0 Comentario

¿La princesa más triste del mundo en el exilio? ¿Habrá un divorcio?

Mientras que la realeza británica atraviesa sus interminables problemas, otras familias reales en Europa también están luchando. Esta vez vamos a dirigirnos a Mónaco ... o más exactamente a Sudáfrica ahora mismo, donde la princesa Charlene, esposa de Alberto II Príncipe de Mónaco, ha sido hospitalizada después de colapsar. Durante mucho tiempo, antes de su viaje a Sudáfrica, hubo rumores sobre su matrimonio y que la princesa no estaba contenta con él. ¡Y más recientemente, algunos incluso habían sugerido que Charlene estaba en el exilio! Aunque, ¿qué alimentó exactamente estos rumores todo este tiempo? ¿Y esta pareja realmente se dirigirá al divorcio en este momento? Sigue leyendo hasta el final para descubrir la relación supuestamente problemática de esta pareja real.

Matrimonio real: ¿no son los primeros problemas?

A principios de este año, en mayo, la princesa y madre de dos había viajado a Sudáfrica, donde creció, en un intento por crear conciencia sobre la caza furtiva de rinocerontes. El viaje, que inicialmente debía durar solo 12 días, pronto se prolongó y eso hizo que la gente comenzara a preguntarse si había habido algún problema con respecto a su matrimonio con el príncipe Alberto. Los rumores habían existido durante años ya que el gobernante de Mónaco ha tenido algunos hijos fuera del matrimonio, y se suman a los rumores anteriores de infidelidad antes de su matrimonio, además de el estremecedor llanto durante su boda del que hablaremos en un momento. Muchos usuarios de Internet habían llegado a la conclusión de por fin darían por terminado su matrimonio.

Da click en siguiente para seguir leyendo..

( )

¿La princesa Charlene se intentó fugar?

Aunque poco después del anuncio inicial de la extensión de su viaje, en una entrevista con la estación de radio 702 de Sudáfrica, Charlene explicó que el retraso en su viaje se debió a complicaciones de salud. Explicó que tenía problemas para igualar sus oídos y gracias a sus médicos descubrió que tenía una sinusitis grave, por lo que tuvo que quedarse más tiempo. La ex-medallista de oro olímpica había añadido que permanecería en tierra en Sudáfrica hasta finales de octubre, ya que no podría volar por encima de los tres mil metros, de lo contrario tendría problemas en los oídos. Sin embargo, a pesar de estas explicaciones, una vez que el Príncipe Alberto II, hijo de la actriz de cine estadounidense Grace Kelly y el Príncipe Rainiero III, asistió a los Juegos Olímpicos de Tokio en solitario y el hecho de que se perdió las celebraciones del décimo aniversario, no hizo falta Anhelamos que la historia se convierta en forraje para la prensa internacional. Fuentes cercanas a la pareja habían alegado en el 'Paris Match' de Francia que Charlene "no tiene intención de regresar". Casi al mismo tiempo, 'Bunte' de Alemania afirmó que la princesa estaba buscando casas cerca de Johannesburgo.

Princesa Charlene - Sudáfrica

En medio de los rumores, la princesa habló exclusivamente con Channel24 de Sudáfrica, donde habló sobre cómo el tiempo fuera de Mónaco es difícil para ella ya que extrañaba a su esposo e hijos y el hecho de que tenía que perderse su aniversario de bodas. Hablando de su esposo, sin embargo, dijo: “Albert es mi roca y mi fuerza. Y sin su amor y apoyo, no habría podido superar este doloroso momento ". ¡Aunque eso no quiere decir que se quedará sola sin sus seres queridos hasta finales de octubre! Como lo informaron varios medios de comunicación en agosto, el príncipe y los gemelos de la pareja, la princesa Gabriella y el príncipe hereditario Jacques habían viajado para visitar a su madre, Charlene había compartido en su cuenta oficial de Instagram a finales de ese mes.

Da click en siguiente para seguir leyendo..

El príncipe Alberto habla

Como más tarde reveló Alberto II en una entrevista con People, Charlene se había sometido a varios procedimientos médicos para combatir la infección que había desarrollado. También había revelado a los periodistas que su esposa estaba ansiosa por regresar a casa para poder reunirse con su familia, pero esta vez en Mónaco. Y en ese momento se podría haber asumido que todo iba bien ya que el Príncipe bromeaba sobre su deseo de volver a casa cuando dijo: "Ella bromeó diciendo que está lista para ser un polizón de barco para regresar a Europa", como además de revelar que sus recientes citas con los médicos parecían sugerir que tal vez ella podría regresar a casa antes de lo esperado. Sin embargo, esos planes de regresar a casa podrían haberse puesto en pausa por ahora, ya que a principios de septiembre la Princesa De acuerdo con un comunicado que el palacio había compartido con People, fue trasladada al hospital luego de enfermarse debido a complicaciones de la infección otorrinolaringológica grave y que está siendo observada de cerca por su equipo médico. Y aunque había muchos informes no confirmados de los medios sudafricanos que sugerían que la madre de dos había colapsado el miércoles por la noche, News24, informó que su condición ha sido declarada "estable".

El príncipe Alberto aborda los rumores de divorcio

La declaración del palacio también había confirmado que ya había sido dada de alta del hospital y de regreso a la Reserva de Caza Thanda donde se ha hospedado, y también agregaron que esto no era motivo de preocupación. Aunque la foto más reciente que Charlene que compartió en Instagram, tiene a los partidarios de la pareja real dando un suspiro de alivio, ya que parece que está mucho mejor. Su esposo. Admitió que ella todavía está en Sudáfrica, pero que volverá muy pronto, y agregó que todavía tienen que evaluarla en unos días. También habló sobre los rumores sobre los problemas de su relación y la idea de que Charlene se había escapado. El príncipe se horrorizó cuando dijo: "Ella no se exilió. Era absolutamente un problema médico que había que tratar ”. Aunque sigue leyendo hasta el final para descubrir con qué otros problemas tuvo que lidiar esta pareja real en el pasado.

Da click en siguiente para seguir leyendo..

( )

Pareja real - ¿Problemas desde el principio?

Aunque, como mencionamos al comienzo de nuestro video, su relación siempre estuvo envuelta en algún tipo de especulación y rumores de los medios desde el principio. Como algunos de ustedes sabrán, Charlene Lynette Wittstock es una ex nadadora olímpica que en 2011 se casó con Alberto II, el príncipe reinante de Mónaco. Incluso antes de su día especial, los medios no pudieron evitar informar que la mujer estaba infeliz y quería dejar a su futuro esposo, y todo debido a los innumerables rumores de que la estaba engañando y que había tenido un hijo ilegítimo. Por esa época, un periódico francés informó que la princesa intentó “huir tres veces” una vez buscó refugio en la embajada de Sudáfrica en París cuando visitaba la ciudad para una prueba de vestido de novia. Después de que supuestamente le quitaron el pasaporte, altos funcionarios del palacio persuadieron a la entonces futura esposa para que siguiera adelante con su boda. Aunque, como informó la prensa, supuestamente todavía tenía dudas y trató de escapar nuevamente ese mismo mes durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Otra publicación francesa había informado de que un funcionario de Mónaco volvió a confiscar el pasaporte a Charlene mientras se dirigía al aeropuerto de Niza, donde presuntamente intentaba abordar un vuelo de ida de regreso a su país de origen.

Princesa Charlene - La princesa más triste del mundo

Si bien estas acusaciones nunca se confirmaron, los rumores continuaron, pero a pesar de eso, la boda de $ 55 millones siguió adelante, y una vez más la Princesa llegó a los titulares de todo el mundo. Muchos medios de comunicación de todo el mundo habían informado que Charlene estaba llorando durante la ceremonia y mientras los recién casados ​​abandonaban la catedral, la habían apodado la 'princesa triste'. Muchos especularon que la razón de las lágrimas fueron por las acusaciones de infidelidad de su entonces esposo, y dado los rumores anteriores de que ella intentaba huir, también que ni siquiera quería casarse con él. en el final. Incluso en su luna de miel, los rumores continuaron afirmando que la pareja real se había alojado en diferentes habitaciones de hotel. Pero como puedes ver, permanecieron juntos, recientemente celebrando su décimo aniversario, y tienen dos hijos juntos, los gemelos, la Princesa Gabriella y el Príncipe Jacques nacidos en diciembre de 2014. Asegúrese de leer hasta el final para descubrir lo que dijeron fue el motivo de las lágrimas.

Da click en siguiente para seguir leyendo..

( )

Princesa Charlene - Explicación del llanto

No importa cuánto tiempo haya pasado, los rumores continuaron y, como puedes ver por lo que hablamos ahora mismo, todavía lo hacen hasta el día de hoy. La princesa había hablado de todas estas especulaciones en una rara entrevista con el Times poco después de la boda. Hablando con el reportero, dijo: “Todo fue tan abrumador y hubo todas las emociones encontradas debido a los rumores, y obviamente la tensión se acumuló y rompí a llorar. Y luego llore un poco más porque estaba pensando "Oh no, ahora todo el mundo me ha visto llorar" '. Más tarde pasó a hablar sobre su día especial, donde las celebraciones se prolongaron durante tres días y dijo que todo fue maravilloso y que incluso meses después no podía creer que tenía a The Eagles tocando en su boda y que seguía preguntándose cómo se las arreglaron para llevarlo a cabo. Algunos de los invitados de honor que estuvieron presentes en la ceremonia fueron la familia real de Mónaco, el presidente francés Nicolas Sarkozy, Naomi Campbell y el príncipe Eduardo con su esposa Sophie.

( )

Princesa Charlene y el Príncipe Alberto - Un matrimonio feliz

Con todos los rumores que circulaban por la pareja real, incluso la amiga cercana de la princesa y dama de honor que habló con la prensa había dicho que toda la celebración fue maravillosa, y agregó que Charlene se había mudado a Mónaco por amor. Entonces, como puedes ver, a pesar de todos estos rumores, parece que esta pareja real están felices de estar juntos, a pesar de lo que los medios de comunicación puedan sugerir con sus especulaciones.

¿Sabías que la princesa Charlene fue apodada la princesa más triste del mundo? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡La princesa Mako por amor renunció a su título y más de un millón de dólares!
Síguenos