Increíble!Conmovedor

Publicado 2021-10-21
0 Comentario

¡Tiene las mejillas más grandes del mundo! ¿Por qué la gente la quiere muerta?

Anastasia Pokreshchuk es una de las celebridades más controvertidas de su país. No es de extrañar, su apariencia atrae la atención de todos y sorprende a muchos. ¡La mujer se considera dueña de las mejillas más grandes del mundo y no se va a quedar ahí! ¡Quiere que sean aún más grandes! La celebridad de Instagram de Kiev, Ucrania, ganó mucha publicidad hace algún tiempo cuando mostró fotos de su antes y después. Su metamorfosis se volvió viral y llamó la atención de personas de todo el mundo. Aunque Anastasia está sujeta a grandes críticas, ella misma cree que con la edad y con cada operación posterior, ¡solo se vuelve más hermosa! Bueno, mirando sus fotos pasadas, ¡es realmente difícil creer que sea la misma persona! ¿Cómo se veía antes de hacer todos esos cambios radicales? ¿Por qué a la gente le molesta tanto su apariencia actual que incluso la desean muerta?

Una vez ella quiso hacer una carrera en el modelaje

Esta influencer de 32 años al día de hoy tuvo una carrera como modelo antes. O al menos lo intentó. Sin embargo, al parecer no piensa más en las pasarelas de las capitales del mundo de la moda ni en las sesiones fotográficas para marcas de prestigio. Anastasia Pokreshchuk de Kiev ha ha cambiado sus sueños y prefiere suscitar controversia. Desde que empezó a corregir su cuerpo lo ha hecho con mucho cariño. ¡Se considera dueña de las mejillas más grandes del mundo! ¡Y tiene la intención de mantener este título! Bueno, la metamorfosis la hizo famosa y su rostro aparece en los titulares de muchos portales en línea. Mientras que algunos se sorprenden positivamente, otros se decepcionan definitivamente de la medicina estética.
¡Ve cómo era antes de las operaciones!

Ella perdió la cuenta

Anastasia inició su aventura con la medicina estética a los 26 años. Fue entonces cuando quiso realzar un poco sus pómulos, y poco después, sus labios. "Después de que mis mejillas se llenaron y vi los cambios, me enamoré de ellas", recuerda la mujer de 32 años, que ahora parece completamente otra persona. En los últimos años se ha sometido a innumerables tratamientos en medicina estética. Fueron tantos que, como ella misma confesó en una de las entrevistas, perdió la cuenta y no sabe muy bien cuántos cambios de rostro ha sufrido.

Grandes cambios

La celebridad ucraniana ha sufrido una costosa metamorfosis, que sin duda fue dolorosa en muchos momentos. Anastasia documenta sus frecuentes visitas a las instalaciones médicas, donde sufre más cambios. Tiene rellenos no solo en las mejillas, labios y comisuras de la boca, sino también botox en la frente, mandíbula y mentón. También optó por un agrandamiento de senos claramente visible, liposucción, piernas delgadas e implantación de músculos abdominales. Según "The Sun", Anastasia ya ha gastado más de $ 2,100 dolares solo en rellenos de mejillas.

Solía ​​ser una chica normal ...

Aunque sus redes sociales están llenas de una gran cantidad de fotos actualizadas y videos cortos, es fácil ver cómo se veía antes de las modificaciones corporales. A la mujer de 32 años le gusta volver al pasado de vez en cuando. Antes de comenzar a experimentar con su imagen, Anastasia era una chica normal y corriente. En las fotos de hace años se puede ver a una joven morena, sin rellenos, que, como sugieren las fotos, optó por un maquillaje sutil. Pero eso ha cambiado: como señalan muchas personas, la dueña de las mejillas más grandes del mundo hoy parece más un personaje de película de terror que una persona a la que no le faltaba belleza ...

Ella afirma que anteriormente parecía un ratón gris

Una gran parte de los usuarios de Internet no pueden entender sus elecciones y cómo, en su opinión, ella pudo desfigurarse tanto a petición propia. Destacan que alguna vez se vio muy bien, incluso con un mínimo de maquillaje. Sin embargo, Anastasia se enorgullece de enfatizar que le encanta la apariencia que ha logrado con los tratamientos. Como ella dijo, "Yo era como un ratón gris. Mi nariz era demasiado grande. Y ahora que tengo mejillas y labios grandes, se ve mejor ".
Hablando de sus mejillas caricaturizadas, confesó: “Las amo, quiero que se vean así y estoy muy feliz (...) Entiendo que a otras personas les parecen extrañas, pero no me importa. "

Tiene sus fans

No creo que sorprenda a nadie que una apariencia tan inusual provoque reacciones muy extremas. Anastasia tiene un nutrido grupo de fans que, además de su imagen, aprecian su honestidad al compartir abiertamente sus cambios. También la respetan por el coraje de ir más allá de los límites y ser diferente a los demás. Su perfil en Instagram es seguido actualmente por casi 300.000 personas y este número está en constante crecimiento. La mujer también mantiene una segunda cuenta, que a su vez es seguida por aproximadamente 70.000 personas. Como no es difícil de notar, por ejemplo por los comentarios que aparecen en sus redes sociales, hay mucha gente que se muestra negativa sobre Anastasia y la metamorfosis por la que ha pasado. Incluso hay quienes le recomiendan que acabe con su vida.

Algunas personas desean su muerte

Algunas de las opiniones de los usuarios de internet que no entienden los cambios que ha decidido hacer son muy crueles, también hay algunas muy vulgares, que no conviene que les explique. Anastasia ha estado recibiendo mensajes de odio con regularidad durante años. Sin embargo, hubo muchos más de ellos cuando recientemente le mostró fotos de antes y después. Aunque se ha mostrado muchas veces desde hace años, la reciente publicación despertó tanta polémica que la imagen de la joven de 32 años se extendió por todo el mundo. En la publicación junto a las fotos combinadas, la modelo de Instagram escribió: "Evolución 26 vs 32. ¿Cuál eliges?" La mayoría de la gente eligió la versión más joven y natural y, por supuesto, hubo opiniones de que ella tiene derecho a lucir como quiera y hacer lo que quiera con su cuerpo. Los usuarios agregaron que si eso la hacía feliz, debería continuar. Otros han comentado que parece la heroína de una película de Marvel. También hubo muchas entradas llenas de críticas, agresivas. Como dijo la influencer: "La gente me dijo que yo soy una perra fea y que debería suicidarme, pero cuando lo veo, me río y lo ignoro".

No se considera víctima de cirugía plástica

Mucha gente ve a Anastasia como una víctima de la cirugía plástica. Así es como se presenta a menudo en muchos artículos dedicados a ella. Sin embargo, ella misma no se considera una víctima. Está dispuesta a someterse a más tratamientos. Ella cree que gracias a eso es cada vez más bella. Y si alguien piensa que su rostro tiene exceso de rellenos, ¡anuncia que no se detendrá en modificar su cuerpo! A Pokreshchuk le encantan sus labios monstruosamente grandes, sus mejillas caricaturizadas y su mandíbula afilada. Además, admite que el tamaño actual de las mejillas no la satisface y está planeando más operaciones. Según The Sun, dijo: "Puedes pensar que son demasiado grandes, pero creo que son muy pequeños, necesito actualizarlos pronto".

A la joven de 32 años le encanta lucir sus mejillas prominentes, sus labios hinchados y sus senos enormes. Como admite, está tan obsesionada con los rellenos que ha comenzado a aprender sobre los procedimientos por sí misma y se inyecta regularmente ella misma. También recomienda sus servicios a sus amigos. Como ves, a su círculo de amistades no le faltan personas que compartan sus intereses por la medicina estética. Alexei, quien también es un influencer, está especialmente cerca de ella. Un hombre al que le gustan los escándalos, como a Anastasia, quien voluntariamente se somete a cirugías plásticas extremas. Hace algún tiempo anunciaron su relación. En sus perfiles, además de las declaraciones de amor, se puede ver, por ejemplo, cómo se apoyan cuando uno de ellos se somete a sucesivos tratamientos. Sin embargo, muchos internautas dudan de la sinceridad de sus informes, pues creen que se trata de un juego que utilizan para aumentar su alcance. Aunque, sin duda, se la pasan genial en compañía del otro, encuentran mucha comprensión y aceptación.

Si te gustó este artículo, ¡dale me gusta y compártelo en Facebook! Consulte también nuestro canal de Instagram, Tik Tok y YouTube si deseas ver contenido más interesante.

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Andrea Ivanova: ¿la boca más grande del mundo no es suficiente?
Síguenos