0 Comentario

¿Alguna vez has contado las líneas que tienes en tu muñeca? ¿Cuántas tienes? ¡Esto es lo que significa!

La quiromancia o la lectura de las palmas de la mano ha existido durante siglos, y hay una razón por la que ha ido pasando la intensa prueba del tiempo. Con sus raíces, que se remontan a la India, se cree que la quiromancia nació de la astrología hindú.

Su popularidad se extendió como un reguero de pólvora, y ahora es conocida y se aprende sobre ella en todo el mundo.

El gran filósofo Aristóteles incluso tomó un gran interés en ella, y se transmitió todo el conocimiento a Alejandro Magno. 

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¿Alguna vez has contado las líneas que tienes en tu muñeca? ¿Cuántas tienes? ¡Esto es lo que significa! 1

Se piensa que es una buena manera de interpretar la personalidad de las personas, o para obtener una comprensión más profunda sobre ellas.

Las cínicos se apresuran a despedir esta práctica, ya que va en contra de todas sus creencias científicas. Es fácil ver por qué la gente se ha vuelto escéptica en cuanto a ella, pero yo personalmente creo en este tipo de cosas. 


La ciencia siempre parece reclamar una solución para todo en sus hallazgos, particularmente los médicos, sin embargo, creo que todos somos muy, muy diferentes. Ninguno de nosotros es igual a otro, y me parece que es absolutamente fascinantes.

Sólo una búsqueda rápida en internet te mostrará cómo es de extenso el conocimiento y la investigación de esta práctica en realidad. Muchos creen que la palma de nuestras manos son un mapa para su alma y destino.  

Los problemas de salud se expresan a menudo en nuestras líneas de pulsera que hay en el pliegue de nuestras muñecas. Si las líneas son sólidas e ininterrumpidas, por lo general significará que tendrás una vida larga y saludable.

Si, por el contrario, no son continuas y se rompen, es mejor que sepas acerca de estas cosas cuanto antes, más temprano que tarde, porque no tienes nada que perder. ¿Cuántas líneas tienes en la muñeca, 2 o 3? La mayoría de las personas suelen tener 3, aunque si tienes 4, eres muy afortunado.


Las líneas que son diferentes en cada mano significan que la persona está trabajando duro para conseguir un cambio en su naturaleza.

Si comenzamos con línea de la palma de la mano que está en la parte más alta, la línea horizontal, también llamada línea del corazón.

Si esa línea está muy próxima a los dedos, simboliza una persona apasionada, a veces muy celosa.

Si la línea es muy recta, la persona suele tener un control estricto sobre sus emociones. Si se curva hacia el dedo índice, la persona es más cariñosa exteriormente. 


Si hay huecos en la línea del corazón, indica que la persona es conocido como rompecorazones. Si hay líneas cortas que cruzan esta línea, muestra un ojo errante, la persona es más coqueta y pasa más tiempo siendo fiel.

Si miramos la línea de la cabeza, la línea que atraviesa toda la palma, si es recta, indica un persona lógica e insensible. Una línea en zig zag representa una persona que deambula mucho. Si la línea se curva hacia abajo, hacia la muñeca, la persona es creativa y confiable. 


La última gran línea, la línea de la vida. Una clara y profunda línea muestra una persona entusiasta sobre la vida y que quiere exprimir al máximo su potencial. Una línea difusa indica que la persona tiene muy poca ambición. Al contrario de las creencias populares, esta línea no tiene nada que ver con la longevidad.

La línea del destino es la línea que está en el centro de la palma. Una línea profunda y recta indica una persona con una carrera centrada.


Una línea difusa sugiere una persona que es poco feliz en su trabajo. Si se cruzan otras líneas significa que hay altibajos en la vida de una persona.

Si no te gusta lo que estás viendo, recuerda que tu destino no está sobre tus manos pero está en tus manos. Las líneas existentes siempre representan lo que pudo haber antes, ya que la lectura de la palma de la mano comenzó hace 4.500 años en la India.  

Fuente:giphy


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La palma de las manos y todo lo que puede revelarnos acerca de nuestra interacción con los demás
Síguenos