0 Comentario

La famosa Viuda Negra de Japón. ¿Por qué una abuela seductora espera la pena de muerte?

¡Una mujer japonesa de 74 años fue condenada a muerte! La corte fue despiadada con la anciana llamada Viuda Negra. ¡El juicio final se ha dictado recientemente y no hay vuelta atrás! La mujer fue declarada culpable de asesinato en serie. Sus víctimas fueron hombres que estuvieron a su lado. Los envenenó para obtener beneficios económicos. Además de sus homicidios comprobados, ¡se sospecha que hubo más! ¿Cómo llegó la abuela seductora a manos de la policía? ¿Cómo de un ciudadana común a una asesina?

Ciudadana promedio

Chisako Kakehi ha sido una ciudadana promedio durante muchos años. Nació en noviembre de 1946 en la prefectura de Saga, ubicada en la isla de Kyushu en Japón. Ella también creció allí. De joven, trabajó en una imprenta. Más tarde, con su primer marido, con quien se casó a los 24 años, abrió una imprenta.
El negocio funcionó bien al principio, y Chisako vivió una vida familiar perfectamente normal durante los siguientes 25 años. Todo cambió cuando su marido murió en 1994 ...

La constante mala suerte de la viuda

A lo largo de los años, parecía que la mujer se quedaba viuda a los 48 años se suponia que tenía una gran mala suerte en la vida y que no estaba rodeada de nada más que desgracias. Poco después de la muerte de su marido, todavía en los años 90, su imprenta quebró y la casa de la mujer fue subastada. Se endeudó, tuvo que pedir préstamos a sus amigos. Tampoco tuvo éxito a largo plazo en su vida amorosa, aunque a sus allegados les pareció que realmente quería tener a alguien cerca a su lado nuevamente. Lo intento muchas veces. Sin embargo, cuando aparecía alguien en su vida, la mayoría de las veces, los involucrados perdian no solo su salud, sino también la vida.

Ciudadana promedio

Ella no despertó sospechas

Las "desgracias" que sufrió la viuda durante mucho tiempo, sin embargo, no despertaron sospechas. La policía se interesó por ella solo después de la muerte de su cuarto marido, Isao Kakehi. Aunque pretendía ser una esposa desconsolada a la perfección, su continua mala suerte con hombres que morían a su lado rápidamente, al fin llamó la atención de los investigadores. Así, que se encargó una autopsia, lo cual es extremadamente raro en la Tierra del Sol Naciente. Las pruebas mostraron rastros de una dosis letal de cianuro. Entonces Chisako fue arrestada. ¡Durante la investigación resultó que la anciana es culpable del asesinato de varios hombres! Y este resultado permitió que la llamaran asesina en serie. Buscó amantes potenciales, de los que luego se deshizo y los encontró en sitios web de citas ...

La constante mala suerte de la viuda

Intento de homicidio fallido

Pero comencemos desde el principio. Antes de que la primera víctima de Chisako perdiera la vida (cuyo envenenamiento fue probado), la mujer intentó deshacerse de otra pareja y en 2007 se casó con Toshiaki Suehiro, de 78 años. Todo parecía ir bien. A mediados de diciembre del mismo año, la pareja se reunió con los hijos del hombre para cenar juntos.
Mientras tanto, la mujer aprovechó la oportunidad y agregó otra pastilla a los suplementos que solía tomar su pareja, que, como se descubrió más tarde, contenía cianuro. El hombre rápidamente se atragantó y se desmayó. Los médicos que llegaron al lugar lograron salvar al agonizante Suehiro. Es importante destacar que la mujer fingió estar preocupada, lo acompañó en su camino al hospital, calmó a los miembros de su familia. Solo unos años después, sus intenciones asesinas salieron a la luz y el caso fue tratado por el tribunal.

Ella no despertó sospechas

Primera víctima

En 2011, Chisako Kakehi inició otra nueva relación. Su elegido fue Masanori Honda, de 71 años. A pesar de su edad, el hombre estaba en muy buena forma. Disfrutaba de la vida, montaba una motocicleta y era un visitante frecuente de los clubes deportivos. También había amor en su vida y todo parecía ir perfecto. La pareja planeó un futuro juntos. A principios de 2012, después de conocer a una mujer, se montó en su motocicleta y se fue. Mientras conducía, se cayó de la máquina y murió. Los médicos dijeron que la causa del desmayo repentino fue un ataque cardíaco. En ese momento no se realizó ningún examen post mortem. Fue comisionada solo años después, cuando el caso de Chisako por el asesinato de su cuarto marido estaba pendiente. Luego de una autopsia, se descubrió cianuro y resultó que el motociclista fue la primera víctima en ser probado asesinado por la mujer.

La viuda negra no se andaba con pequeñeces

Curiosamente, la mujer, incluso antes de la muerte de Honda, comenzó a salir con otro hombre que conoció en un sitio de citas. Minoru Hioki, de 75 años, venció al cáncer de pulmón antes de conocer a Chisako. Durante una de las salidas de la pareja a restaurantes, de repente perdió el conocimiento. Minoru tomó suplementos para la salud, al igual que la posible víctima de la mujer, Toshiaki Suehiro, mencionada anteriormente, a quien intentó envenenar durante una comida familiar. Esta vez fue similar: la viuda negra volvió a ofrecerle una pastilla que contenía cianuro. Aunque llegó la ambulancia, los médicos no lograron salvarle la vida. Esto se debió a Chisako, quien mintió a los médicos, convenciéndolos de que Minoru Hioki tenía un cáncer de pulmón devastador y se negó a aceptar la RCP.

Intento de homicidio fallido

Nuevo marido dos meses después

El despiadado impulso asesino de Chisako comenzó a intensificarse. Ocho semanas después de quitarle la vida a Minoru, logró iniciar una nueva relación que se legalizó casi de inmediato. Isao Kakehi, de 75 años, quien la dejó seducir, también murió luego de sentarse con su "amada" a comer juntos. Perdió el conocimiento, hubo un paro cardíaco. La mujer llamó a una ambulancia, pero Isao murió. ¡Y eso es solo un mes después de la boda! Fue su muerte lo que llamó la atención de la policía. El patrón se repitió nuevamente: una nueva pareja, un corto período de tiempo, una comida peligrosa y la muerte. Todo indica que mientras planeaba envenenar a su cuarto marido, ella ya estaba planeando atrapar a otro hombre. Como se ha establecido, han pasado menos de cuatro semanas desde su matrimonio, y ya estaba viendo a otro hombre a espaldas de Isao.

Primera víctima

La asesina finalmente cayó en manos de la policía.

Ningún otro hombre ha logrado hacerle daño. Isao Kakehi cerró la lista de víctimas de "Black Widow". Cuando la policía se interesó por la muerte del cuarto marido de Chisako en 2013 y una autopsia reveló niveles muy altos de cianuro, la seductora abuela fue arrestada. Durante una minuciosa investigación y el encargo de posteriores autopsias, se pudo establecer que en los años 2007-2013 la mujer envenenó a tres hombres fallecidos de esta forma: Masanori Honda de 71 años, Minoru Hioki de 75 años y Minoru Hioki de 75 años. -Antiguo esposo Isao Kakehi. Todas estas asociaciones fueron registradas por ley. Al final resultó que, el objetivo de su ataque era uno: carteras gruesas de ancianos.

Probablemente hubo más víctimas ...

En 2017, un tribunal japonés condenó a la pena de muerte a Chisako Kakehi, entonces de 70 años, por el asesinato de tres hombres y el intento de asesinato de un cuarto. Black Widow también se ha relacionado con varias muertes misteriosas de sus otros socios. Se cree que hasta 10 hombres podrían haber sido víctimas de ella en el transcurso de varios años. Aparte de tres asesinatos, otros no han sido probados ni acusados, pero se sabe que seis hombres mayores murieron poco después de que se registrara su relación con la mujer. La mayoría de las veces ella era la única heredera de sus propiedades.

La viuda negra no se andaba con pequeñeces

Ella mató para heredar propiedades

Según la información, la seductora abuela se registró en sitios de citas donde buscaba parejas excepcionalmente ricas para atrapar. Como dijo un representante de uno de estos sitios web: "Se mostró como una persona normal, agradable y una persona que superó muchos problemas ..." La Fiscalía sostuvo que una mujer muy endeudada le había dado cianuro a tres víctimas, esperando que luego de su muerte heredaría su propiedad. Según funcionarios citados por el New York Times, Chisako heredó un total de aproximadamente mil millones de yenes (alrededor de $ 9 millones) de los seis hombres que murieron poco después de legalizar su relación con ella en 10 años. Sin embargo, se encontró con más deudas en relación con inversiones fallidas en el mercado de valores y cometió más asesinatos para pagarlas.

Nuevo marido dos meses después

Ella está pendiente de ejecución

La sentencia de muerte fue dictada en un tribunal inferior en 2017. Chisako Kakehi confesó una vez haber matado a su cuarto marido. Más tarde retiró su testimonio. Sus abogados han indicado que sufre de demencia y, por tanto, no puede defenderse eficazmente en los tribunales. Recientemente, los abogados de los imputados exigieron más pruebas psicológicas a la mujer e indicaron que la condición de la joven de 74 años se había deteriorado significativamente. Argumentaron que tenía una demencia tan grave que ni siquiera sabía que estaba participando en un juicio por asesinato. Sin embargo, la Corte Suprema de Japón en junio de 2021 rechazó la apelación de sus defensores y decidió que Chisako Kakehi será ejecutado. No se ha anunciado la fecha de la ejecución, pero se estima que ocurrirá pronto.

Si te gustó este artículo, ¡dale me gusta y compártelo en Facebook! Consulte también nuestro canal de Instagram, Tik Tok y YouTube si deseas ver contenido más interesante.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La horrible Viuda Negra: quitó la vida sus 15 maridos e incendió a sus 3 hijas…
Síguenos