Increíble!

Publicado 2016-01-05
0 Comentario

“Un demonio vigilando al feto” denomina lo que parece ser la primera ecografía MALDITA (VIDEO)

La primera vez que observamos la fotografía, parecemos observar lo que parece ser otra conmovedora imagen de un bebé justo antes de nacer, pero si fijamos la mirada en ella, puede que os percatéis de algo escalofriante.

Esta fotografía de la ecografía de un feto se convirtió en algo viral después de que una figura de aspecto bastante extraño, que está situado justo al lado del embrión fuera vista por miles de usuarios en las redes sociales. 

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

“Un demonio vigilando al feto” denomina lo que parece ser la primera ecografía MALDITA (VIDEO) 1

La escalofriante e inquietante imagen fue publicada en el sitio web Imgur, con el título que decía “Ecografía de un amigo.

Cuando tú ves esto…”. En un primer momento, dicha ecografía es simplemente una imagen de un feto que descansa apaciguadamente en el vientre de su madre. 

“Un demonio vigilando al feto” denomina lo que parece ser la primera ecografía MALDITA (VIDEO) 2

No obstante, si observamos con atención a la derecha de la imagen, es posible que podamos apreciar algo mucho más inquietante, según publicó el periódico británico Daily Mirror.

Un esquema granulado de lo que parece ser una mujer ha sido visto por muchísimas personas que han estudiado detenidamente la imagen.


Pero aún así, las opiniones están divididas con respecto a lo que parece ser esa extraña figura, con las opciones más populares de ser una diosa hindú, una sirena o incluso un demonio.

Uno de los comentaristas dijo: “Una diosa hindú está situada en el lado derecho de la imagen”. 


Aunque otro dijo: “¿Nadie más ve al demonio de la derecha?”.

Para resumir ese desacuerdo, el usuario llamado subtlemrs escribió: “Yo estoy viendo a una amigable sirena. Todos los demás están viendo un demonio. Todos estamos extrañados…”.

La polémica imagen ya ha sido vista más de 500.000 veces desde su publicación, el pasado 1 de Enero.

Fuente:giphy/youtube

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Padres fueron a ver una ecografía de su bebé y quedaron impresionados con el resultado
Síguenos