0 Comentario

Bretman Rock: ¡el primer hombre homosexual en la portada de Playboy!

Las portadas de Playboy se asocian con mujeres escasamente vestidas, a menudo en poses extremadamente provocativas. Sin embargo, en octubre de 2021, los lectores no se toparon con la portada de una despampanante y sensual mujer, sino a un caballero en pose sensual vestido con las características orejas de conejo. Quien será el famoso influencer Bretman Rock, quien pasará a la historia como el primer hombre homosexual en la portada de Playboy. La revista compartió esta noticia a través de Instagram y su decisión fue ampliamente divulgada en los medios de todo el mundo. ¿Qué comentarios han aparecido en la publicación? ¿Por qué algunas personas piensan que Hugh Hefner se está revolcando en su tumba? ¿Quién es Bretman Rock, cuyo torso desnudo adorna la portada de la revista masculina más popular? Sigue leyendo y descubre más sobre los acontecimientos de los últimos días.

Playboy: la historia de una revista erótica para hombres

El primer número de Playboy apareció en diciembre de 1953, hace casi 70 años. En el interior había fotos de la entonces estrella, Marilyn Monroe, que inició la tradición de publicar sesiones de mujeres famosas y hermosas en la revista. En los años siguientes, Playboy alcanzó la cima de la popularidad y vendió millones de copias, y las fotos de desnudos publicadas en ella fueron causa de escándalos morales más de una vez. El fundador de la revista, Hugh Hefner, tampoco se escapó de los escándalos. Siempre aparecía en compañía de damas vestidas de conejitas, se hizo famoso por las orgías interminables en su propia mansión y fue etiquetado como el playboy de todos los tiempos para siempre. Curiosamente, su revista erótica para hombres dejó de mostrar desnudez en 2016. Pero el cambio fue solo temporal, ya que las ventas cayeron significativamente y después de unos meses, se volvió de nuevo a este tipo de contenido. La decisión de poner fotos de hombres en la portada de la revista tampoco pasó desapercibida, y hubo dos de ellos antes de Bretman Rock. Sigue leyendo ...

via GIPHY

Playboy - Hombre en la portada de la revista

Los caballeros de la portada de Playboy no sorprendieron a nadie cuando aparecieron como acompañantes y fondo de las sexys damas presentadas en primer plano. Pero cuando empezaron a hacerlo solos, no pasó desapercibido. En la historia de Playboy, solo tres hombres han tenido la oportunidad de hacerlo. El primer caballero que apareció en la publicación de la revista en el papel principal no fue otro que el fundador Hugh Hefner. Luego, el honor fue recibido por Bad Bunny, y en 2021 llegó el momento del influencer Bretman Rock. Playboy hace apenas unos días decidió mostrar cómo sería la portada del último número de octubre de la revista, y compartió esta información en su cuenta oficial de Instagram.

Playboy - Bretman Rock en la portada

Bretman Rock en la foto de portada estaba vestido con un atuendo escaso, inspirado en la icónica conejita de Playboy. Tiene un corsé que no cubre su torso desnudo, una pajarita alrededor del cuello y, sobre todo, las características orejas de conejo, en las que hasta ahora solo se podían ver las chicas presentadas en la revista. La foto es en blanco y negro y tiene un tono sensual. Playboy también compartió otras fotos de las sesiones donde Rock posa en mallas, leggings ajustados o tacones altos, y todas las fotos fueron tomadas por el famoso Brian Ziff. ¿Pero, quién es exactamente el personaje principal de la edición de octubre de Playboy? Consulta la página siguiente ...

¿Quién es Bretman Rock?

Bretman Rock proviene de Filipinas, donde nació el 31 de julio de 1998. Decidió aparecer en la web creando una cuenta en YouTube y subiendo videos sobre varios temas. Creó tutoriales de maquillaje y blogs que hasta ahora han sido vistos por decenas de millones de usuarios de Internet. Sus materiales de video se volvieron virales más de una vez y sus cuentas de redes sociales ganaron una gran cantidad de seguidores. Actualmente, la cuenta de YouTube de Bretman tiene alrededor de 9 millones de fanáticos y su perfil de Instagram tiene casi 18 millones. Al ganar tanta popularidad, el sentido del humor original del joven influencer y el hecho de que era un comediante ideal no dejaron de ser importantes.

Con el tiempo, MTV se interesó en el joven de 23 años y le ofreció su propio programa de televisión. Gracias a esto, Rock se convirtió en una personalidad mediática y ganó varios premios. Recibió el premio People's Choice Award en la categoría Beauty Influencer y fue galardonado en los premios MTV Movie and TV Awards. En 2019, apareció en la portada de la revista Gay Times, pero solo la difusión de Playboy, cuyo héroe se convirtió este año, es un gran avance en su carrera de influencer. ¿Por qué? Sigue leyendo ...

Bretman Rock - El primer hombre homosexual en la portada de Playboy

Bretman Rock no es el primer caballero en convertirse en una estrella de portada de Playboy, pero su aparición aquí pasará a la historia de la revista de todos modos. Todo por la orientación sexual de un influencer que oficialmente admite ser homosexual, y por eso Bretman Rock se convirtió en el primer gay en la portada de la revista masculina. El joven de 23 años ha compartido personalmente este hecho en sus redes sociales. En Twitter, publicó una publicación que decía "Soy una conejita de Playboy" y una foto con un disfraz con orejas de conejo y una cola esponjosa. En una entrevista con la revista, también admitió que "para Playboy, el hombre de la portada es un tributo a la comunidad LGBT que es un gran problema para la comunidad de piel morena". El influencer no ocultó su entusiasmo por este hecho e incluso confesó que todo lo que está sucediendo a su alrededor ahora "es surrealista".

Bretman Rock en la portada de Playboy - reacciones de los internautas

Bretman Rock también hizo un comentario sobre la sesión de fotos en la que se convirtió en un héroe y dijo que le parecía "hermoso". La portada con su participación fue elogiada por organizaciones que apoyan a los círculos LGBT, incluida GLAAD, cuyo representante indicó que fue un gran paso hacia la igualdad y la aceptación. Anthony Allen Ramos respaldó la elección de Bretman Rock porque, como influencer, a menudo usa las redes sociales para derribar las barreras LGBT. En su opinión, Rock inspira a muchas otras personas de diferente orientación sexual a aparecer en los medios o en el modelaje.

Bretman Rock en la portada de Playboy - reacciones de los internautas

Bretman Rock también hizo un comentario sobre la sesión de fotos en la que se convirtió en un héroe y dijo que le parecía "hermoso". La portada con su participación fue elogiada por organizaciones que apoyan a los círculos LGBT, incluida GLAAD, cuyo representante indicó que fue un gran paso hacia la igualdad y la aceptación. Anthony Allen Ramos respaldó la elección de Bretman Rock porque, como influencer, a menudo usa las redes sociales para derribar las barreras LGBT. En su opinión, Rock inspira a muchas otras personas de diferente orientación sexual a aparecer en los medios o en el modelaje.

Bretman Rock en la portada de Playboy - Crítica

Un grupo mucho más grande de personas decidió criticar la decisión de Playboy con respecto a la estrella de la portada de octubre. Algunos usuarios de Internet incluso escribieron que Hugh Hefner, quien murió en 2017, ahora está "revolcándose en su tumba". Un fan de Playboy descontento escribió que el fundador de la revista nunca habría aceptado tal cosa. Hubo comentarios más críticos. Decía que "Playboy ahora es Playgay ... y el público objetivo de la revista es llegar a hombres heterosexuales, que es poco probable que tomen amablemente al ver al hombre de la portada". Otros dijeron que tenían la intención de darse de baja de la revista y nunca volverían a leerla.

Bretman Rock en la portada de Playboy - la revista defiende su elección

Representantes de la revista Playboy admitieron que desde que publicaron la imagen de la portada de octubre en Instagram, ha habido muchos comentarios debajo de la publicación. Muchos de ellos contenían palabras de apoyo, pero otros fueron "demasiado ofensivos". También se recordó que antes se habían producido controversias similares.

via GIPHY

En 1971, comentarios similares llegaron después de la portada de una mujer afroamericana, y en 1991 sucedió lo mismo con la modelo transgénero, Tula Cossey. Al mismo tiempo, Playboy expresó su apoyo a Bretman Rock y agregó en Twitter "si un gay se siente sexy con un disfraz de conejita, un símbolo icónico del atractivo sexual, ¿por qué no debería poder usarlo con orgullo?"
¿Qué opinas de poner a una persona gay en la portada de la revista para caballeros por excelencia? ¿Playboy y Bretman Rock merecían estas críticas?
Háznoslo saber en los comentarios, y si te gustó este artículo, ¡no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un me gusta en nuestra página de Facebook! ¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube para obtener más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Casa Blanca: fantasmas, búnker y otros secretos del palacio del presidente de EU
Síguenos