad internacional y lo que le sucedió a los medios de comunicación de todo el mundo. Da click en siguiente para seguir leyendo

Los perpetradores fueron rápidamente condenados

En octubre de 2008, el exnovio de la víctima fue declarado culpable de planear y ordenar el ataque por parte del tribunal. Seis meses después, también fue condenado por violación, que había cometido dos días antes del asalto torcido. Finalmente, le dieron una doble cadena perpetua. Según la información, puede solicitar su libertad anticipada en 2025. La investigación también reveló que Daniel Lynch había sido condenado previamente por verter agua hirviendo sobre otro hombre, mientras que Stefan Sylvestre fue sentenciado a 12 años de prisión por derramar ácido sobre una mujer, pero podría solicitar la libertad condicional después de unos años. Su solicitud fue aprobada en 2018, y durante el interrogatorio mostró empatía por la víctima y expresó pesar. Después de 9 años en prisión, fue liberado y está en libertad condicional. Tiene prohibido el acceso cerca de Katie Piper.

Vida después del ataque

Katie se ha sometido a más trasplantes y operaciones para reconstruir su rostro durante los últimos años. ¡Se dice que ha pasado incluso las 400 cirugias! Y este no es el final de su viaje, ha vuelto a ser operada en los últimos meses. Todos estos años también fueron marcados por la lucha por la salud mental. Admitió que todavía usa a un psicólogo. En una de las entrevistas, dijo las palabras: "una parte de mí murió entonces y nunca volverá". A pesar de muchos años de luchar por sí misma, logró rehacer su vida. Profesionalmente, volvió a lo que había hecho antes del ataque, porque es una figura pública. Trabaja como presentadora de televisión. Ella está intensamente involucrada en la filantropía y también se ha convertido en escritora. Tres años después del ataque, apareció en el mercado su autobiografía "Beautiful", que inmediatamente se convirtió en un éxito de ventas. Desde entonces, ha publicado algunos libros más, ha aparecido regularmente en televisión como invitada y presenta su propio programa. Ella también encontró el amor verdadero. Katie tiene 37 años, es ahora esposa y madre de 2 niños, Belle, 7, y Penélope, 3.

Si te gustó este artículo, ¡dale me gusta y compártelo en Facebook! Consulte también nuestro canal de Instagram, Tik Tok y YouTube si desea ver contenido más interesante.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Mujer de 40 años en el cuerpo de una niña de nueve meses! ¿Su tragedia pudo haberse evitado?
Síguenos