0 Comentario

¡Gastó más de $ 87,000 dolares para una apariencia perfecta! ¡Pero todavía sigue gastando alocadamente!

Dado el progreso de la tecnología y la medicina, no es difícil para las personas someterse a un procedimiento para cambiar algo de su apariencia que no les gusta de ellos mismos. Pueden ser útiles para personas que han nacido con defectos visibles o para aquellos que están tratando de recuperarse después de un terrible accidente. Aunque tomar esa decisión conlleva riesgos para la salud, riesgos de que la persona no se vea como se imaginaba, así como costos financieros. Y a pesar de todo esto, una mujer en Italia ha gastado alrededor de $ 87,000 dólares y 16 años tratando de lucir lo mejor posible. ¿Quién es la mujer que piensa que aún le queda un largo camino por recorrer hasta ser perfecta y por qué la abandonó su familia? Sigue leyendo para descubrir todo sobre Fulvia Pellegrino.

Fulvia Pellegrino - ¿Quién es ella?

En su mayor parte, la vida de Fulvia comenzó normalmente. Creció con dos hermanos y fue criada por un padre religioso estricto que también era pastor. Aunque incluso cuando estaba afuera nada parecía fuera de lo común, cuando era una adolescente había comenzado a sentir que era diferente de sus compañeros. Y había una muy buena razón para esto porque Fulvia nació como Fulvio, quien en secreto había soñado con convertirse en mujer. Pero temiendo lo que su familia diría al respecto, ocultó su verdadero yo e hizo todo lo que hacían los hombres, cómo ir de caza, emborracharse, jugar fútbol y traer autos caros. Como Fulvia había dicho años más tarde en una entrevista con el New York Post, su familia era muy estrecha de mente y muy religiosa y agregó que su padre tenía tres hijos y que sólo quería tres hijos. Pero no pasaría mucho tiempo para que Fulvia sacara su verdadero yo. Aunque, ¿cómo reaccionaron sus seres cercanos a la noticia? Sigue leyendo para averiguarlo.

Fulvia Pellegrino - ¿Quién es ella?

Fulvia Pellegrino - La boda

Cuando Fulvio tenía 24 años, conoció a una doctora llamada Marisa. Los dos sintieron una especie de conexión y comenzaron a salir y poco después de su primer encuentro, los dos se casaron. Hubo una boda, declaraciones de amor y promesas, pero incluso en ese entonces, mientras estaba de pie en el altar, Fulvio todavía se sentía diferente. Aunque a pesar de casarse con una mujer, continuó viviendo su vida de la forma en que soñaba e hizo todo lo posible para preservar esta doble vida. Fulvia había comenzado a visitar clubes gay y mientras estaba sola en casa, se escondía en el garaje vistiéndose con ropa de mujer y maquillándose. Como dijo más tarde en una entrevista, "Me sentía atrapada en mi cuerpo [...] Nunca mostré ese lado de mí porque estaba avergonzado de él".

Fulvia Pellegrino - La boda

Fulvia Pellegrino - Confesando a Marisa

Aunque después de varios años de matrimonio, Fulvio dio un paso audaz y decidió contarle la verdad a Marisa. Y así, después de 16 años de disfrazarse, llegó a la conclusión de que ya no podía engañarla. Y así le contó todo, revelando también que quería cambiar de sexo y pasar por Fulvia. Pero para su sorpresa, Marisa no tenía ninguna intención de dejar a Fulvia y decidió que se apoyarían mutuamente. Por supuesto, no fue fácil empezar, apareciendo en un mini-documental sobre su esposo, Marisa había dicho que después de visitar a los médicos, tanto a un psicólogo a unirse a Fulvia en su transformación, y que la había ayudado a ver y comprender mejor lo que quería. Y lo que su esposo estaba pasando. Pero no todos fueron tan comprensivos como Marisa. Sigue leyendo para descubrir cómo reaccionó el padre de Fulvia.

Fulvia Pellegrino - Confesando a Marisa

Fulvia Pellegrino - Reacción del resto de la familia

Y así, cuando Fulvio se convirtió en Fulvia, fue aceptada por su esposa e incluso por sus dos hermanos. Sin embargo, en lo que respecta a sus padres, fue una historia diferente. En un mini-documental sobre su vida, la mujer reveló que cuando se lo contó a sus padres, su madre la había rechazado y su padre habló con Marisa y le pidió que firmara un papel que enviaría a Fulvia a una institución psiquiátrica para hacerla cambiar de opinión. Incluso cuando su padre falleció, la familia había prohibido que la pareja asistiera al funeral porque estaban avergonzados de ellos, y algunos medios afirmaron que pensaban que era una prostituta.

Fulvia Pellegrino - Quiere ser como Allanah Starr

Un cambio de nombre no fue suficiente para Fulvia, ya que quería hacer la transición por completo y, para hacerlo, tendría que someterse a varias cirugías plásticas que la ayudarían a lograr el aspecto deseado. Tenía una idea de cómo quería verse y ese alguien es Allanah Starr, una estrella porno transgénero estadounidense. Y así, Fulvia comenzó su transición e incluso buscó asesoramiento para ayudarla a aceptar su nueva apariencia. Sin embargo, ¡todavía no está contenta con su apariencia! Lee en la página siguiente para averiguar por qué.

Fulvia Pellegrino - Las cirugías

Para pasar por su transformación, la mujer tuvo que buscar la ayuda de un cirujano plástico. Como informó el New York Post, había pasado 11 años perfeccionando su apariencia, gastando en ello una enorme suma de más de $ 87,000. Los procedimientos a los que se sometió involucraron más de 150 inyecciones de relleno de labios y pómulos, cuatro procedimientos de aumento de senos, dos rondas de liposucción y al menos un lifting de glúteos, entre otros. Y si bien algunos simplemente dirían que Fulvia es adicta a estos procedimientos, ella misma dice que “no es una droga, sino algo que la gente como ella necesita”.

Fulvia Pellegrino - Reacción del resto de la familia

Fulvia Pellegrino - Para ella no es suficiente

Pensarías que después de someterse a tantos procedimientos para lograr la apariencia de sus sueños, Fulvia finalmente sería feliz. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Como reveló en una entrevista, no está contenta con su cuerpo 'perfecto' porque para ella esto no es lo que es. Para ella, la perfección es otra cosa. Ella reveló que no está contenta con su rostro y otras partes de su cuerpo, y agregó que una vez que alcance su visión de la perfección tal vez deje de realizar todas estas cirugías. Pero, ¿ha habido otros cambios en su vida además de su apariencia? Consulta la página siguiente para averiguarlo.

Fulvia Pellegrino - Quiere ser como Allanah Starr

Fulvia Pellegrino - Relaciones con Marisa

A pesar de que Fulvio se convirtió en Fulvia, Marisa se ha quedado con su esposo y las dos mujeres aún viven juntas. Sin embargo, como ambos habían dicho, su relación ya no es como esposa y esposo, sino más como dos hermanas. En una entrevista, la propia Marisa dijo que para ella no era lo de afuera lo que contaba sino lo de adentro y había afecto entre ellos, así que se quedó. Aunque Fulvia agregó más tarde que su relación es simplemente platónica porque su esposa no es gay, por lo tanto no hay atracción física, agregando en broma que tal vez sea algo bueno porque, a pesar de que tiene genitales masculinos, están 'retirados' debido a los efectos de la terapia hormonal.

Fulvia Pellegrino - Las cirugías

Fulvia Pellegrino - Resultados de sus cambios

Y aunque Fulvia ahora puede ser ella misma libremente, no fue sin problemas para las dos mujeres. Debido al hecho de que Fulvia, que solía tener un restaurante, ya no trabaja, las mujeres luchan económicamente. Ella ha revelado que en el pasado tuvo que vender sus armas, autos y una casa en Francia para poder cubrir los costos de las costosas cirugías. En este momento, las dos viven del salario de Marisa como terapeuta holística y, si bien ella apoya la búsqueda de su esposa para lograr la apariencia deseada, ella también es la que se ocupa de las finanzas por temor a que Fulvia se lo gaste todo. Los dos también se habían enfrentado a problemas de los habitantes de su ciudad de Peveragno en el norte de Italia, que se han esforzado por incluirlas. Incluso la propia Fulvia había dicho en una entrevista, que la ven como la 'payaso de Peveragno', agregando que la gente la señala y habla de ella, inventando historias de que es una prostituta. También agregó que además de Marisa, que siempre está ahí para ella, todos sus amigos se habían desvanecido porque no la aceptaban.

¿Alguna vez te someterías a tantas cirugías para lograr el look perfecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

Las fotos son del Facebook de Fulvia Pellegrino. (https://www.facebook.com/fulviatrans - enlace)

Fulvia Pellegrino - Para ella no es suficiente
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡La asombrosa historia de Lili Elbe! ¿Qué pasó con la primera persona que se sometió a una cirugía de cambio de género?
Síguenos