0 Comentario

¡Una mujer tiene una relación íntima con fantasmas y quiere tener un bebé con uno!

Para muchas personas los horrores más terribles son los que tratan el tema de la presencia de criaturas paranormales en el mundo viviente. Lugares embrujados, almas de los muertos que por alguna razón no pueden ir, espíritus malignos... Cerramos los ojos durante la sesión, y luego nos estremecemos ante cada sonido, sobre todo cuando se apagan las luces. Además, las historias que se cree que son reales y que no son obra de un guión cinematográfico de ficción a menudo nos molestan e incluso nos asustan. Sin embargo, para una mujer británica, los fantasmas son seres muy amigables y amantes apasionados. ¡En uno de ellos, encontró un alma gemela y el amor verdadero! Como si eso fuera poco, convencida de la fuerza del sentimiento compartido, aceptó el compromiso y planeó un hijo. ¡Hay quienes se casan con animales, otros con objetos o incluso con ellos mismos! ¡Y esta mujer ha decidido casarse con un fantasma! ¿Cómo comenzaron sus aventuras con seres paranormales y cómo describe las eufóricas relaciones íntimas? ¿Por qué canceló su ceremonia y qué pasa con el futuro común de ella y su amante invisible?

El comienzo de un fascinante conocimiento de los fantasmas.

La última relación de Amethyst Realm con un hombre vivo terminó hace unos 13 años. Ha tenido alrededor de 20 amantes desde entonces, afirma. ¡No habría nada extremadamente impactante al respecto, si no fuera por el hecho de que ella está experimentando todas estas aventuras sexuales con fantasmas!
Hace unos años, la mujer apareció por primera vez en la televisión británica en un programa matutino llamado,This Morning y reveló que todo comenzó en ausencia de su prometido, que trabajaba mucho. Cuando se mudaron a su nuevo hogar, después de un tiempo ella comenzó a sentir la presencia de alguien. A diferencia de otras personas que estarían aterrorizadas en tal situación, la entonces chica de 20 años sintió consuelo en lugar de miedo.
Fue entonces cuando los espíritus comenzaron a seducirla... Da click en siguiente para seguir leyendo...

El comienzo de un fascinante conocimiento de los fantasmas.

El primer amante

Como ella dijo, un día la relación con el espíritu cuya presencia sintió la llevó a un nivel superior. Vestida con lencería sexy, atenuó las luces del dormitorio y esperó lo que sucedería. En sus palabras, había esperado tanto tiempo que había perdido la esperanza. Además, ¡pensó que asustó al fantasma con su audacia! Sin embargo, cuando ella comenzó a quedarse dormida, se acercó a ella. Y fue esa noche que tuvo sexo con el fantasma por primera vez.

Ella era culpable de traición

Cuando Amethyst entabló una relación sólida con un ser incorpóreo, se comprometió con un hombre de carne y hueso. Su relación terminó cuando su prometido regresó a casa y descubrió que lo estaba engañando. Por el rabillo del ojo, el hombre vio una figura que salía corriendo por la puerta trasera. Al presentar estos eventos, Amethyst confesó que no pudo explicar que había visto un fantasma. La mujer afirma que el fantasma le mostró a su novio su forma física, que ella nunca había visto. "Parece que estaba enamorado de mí y quería que terminara esta relación", dijo en una entrevista. Da click en siguiente para seguir leyendo...

Relación a largo plazo

¡La ruptura de una relación real no le preocupó mucho porque no tenía tiempo para sentirse sola! ¡Su primer romance con un fantasma duró tres años! Desde entonces, reveló, ¡ha tenido unos 20 romances con seres paranormales! En un programa de entrevistas británico, detalló sus encuentros íntimos con fantasmas cachondos que comenzaron a perseguirla regularmente en su casa en Bristol, Inglaterra.

El primer amante

Sexo con fantasmas cachondos

Esta mujer invariablemente asegura de que tiene orgasmos con sus compañeros invisibles, y cada uno de ellos fue más satisfactorio que los que tuvo con hombres vivos. Sobre el curso de las relaciones sexuales con el espíritu mismo, dice que es difícil de explicar, pero siente una penetración total. Son experiencias muy intensas que recomiendo a todos. Explicó que podía sentir su aliento en su cuerpo y como presionaban su cuerpo. Durante el coito, siente una energía excepcional y una sensación de "una especie de carga, que al mismo tiempo se vuelve ingrávida". Como señaló en la entrevista, cada uno de sus amantes invisibles era diferente y traía experiencias diferentes. Amethyst estaba firmemente convencida que cuando finalmente encontrara al fantasma correcto, ¡podría incluso tener hijos con él! Da click en siguiente para seguir leyendo...

Ella encontró a su alma gemela

Amethyst Realm conoció al amor de su vida, un fantasma llamado Ray, en un viaje de negocios a Australia en 2018. Como confesó en una entrevista con The Sun, comenzar una nueva relación en ese momento fue lo último en lo que estaba pensando.
Cuando salió a caminar un día, de repente sintió una energía increíble. Cómo era hora de que regresara a Inglaterra, le preocupaba tener que dejar atrás a su nuevo amante porque, como explicó, los fantasmas tienden a quedarse en un solo lugar.
Pero cuando abordó el avión, sintió su presencia y se dio cuenta de que no la iba a dejar sola. ¡Regresó con ella a Bristol y así comenzó su viaje común hacia el futuro!

Ella era culpable de traición

Sexo en un avión con un amante invisible

¡Realm confesó que estaba tan feliz y emocionada que tenían que hacer algo al respecto! Como ella dijo, "fuimos al baño de aviación y bueno, ahora soy miembro del Mile High Club". Su relación con Ray iba más que bien. En una entrevista de 2018, cuando oradores confundidos le preguntaron cómo era estar en una relación con un fantasma, ella enfatizó que es como estar en una relación normal: se siente abrazada, besada, y a veces habla con el. ¡Durante un viaje para celebrar su aniversario de nueve meses, el paranormal Casanova decidió aprovechar una ocasión especial! En Wookey Hole en Inglaterra, le pidió a Amethyst que se casara con él. Da click en siguiente para seguir leyendo...

Compromiso paranormal y bebé

El momento en que el hombre invisible hizo esta pregunta tan importante, fue muy especial para ella. Como ella dijo, “No estaba arrodillado sobre una rodilla, él no tiene rodilla. Pero fue la primera vez que lo escuché hablar. De hecho, podía escuchar su voz y era hermosa. Profundo, sexy y real ". Realm también reveló que sus amigos y familiares habían abrazado este extraordinario compromiso. En ese momento, dijo que estaba planeando su gran día como una ceremonia "pagana" y dijo: "Aún no hemos visto los detalles, pero creo que será un gran paso". Luego continuó: “Estamos pensando en tener un bebé. Suena extraño, pero me lo he preguntado, y no es imposible estar embarazada de un fantasma ". Según ella, los embarazos pseudo / imaginarios son hijos de espíritus atrapados en cuerpos humanos. La mujer británica cree que las mujeres pueden quedar embarazadas de fantasmas, pero como su mente no puede manejar la situación, no dan a luz. Resumió sus planes maternos con su amado invisible: "Ciertamente hay una forma de evitarlo, pero todavía no sé cómo".

Ella canceló su boda con el fantasma después de "desaparecía constantemente"

¡En octubre de 2020, sin embargo, Amethyst canceló la boda! ¡Y no se trataba del hecho de que su prometido fuera un fantasma! La mujer de 32 años apareció en uno de los programas y cuando los conductores le preguntaron sobre su vida privada, ella admitió seriamente que la ceremonia no se llevaría a cabo, porque su prometido había cambiado por completo durante sus vacaciones en Tailandia y comenzó a ser muy imprudente. En su opinión, todo porque él se divertía mucho y caía en malas compañías. ¡También empezó a sospechar que había empezado a beber y consumir drogas! De repente perdió el interés en la relación y desapareció durante mucho tiempo. Cuando regresó, trajo otros fantasmas del hotel, que se quedaron con ella por unos días. Fue entonces cuando experimentó crepitaciones, golpes y ruidos extraños. Como ella dijo, "Nunca antes había tenido experiencias negativas con fantasmas, pero fue bastante aterrador, uno simplemente me siguió y el otro dejaba un mal olor constante, las cosas se movían". No queriendo cancelar la relación, Amethyst trató de razonar con Ray, pero después de que él no pudo cambiar, lo echó de la casa, tuvo que deshacerse de él como cualquier otro fantasma, usando salvia. Y aunque está devastada por la pérdida, no se desanima y está segura de que finalmente estará lista para una nueva relación con otro espíritu. twitter instagram facebook
Si te gustó este artículo, ¡dale me gusta y compártelo en Facebook! Consulte también nuestro canal de Instagram, Tik Tok y YouTube si desea ver contenido más interesante.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡Se le fueron con todo a Lalo Mora, Carmelita Salinas y Laura Leon, sin pelos en la lengua!
Síguenos