Increíble!Controversial

Publicado 2021-10-18
0 Comentario

¡Famosas siamesas con 2 años de vida! ¡Ahora con 31 años, luchando por sus sueldos!

Si disfrutaste de los programas que publica la cadena TLC, quizás recuerdes a Abigail Loraine y Brittany Lee Hensel. ¡Las dos hermanas que comparten la experiencia única de ser siamesas! Debido a lo rara que es la afección, las dos hermanas han alcanzado cierto grado de fama. Como mencionamos, tenían su propia serie en TLC titulada "Abby & Brittany" ¡e incluso aparecieron en el programa de Oprah! El programa había profundizado en la vida de las hermanas, dando a la audiencia una idea de sus vidas. Y después de que terminó el programa, muchos espectadores que habían estado fascinados con su historia quieren saber qué ha pasado con ellas. ¿Se separaron las gemelas al final, cómo son exactamente sus vidas ahora? ¡Sigue leyendo para descubrir qué han estado haciendo las famosas hermanas!

Gemelas Hensel - Los primeros años

Abby y Brittany Hensel nacieron el 7 de marzo de 1990 en el condado de Carver, Minnesota. Su madre Patty es enfermera registrada, mientras que su padre Mike es carpintero y paisajista. Las dos hermanas también tienen un hermano y una hermana menores. Como saben, las chicas son siamesas, pero además tienen una forma rara de hermanamiento parcial, ya que tienen dos cabezas, una al lado de la otra, en un solo torso. Se informó que cuando las niñas nacieron, sus padres se sorprendieron ya que solo esperaban un hijo. Al principio, como con en otros casos de siameses, se asumió que sólo vivirían dos años, ¡pero tanto Abby como Brittany demostraron que todos estaban equivocados! ¿Por qué nunca se separaron? Sigue leyendo para averiguarlo.

Gemelas Hensel - Separación

En muchos casos en los que nacen siameses, los padres optan por el procedimiento para que los niños puedan separarse. Los médicos que dieron a luz a las gemelas Hensel habían sugerido a sus padres que hicieran la misma elección cuando nacieran las niñas. Sin embargo, habría habido algunos riesgos involucrados, ya que existía la posibilidad de que uno de los hermanos hubiera muerto. Por eso, sus padres se habían negado y, desde una edad temprana, las hermanas tuvieron que aprender a coordinarse entre sí. Pero viendo lo bien que las niñas lograron coordinar sus movimientos y acciones, se han acostumbrado a estar juntas y no desean separarse. Tocaron esto en una de sus muchas apariciones en televisión cuando dijeron que la razón para querer permanecer como gemelos unidos era el hecho de que, de lo contrario, no podrían hacer las cosas que hacen ahora, como practicar deportes o nadar. Su madre Patty había revelado que solo habían deseado separarse una vez. Y fue cuando Brittany tuvo neumonía y Abby fue la que recibió antibióticos porque es quien tiene las venas más fuertes. La mamá dijo que le “quemaba” la mano y en ese momento mencionó que hubiera sido mejor vivir por separado. Pero desde entonces ninguna de las niñas ha vuelto a expresar tales deseos.

Gemelas Hensel: ¿comparten órganos?

Una de las preguntas más frecuentes cuando se trata de estas hermanas es ¿cómo funciona su cuerpo? Pues resulta que cada hermana tiene un corazón, estómago, columna vertebral, par de pulmones y médula espinal separados, y todo, desde el área pélvica hacia abajo, se comparte, incluidos los órganos reproductivos. Cuando nacieron Abby y Brittany, solía haber un brazo entre ellas, pero los médicos se lo quitaron después de considerar que podían realizar el procedimiento de forma segura. Fue una de las muchas cirugías que tendrían que soportar durante toda su vida. Otro, uno más serio esta vez, fue cuando la columna vertebral de Abby necesitaba ser operada para que dejara de crecer después de que lo hiciera Brittany. Otra cosa que se había revelado sobre las hermanas es que cada gemela puede controlar su lado de su cuerpo compartido. ¿Pero su vida les ha impedido lograr algo? Sigue leyendo para averiguarlo.

Gemelas Hensel - Fama, Oprah Show y TLC Series.

A lo largo de los años ha habido mucho interés en las dos hermanas. Comenzó cuando los nativos de Minnesota aparecieron en el Oprah Winfrey Show de 1996 cuando tenían 6 años. Durante el mismo mes de su aparición, incluso aparecieron en la portada de Life bajo el título "Un cuerpo, dos almas". A lo largo de su vida, habían hecho muchas apariciones en programas y documentales, pero no fue hasta que obtuvieron su propio especial “Joined For Life”, que la gente realmente se enamoró de las encantadoras gemelas. El éxito del especial había llevado a las hermanas a obtener su propia serie corta en TLC titulada simplemente Abby & Brittany.

Gemelas Hensel - Nada las detiene

Si bien Abby y Brittany pueden compartir un cuerpo, ambas son su propia persona individual con su propio conjunto de gustos, aversiones, pasatiempos y gustos por cosas diferentes. Pero hay cosas que las dos disfrutan hacer y, a lo largo de sus vidas, han aprendido a coordinarse, lo que les ayudó a poder disfrutar de sus pasatiempos, como jugar sóftbol y nadar. Las dos hermanas también alimentan su amor por tocar el piano, con Abby a cargo de las notas altas y Brittany de las notas más bajas. Si bien muchos seguramente se han quedado desconcertados por la forma en que se coordinan las gemelas, ahora se mueven sin problemas y han superado actividades más complejas como conducir. Pero si estás interesado en cómo funciona la vida amorosa de las hermanas y si están en una relación, ¡asegúrate de seguir leyendo para obtener más información!

Gemelas Hensel - El examen de manejo

Realizar y aprobar un examen de manejo no es una tarea fácil para una persona sin discapacidad. Sin embargo, esto era algo con lo que las gemelas Hensel habían lidiado y habían salido exitosas. Pero no fue una hazaña fácil ya que requirió mucha coordinación, sin embargo, fue una curva de aprendizaje no solo para las hermanas sino también para el instructor de manejo, ya que se informó que comprender qué ojos procesaban parte de la carretera requería ajustes. Pero hubo un pequeño inconveniente. Dado que las hermanas tienen sus propios documentos legales, sus propios certificados de nacimiento, pasaportes, era el mismo caso para las licencias de conducir ... lo que significaba que tenían que hacer el examen dos veces. Una vez para Abby y otra para Brittany. ¡Aunque ambas hermanas habían aprobado con gran éxito!

Las gemelas Hensel aman la vida: ¿están solteras o casadas?

Sin lugar a dudas, una de las preguntas frecuentes sobre las chicas es si están en una relación o cómo sería su vida amorosa. Las hermanas han expresado varias veces que quieren construir vidas amorosas separadas, disfrutar de diferentes citas, casarse y tal vez incluso tener hijos propios. Aunque aunque habían compartido sus esperanzas para el futuro, lo que realmente estaba sucediendo en sus vidas personales se mantuvo en privado. En 2012, comenzó a circular un rumor que afirmaba que Brittany estaba comprometida. En ese momento, las hermanas lo descartaron y no dieron más detalles. Un tiempo después de eso, participaron en una entrevista en la que explicaron sus sueños de romance en sus propios términos, no lo que los rumores intentaban dictar, sin dejar de ser vagos sobre los detalles más personales. Cada gemela espera encontrar su propio "príncipe azul". Lo más cercano a los planes específicos que las dos tienen provino de Abby, quien durante la entrevista dijo: "Sí, vamos a ser madres algún día, pero no queremos hablar sobre cómo va a funcionar todavía". Sin planificar sus vidas, ¿qué han estado haciendo las hermanas durante los últimos años? ¡Puedes averiguarlo en la página siguiente!

Gemelas Hensel: su trabajo actual

En cuanto a su educación, sus diferencias personales también les causaron un pequeño problema. Cuando las hermanas fueron aceptadas en la Universidad Bethel, descubrieron que tenían un problema. Abby estaba interesada en las matemáticas y Brittany en inglés. Sin embargo, una de las pocas personalidades que comparten es la pasión por la educación. Y esa es la elección de título que ambas eligieron y en 2012 se graduaron con títulos separados y comenzaron a buscar trabajo. Como sugieren los informes más recientes sobre las hermanas, ahora trabajan a tiempo parcial como maestras de quinto grado en Minnesota. Según Cinemaholic, enseñan diferentes áreas como diferentes profesoras para diferentes clases. Las hermanas sabían que enseñar a los niños significaría que serían bombardeados con preguntas por mentes jóvenes y curiosas sobre su apariencia. Entonces, de acuerdo con Living 101, cada primer día de clase incluye una discusión abierta para que los estudiantes puedan hacer cualquier pregunta que puedan tener y las gemelas puedan responderlas.

Gemelos Hensel - Presuntos problemas laborales

A pesar de que tienen sus propias materias de enseñanza y clases, Cinemaholic ha informado que las hermanas reciben un solo cheque de pago compartido. Si bien no se mencionó la suma que ganan las hermanas, se reveló que años atrás habían soportado esta elección en silencio. Pero ahora con más experiencia laboral en su haber, las hermanas supuestamente habían decidido presionar por salarios separados para su trabajo separado. Según la publicación, aún no se había informado sobre la decisión final de la escuela, y a principios de febrero, la actualización más reciente, no se reveló si la escuela había reconsiderado su decisión sobre un cheque de pago compartido. Si bien en 2012 las hermanas tenían su propio reality show, fue con la intención de educar al público. Aunque desde entonces las hermanas se han escapado de la vida pública y están vigiladas por lo que sucede en sus vidas privadas.

¿Viste Abby & Brittany cuando se emitió en TLC? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así Fue Cómo Las Gemelas Olsen Casi Arruinan La Carrera De Su Hermanita Elizabeth
Síguenos