Cotilleos

Publicado 2016-01-05
0 Comentario

¡Aleluya! ¡Miley de verdad quiere volver con Liam!

Probablemente todo el mundo se da cuenta de la metamorfosis que, desde hace un tiempo, tiene que ver con Miley Cyrus. La cantante estadounidense conocida (principalmente) por desempeñar el papel de Hannah Montana y (últimamente) por ser la más provocativa y desquiciada de las estrellas jóvenes, aparentemente pone cada vez más esfuerzo en disgustar a los aficionados a la música moderna, y a sus propios fans. Sin embargo, puede que se acerque el bendito momento de normalidad, tan esperado por todo el mundo... ¿A qué se debe el cambio? Desde luego, ¡a un hombre!

¡Aleluya! ¡Miley de verdad quiere volver con Liam! 1

Miley y Liam Hemsworth, porque de él se trata, se conocieron todavía en 2010, durante el rodaje de la película titulada "La última canción". Dos años después, la pareja anunció el compromiso y manifestó las ganas de contraer matrimonio, aunque debido a varios factores la relación entre ellos dejó de existir en 2013. Desde entonces Miley (23) apostó por una imagen más llamativa y controversial. De una guapetona elegante y delicada, se convirtió en un pequeño escándalo encarnado. 

¡Aleluya! ¡Miley de verdad quiere volver con Liam! 2

Sus locuras, relacionadas sobre todo con su vida sexual, afición a la marihuana, entrevistas llenas de indirectas y dudas acerca de sus gustos amorosos, poco a poco empezaron a cansar incluso a los más declarados de sus fans. La paciencia de muchos de sus seguidores (o, mejor dicho, sus padres, ya que en muchos casos se trata de las personas menores de edad) se colmó cuando la cantante empezó a dar conciertos que no eran para nada aptos para la gente joven e inocente... Por fortuna, si todo sigue sobre ruedas, probablemente vamos a poder gozar de la vuelta a la normalidad de la señorita Cyrus. Al parecer, ¡la pareja quiere retomar la relación!

¡Aleluya! ¡Miley de verdad quiere volver con Liam! 3

Según las informaciones de última hora, Miley y Liam (26) se habían demostrado cariño y afecto mutuo durante el último Falls Music Festival. Acompañados de los hermanos del actor y sus esposas, los dos parecían pasarlo bien juntos. Aunque no existen fotos que puedan servir como prueba de ello (ya que los dos estaban simplemente rodeados de guardaespaldas), según las fuentes cercanas, los dos sienten que podrían volver a empezar de nuevo. Según las personas mejor informadas, Miley nunca logró recuperarse después de la ruptura con Liam (de hecho, teniendo en cuenta la cantidad de problemas y escándalos en los que se había metido desde el 2013 nos podemos sentir casi seguros de ello).

¡Aleluya! ¡Miley de verdad quiere volver con Liam! 4

Lo único que nos queda es desearles suerte. Al fin y al cabo, parece que sólo de esta relación puede depender el futuro -y no sólo el cercano- de Miley. Esperemos que la cantante y el actor sepan hacer paces y atar cabos, y que pronto podamos disfrutar de la buena influencia que el Hemsworth suele producir en Cyrus. A ver si la cantante vuelve a prestar más atención a su talento y aprovecharlo de la mejor manera posible... ¡Suerte Miley! ¡Buena suerte Liam!

Fuente: Starstock/FameFlynet

¡Aleluya! ¡Miley de verdad quiere volver con Liam! 5

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actores que no querían besar a sus compañeros grabando las películas
Síguenos