0 Comentario

¡Mujer gano miles de dolares después de fingir cáncer y luego se enfermó de verdad!

Los costos médicos pueden ser demasiado altos para algunas personas y aunque se encuentren asegurados, muchas veces el mismo no es suficiente y no puede cubrir todos los procedimientos. En momentos como este, hay quienes organizan eventos para recaudar fondos para ayudar con esos costos, como un evento físico o mediante el uso de sitios como GoFundMe, donde las personas pueden buscar ayuda incluso de desconocidos. Sin embargo, hay algunas personas que aprovechan estos sitios para su propio beneficio económico. Y Hanna Dickinson, de 28 años, de Australia, es sin duda una persona que sabe un par de cosas sobre cómo recibir dinero de la recaudación de fondos para su propio beneficio. ¿Cómo esta mujer fingió cáncer durante varios años para estafar a la gente antes de enfermarse y qué otras estafas intentó hacer? Sigue leyendo para descubrir todo acerca de los miles que esta mujer obtuvo para su propio beneficio.

Hanna Dickinson - Sus afirmaciones

Hanna Dickinson - Sus afirmaciones

Los planes de Dickinson para fingir una enfermedad terminal ya habían comenzado en 2013. Hablando con amigos y familiares, Hanna había insinuado que los médicos le habían diagnosticado leiomiosarcoma, que es un cáncer poco común que afecta el tejido del músculo liso. Les había confesado a sus seres queridos que solo le quedaban tres meses de vida. Si bien esto ya parece una cosa terrible sobre la que mentir para la mayoría de la gente, la mujer fue mucho más allá y no dudó en absoluto seguir manteniendo esta mentira hasta sus últimas consecuencias. Terminó falsificando documentos médicos e informó a amigos y familiares que había decidido comenzar su quimioterapia y que encontró grandes oportunidades para emprender el tratamiento en el extranjero. ¿Cuánto dinero obtuvo de sus mentiras? Sigue leyendo para averiguarlo. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Hanna Dickinson - Sus afirmaciones 1

Hanna Dickinson - El dinero que consiguió

La elaborada estafa de la mujer había involucrado la falsificación de documentos médicos que involucran uno que supuestamente era de un médico y otro de un cirujano que ella usó como prueba para reclamar una pensión por discapacidad. Debido a esto, la nativa australiana había obtenido fraudulentamente más de $ 100,000 dólares en beneficios de pensión de apoyo por discapacidad entre enero de 2014 y octubre de 2018. Hanna incluso había estafado a sus propios padres para que le dieran dinero para el tratamiento que supuestamente le salvó la vida diciéndoles que necesitaba fondos para viajar. a Tailandia y Nueva Zelanda para recibir tratamiento. Sus padres, que administran una granja, tenían problemas económicos y pidieron a vecinos y amigos que los ayudaran a recaudar dinero para el tratamiento de Dickinson y terminaron recaudando un total enorme de $ 41,770 dolares.

Hanna Dickinson - El dinero que consiguió

Hanna Dickinson - Lo que hizo con el dinero en efectivo

Algunos de ustedes se estarán preguntando si Hanna no tenía cáncer y no necesitaba cubrir los costos de los gastos médicos, entonces, ¿qué hizo? Si bien al principio en 2013, Dickinson dijo que solo le quedaban tres meses de vida, no se reveló cómo explicó el hecho de que todavía estaba viva. Aunque lo que se sabe es cómo se había gastado el dinero. Parece que todo el dinero en efectivo que la gente le donó, preocupada por su salud y bienestar, así como el dinero de los contribuyentes, hizo que la joven de 28 años llevara un estilo de vida lujoso. Como informaron los medios locales, lo había utilizado para viajes y fiestas. Toda la verdad salió a la luz en 2018, pero no solo sería el final de sus mentiras. Sigue leyendo para saber más. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Hanna Dickinson - Lo que hizo con el dinero en efectivo

Hanna Dickinson - La verdad sale a la luz

Nada es para siempre. Y aunque mentir sobre una enfermedad terminal no es algo bueno, vivir un estilo de vida tan lujoso para Hanna ciertamente lo fue. Pero todo se derrumbó en 2018 cuando una de sus víctimas, que había donado dinero a su fondo, descubrió fotos en su perfil de Facebook que lo hicieron sospechar de sus afirmaciones de mala salud, por lo que se comunicó con la policía, que luego identificó un número de otras víctimas de sus falsas afirmaciones. Uno de ellos era un hombre, que quería permanecer en el anonimato, que había sido dado de alta del hospital después de someterse a su propio tratamiento contra el cáncer y que fue engañado para que le transfiriera 10.000 dólares para un "tratamiento urgente" en marzo de 2013.

Hanna Dickinson - La verdad sale a la luz

Hanna Dickinson - Primera prueba

Y así, debido a todas sus mentiras y acciones fraudulentas, la mujer tuvo que enfrentar las consecuencias de sus acciones. A fines de 2018, la mujer compareció en un tribunal de Melbourne donde se declaró culpable de siete cargos de obtener propiedad mediante engaño, por lo que la joven de 28 años recibió una orden de correcciones comunitarias de dos años. También incluyó que se sometiera a tratamiento por problemas de salud mental y por abuso de sustancias. En ese momento, el abogado de Dickinson había indicado que apelaría la sentencia. Sin embargo, este no sería el final de sus problemas con la ley, así que asegúrate de leer hasta el final para descubrir qué más había sucedido. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Hanna Dickinson - Más problemas legales

Sin embargo, se violó la orden de correcciones de la comunidad cuando la sorprendieron falsificando documentos y pretendiendo ser otra persona para obtener un préstamo para un automóvil de $ 30,000 dólares y posteriormente fue encarcelada en junio de 2020. Como informó el Herald Sun, el Además de eso, también había falsificado una carta de referencia falsa de su gerente en el servicio de apoyo para personas mayores y discapacitadas HenderCare para usar en la corte. Resultó que su gerente no tenía conocimiento de que se le atribuyera una referencia o que se usara en el tribunal durante una audiencia de declaración de culpabilidad. Al final, Hanna todavía estaba tras las rejas en noviembre de 2020 cuando recibió una sentencia de dos años y medio, que luego se redujo a 12 meses. Esto significa que después de esos 12 meses, podría ser liberada con una sanción de $ 1000 dólares y con la promesa de comportarse lo mejor posible durante tres años.

Hanna Dickinson - No fue el final

En octubre de 2021, Dickinson había comparecido una vez más ante el tribunal donde fue multada con $ 1500 dolares después de declararse culpable de un nuevo cargo de fraude por usar el correo electrónico de un amigo de entonces para comprar un iPhone que valía $ 2,568 dólares en 2018. . Había comparecido ante el tribunal por una videollamada desde la prisión donde asintió con la cabeza mientras su abogada Felicity Fox le había explicado que había pasado su tiempo tras las rejas trabajando con bebés de otros reclusos que estaban en la misma prisión y que se había sometido voluntariamente aislamiento para trabajar con bebés durante el período Covid. Como afirmó su abogado, esto demostró su “empatía humana” y “compasión”. Aunque resulta que la mujer que alguna vez mintió acerca de estar enferma en realidad también estaba enferma. Consulte la página siguiente para saber qué está mal. Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Hanna Dickinson - Después de mentir sobre estar enferma, fue diagnosticada

Todos los problemas de la joven de 28 años habían comenzado con ella mintiendo sobre su salud y sobre su enfermedad terminal, pero resulta que ella misma había recibido un diagnóstico real. Si bien no es nada tan trágico y desgarrador como el cáncer terminal, durante sus audiencias judiciales anteriores se reveló que Dickinson tenía rasgos de trastornos narcisistas y limítrofes de la personalidad. Como le dijo a un psicólogo designado por el tribunal, sus problemas comenzaron a los 12 años cuando comenzó a robarles dinero a sus padres para comprarles cosas a sus compañeros de la escuela en un intento de encajar con ellos, después de que fue severamente intimidada por su peso.

Hanna Dickinson - Primera prueba

Belle Gibbson - Cáncer de cerebro falso

Aunque resulta que Hanna Dickinson fingiendo un cáncer terminal no es el único caso de este tipo al que se habían enfrentado los tribunales australianos. Un bloguero de bienestar australiano había ganado 420.000 dólares después de construir un imperio de redes sociales y lanzar un libro de cocina y una aplicación llamada The Whole Pantry, una gran parte de los ingresos de los cuales se donarían a organizaciones benéficas. Otra cosa que hizo la mujer fue engañar a sus lectores cuando afirmó que su cáncer cerebral se curó mediante terapias alternativas y nutrición, según los registros judiciales. En 2017, la mujer fue llevada a los tribunales con una demanda civil y se le ordenó pagar una multa de $ 410,000 después de ser declarada culpable de conducta engañosa y engañosa cuando mintió sobre las donaciones y afirmó que tenía cáncer de cerebro que se curó sin medicamentos. lo que los médicos locales en ese momento habían calificado de peligroso, ya que podía influir en las mentes vulnerables y realmente necesitadas.

¿Qué piensas sobre las personas que obtienen beneficios después de mentir sobre su salud? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube - Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Vuelo 914: ¡el avión desapareció y aterrizó después de 37 años! ¿Cómo pasó esto?
Síguenos