0 Comentario

¡San Padre Pío profetizó el cierre de Facebook en 1957!

Cuando Facebook, Whatsapp e Instagram de la nada se cayeron durante varias horas, no hace mucho tiempo atrás, algunas personas comenzaron a caer en pánico y otras a especular, dando entrada a diferentes teorías, pero, para algunos, la desaparición de las redes sociales significó que se quedarían sin ingresos. Sin embargo, otros vieron esto como una confirmación de la profecía del padre Pío sobre el fin del mundo, que algunos afirman que se supone que sucederá este año. A lo largo de su vida, fueron muchas las profecías que supuestamente había hecho el fraile capuchino, aunque las más famosas giran en torno al fin del mundo. ¿Qué dijo exactamente que hizo que la gente creyera que profetizó el cierre de Facebook? Sigue leyendo hasta el final para descubrir todas las respuestas a estas preguntas.

Orígenes del Padre Pio

Para entender mejor por qué tantos habían aceptado la profecía de este fraile, vamos a conocerlo un poco mejor. El hombre en cuestión nació Francesco Forgione en Campania, al sur de Italia, en mayo de 1887. Era uno de los cinco hermanos de pequeños agricultores y hasta la edad de 10 años, tenía la tarea de cuidar el pequeño rebaño de ovejas de la familia y solo recibió tres años de educación en una escuela pública local. Un gran deseo que tenía el joven Francesco era unirse a la orden capuchina (una orden religiosa de frailes franciscanos) y después de educarse más, a los 15 años, el joven Forgione ingresó en la orden tomando el nombre de Fra Pio. Una vez que convertido en novicio, padeció diversas enfermedades que algunos habían interpretado como fenómenos inexplicables como el éxtasis religioso y la levitación. Después de su ordenación, fue enviado a la comunidad capuchina en la provincia de Foggia en Puglia. Además de un período de servicio militar con el cuerpo médico en Nápoles durante la Primera Guerra Mundial, Pio había pasado el resto de su vida en la ciudad de San Giovanni Rotondo. Sigue leyendo para descubrir por qué fue famoso este fraile, canonizado en 2002.

Estigmas del Padre Pio

Una de las cosas más famosas de Pio fueron sus estigmas. Para aquellos de ustedes que quizás no sepan, en el cristianismo, los estigmas son la aparición de heridas corporales, cicatrices y dolor en lugares que corresponden a las heridas de la crucifixión de Jesucristo, como las manos, muñecas y pies. En el caso del Padre Pio, habían aparecido por primera vez en su cuerpo en septiembre de 1918 y duraron hasta el final de su vida. Según se informó, no mejoraron ni empeoraron a lo largo de su vida y algunos habían afirmado que la sangre que salía de ellos olía a perfume. Sin embargo, el historiador italiano Sergio Luzzatto afirmó que tiene pruebas de que Pio se mutilaba deliberadamente con ácido para dar la apariencia de llevar los estigmas de Cristo, como lo demuestra una supuesta carta a un farmacéutico en la que el monje capuchino escribió que necesitaba ácido carbólico.

Padre Pio - Milagros

Mientras que algunos afirmaron que el Padre Pio era un fraude, muchos más buscaron su consejo y ayuda. Aquellos cercanos a él habían testificado que mostraba habilidades extraordinarias como la curación, la bilocación, la profecía y la realización de milagros. Hubo muchas historias sobre las visiones de Pio donde, por ejemplo, una persona fallecida se le apareció y pidió que se realizara una misa en su nombre. Muchos también habían afirmado haber sido curados por el Santo, como un anciano que caminaba con dos bastones que supuestamente después de reunirse con Pio pudo caminar solo nuevamente. Da click en siguiente para seguir leyendo.

Padre Pio - Bilocación

Una de las otras acusaciones más famosas que rodean al hombre es que tenía la capacidad de bilocación, lo que significaba que estaba en dos lugares a la vez. El fraile capuchino solía utilizar este don para ayudar a los necesitados incluso en los lugares más remotos del mundo. Afirmó que en el momento en que se fuera a dormir a su monasterio, su día de bilocación comenzaría de inmediato. Una de las historias más famosas, fue que usó su don durante la Segunda Guerra Mundial para disuadir a los aviones de combate enemigos, haciéndolos cambiar su ruta, salvando así a San Giovanni Rotondo de las bombas enemigas. Aunque fueron sus profecías las que hicieron que todos hablaran. Sigue leyendo para descubrir cuáles eran.

Profecía del Padre Pio

Sin embargo, lo más famoso por lo que se conocía al Padre Pío eran sus profecías. Incluso había sido alegado por un cardenal austríaco, Alfons Stickler, que cuando Juan Pablo II fue a reunirse con Pio, cuando aún era sacerdote, el santo italiano le dijo que un día ascendería al “puesto más alto de la iglesia”. Stickler creía que el difunto Juan Pablo II creía que se hizo realidad la profecía, cuando él mismo se convirtió en cardenal. Y aunque ese es solo un ejemplo de historias sobre los dones del Padre Pío, hay muchos que afirman que el Santo había profetizado incluso más detalles. Da click en siguiente para seguir leyendo.

Padre Pio - Fin del Mundo

Muchas religiones en todo el mundo creen en el apocalipsis. Que un día, por diferentes razones, llegará un fin del mundo profetizado. Muchos en todo el mundo también han afirmado tener conocimiento a través de visiones sobre cuándo llegará ese día. El padre Pio fue uno de ellos. El fraile de Pietrelcina también predijo el destino futuro del mundo y el día del juicio final. Una de sus visiones más famosas tuvo lugar el 15 de enero de 1957 y supuestamente la visión apocalíptica duró tres días y tres noches y alegó que Jesucristo se le había aparecido.

Padre Pio - ¿El Apocalipsis está sucediendo ahora?

Se alegó que todo comenzará con una tormenta y una lluvia de fuego. Los terremotos y los aguaceros se seguirán uno tras otro. La noche será muy fría, el viento retumbará y seguirá el trueno. Como se informó además, se enviarán ángeles de paz a la tierra y traerán el espíritu de paz con ellos. Sin embargo, el castigo de antemano será incomparable a cualquier otro. Esta profecía también continuó diciendo que los pueblos y ciudades morirán como resultado de las inundaciones, Nueva York perecerá. Aunque no todo es sombrío porque según la profecía del Padre Pío, Escocia se salvará, así como Reisten, Augsburgo, Viena y los países al sur del Danubio no se verán afectados. Ante los recientes acontecimientos climáticos en el mundo, algunos creen que esta visión ya ha comenzado a hacerse realidad, pues creen que cada vez se avistan más meteoritos en la Tierra y que el año 2020 ha comenzado el apocalipsis debido a que En los últimos 12 meses, la tierra se ha visto afectada por numerosos incendios, terremotos, inundaciones y, por supuesto, la pandemia COVID-19. Pero hay otra parte que la gente cree que se hizo realidad, sigue leyendo para descubrirlo.

Cierre de Facebook

Como algunos de ustedes sabrán poco antes del mediodía (EDT) del lunes 4 de octubre, Facebook y sus diversas plataformas como Instagram y WhatsApp se desconectaron, en una interrupción que se experimentó en todo el mundo. La interrupción duró varias horas y no solo hizo imposible que los más de 3.000 millones de usuarios de la empresa accedan a sus sitios, sino que también afectó los sistemas internos de los empleados que no pudieron acceder a él para intentar solucionar lo que sucedió. La compañía ofreció una explicación, al final, alegando que la interrupción fue el resultado de un cambio de configuración en sus enrutadores, pero que el daño ya se había hecho ya que las acciones de Facebook cayeron un 5%, lo que se tradujo aproximadamente en alrededor de $ 7 mil millones en efectivo. Aunque para algunos, este colapso podría haber sido más profético de lo que muchos le habían dado crédito.

Orígenes del Padre Pio

Cierre de Facebook: ¿parte de la profecía?

Mientras que las personas influyentes de todo el mundo temblaban de miedo de perder su fuente de ingresos, según muchos devotos, el evento se había parecido a los llamados "tres días de oscuridad" que fueron predichos por Padre Pio, por lo que Creo que ya en 1957 el santo italiano había predicho el cierre de las redes sociales. Aunque los críticos habían señalado que un apagón de seis horas apenas se parece a esos tres días de oscuridad, otros sugirieron que incluso podría ser la señal y la confirmación del apocalipsis. Aunque había otros que parecían predecir también esta interrupción de Facebook. Esta vez por un clarividente polaco Krzysztof Jackowski quien hace muchos meses vaticinó que en agosto u otoño habrá una gran crisis que tendrá su inicio en Estados Unidos. facebook twitter instagram

¿Crees que la profecía se refería realmente a la interrupción de Facebook? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube - Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡No paguen sus deudas! ¡Se avecina el fin del mundo!
Síguenos