0 Comentario

¡La vida de Ashley Clark después de 20 años de prostitución!

La prostitucion es considerado el oficio mas antiguo del mundo, se habla de este oficio desde antiguas expresiones literarias hasta cinematográficas, indiscutiblemente este oficio fue puesto en manos de los hombres, quienes convirtieron este oficio a su servicio, por ello es que fue alimentado de fantasías e irrealidades de la sexualidad femenina y de las mujeres. En la actualidad este oficio sigue siendo especialmente llevado a cabo por mujeres, quienes a través de la historia han sido estigmatizadas y señaladas por su moral pequeña, la realidad es que la mayoría de estas mujeres han tenido una vida difícil, son cabezas de familia, visten y alimentan a sus hijos, por consiguiente ellas también pagan impuestos, sin embargo ellas no pueden aprovechar los bienes y servicios del estado, pero si estas aqui curioso es porque quieres saber la realidad en la que viven las prostitutas en la actualidad, y que mejor saber esto de primera mano de una ex trabajadora sexual con 20 años de servicio.

Con las redes sociales hemos descubierto muchas personalidades e historias asombrosas y fue por medio de la plataforma de Tik Tok, que una ex trabajadora sexual, platico detalles impactantes de su vida privada e historias a lo largo de ejercer el oficio. En donde incluso habló de su traumática infancia y de cuantos hombres fueron sus clientes durante 20 años de trabajo. Todos sabemos que las redes sociales son un arma de doble filo, y a pesar de contar con muchas personas que muestran su apoyo hay muchas más personas que dicen que como es posible que su prometido quiera casarse con ella aun sabiendo el brutal número de clientes con los que tuvo relaciones, aunque hay muchos más que muestran su afecto ante todo lo que reveló que dejó a los más empáticos sin aliento.

La historia de Ashley Clark Huffman

Ashley Clark Huffman quien fue quien se sincero en redes sociales, decidió contar su historia, comenzó por comentar que tuvo una infancia dolorosa, ambos padres murieron cuando ella era solo una niña, sus hermanos mayores abusaban sexualmente de ella. Estando a cargo de su abuelo, tenía 14 años cuando comenzó en el mundo de la prostitucion después de la muerte de su abuelo, donde se mudo a casa de una tía suya, sufrió diversos ataques sexuales. Su primer embarazo fue a manos de su primer novio, quien tambien abuso sexualmente de ella, ella nisiquiera penso en el aborto, por lo que ella puso al bebe en adopcion, pensando en que esto seria lo mejor para el, sin embargo ella no se desentendio de su existencia, sin embargo lastimosamente su hijo tambien cayo en malos pasos y actualmente esta en la carcel, acusado de homicidio a la corta edad de 20 anos.

Vida familiar

Sin embargo este no fue el único hijo que parió Huffman, ella dio a luz a otros 4 hijos más, su hija mayor de hecho vive con ella actualmente una chica de 15 años y tres hijos menores de los que su ex tiene la custodia. Ella platica que durante su juventud, se llenó de odio hacia ella misma y este motivo fue lo que la hizo querer llenar sus vacíos emocionales a base de adicciones.

@trashley_anonymous

##HowIBathAndBodyWorks##exprostitute##realliferecovery##CandyCrushAllStars##columbusohiocheck

♬ original sound - Ashley Clark Huffman

A cargo de su tía, ella podía llevar a cabo su trabajo, su tía la dejaba en cines o plazas y fue ahí en donde la comezón a acosar “hombres viejos y repugnantes” en donde muchos de ellos fueron sus clientes, una vez terminado el trabajo su tía pasaba por ella de nuevo, ella comentó que nadie se daba cuenta sobre lo que ella estaba haciendo..

Embustera

Rompió matrimonios felices y chantajeaba a los hombres. En los 20 años en donde esta mujer estuvo ejerciendo el oficio, se topó con diversos escenarios, admitió haber roto “matrimonios felices” ademas de también manipular a sus clientes, robo clientes de sus compañeras.

Además de que cayó bajo arresto en varias ocasiones por su condición de posesion de sustancias ilícitas, incluso también confesó haber apuñalado a otra persona con un cuchillo en defensa propia, fue un cliente que comenzó a consumir drogas y comenzó a volverse loco y la maltrato aventandola a la cama, ella no dudó en defenderse y salir huyendo. Tuvo que lidiar con los problemas propios de no tener en donde vivir, su adicción, dos circunstancias que la dejaron en vulnerabilidad y soledad total, por ello también fue víctima de innumerables ataques sexuales, contrajo múltiples ETS, así como de ser secuestrada y golpeada.

Abandono del oficio de la prostitucion

Se puede decir que fue recientemente que ella tomó la decisión de salirse del mundo de la prostitucion, plástico en sus redes sociales que alejarse completamente del oficio fue incluso mucho más difícil que dejar la drogadicción, y decidió darle también punto final a una relación tóxica que la hacia mas mal que bien. Ella encontró el amor con un hombre bueno y fue entonces cuando tomó la decisión de vivir su vida al máximo.

Traumas y salud mental derivadas de la prostitucion durante 20 años.

Cuando lees acerca de esta mujer valiente que decidió contar su historia en las redes sociales, pareciera que el tomar la decisión de dejar ese ambiente tóxico fue, relativamente fácil, pero la realidad es que, todo lo que pasó en su vida, desde temprana edad, el dejar a su primer hijo en adopción pensando que fue la mejor decisión y ver que la realidad fue otra…. Y los constantes abusos y excesos a los que fue sometida, ha desencadenado afecciones con las que lucha cada día de su vida, ella está tomando medicamentos controlados para tratar su adicción a los opioides. Además de luchar en contra de terrores nocturnos y trastorno de estrés post traumático, ademas de tener un menor deseo sexual y dificultad para mostrar afecto, esto es algo con lo que ha tenido que lidiar durante años.

Gracias a las redes sociales es como Ashley Clark se ha dado a conocer y dar a conocer su dolorosa historia, que lejos de ser una parodia o entretenimiento, demuestra el problema social y el problema de salud publica que hay en el mundo, que va desde el abandono infantil, el embarazo adolescente, la adopcion que no siempre es absolutamente evaluada, adicciones, y abuso sexual. Ella es una mujer europea que ha corrido con suerte y ha dejado las adicciones y el oficio, pero sin duda alguna hay muchas más que no pueden ni siquiera dejar el oficio o mueren a causa de alguna ETS a las que están expuestas cada día. Ella a través de sus redes sociales trata de hacer énfasis para que la juventud no caiga en el mundo de la prostitucion y las adicciones.

¿Te gustó el artículo? Háznoslo saber en los comentarios, y si te gustó este artículo, ¡no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un me gusta en nuestra página de Facebook! ¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube para obtener más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Una niña de 11 años dio a luz a un bebé! La vista del padre te sorprenderá ...
Síguenos