0 Comentario

Mujer recibió un órgano de una novia por casarse. Sorprendió a la familia donante en su propia boda.

El día de una boda es un día emotivo para todos los involucrados, los novios, su familia y amigos, y todos quieren que su gran día sea perfecto y lo más especial posible. Sin embargo, una mujer de Buffalo, después de conocer a Daniel Donnelly Jr, había llorado dos días más y luego tomó la decisión de dejar que el extraño la llevara por el pasillo en su gran día, sabiendo que sería una ocasión especial para él. ¿Por qué tomó la decisión y qué tipo de conexión tenían estas dos personas que de otra manera nunca se habrían conocido? Sigue leyendo para descubrir esta conmovedora historia.

Heather Donnelly y sus deseos

Heather Donnelly y sus deseos

En 2017, Heather Donnelly, de 26 años, se dirigía a la fiesta de cumpleaños de una amiga cuando resultó herida de muerte en un accidente automovilístico en el que la policía estaba persiguiendo a un sospechoso a alta velocidad. Cuando la llevaron al hospital, se reveló que la joven era donante de órganos, un hecho que su padre Daniel había aprendido ese mismo día. Dado que sólo en los EE. UU. Hay alrededor de 110,000 hombres, mujeres y niños que están en la lista de donantes de órganos, esperando un tratamiento que podría salvarles la vida, y el hecho de que solo menos del 1% de las muertes cumplen con los criterios médicos específicos para ser donante, los médicos no perdieron el tiempo e hicieron lo que pudieron para asegurarse de poder ayudar a la mayor cantidad de personas posible y así cumplir el deseo de Heather de convertirse en donante. ¿Cómo llevó esto a un momento especial varios años después? Sigue leyendo para averiguarlo.

Heather Donnelly y sus deseos 1

La vida de Diana Donnarumma salvada

Donnarumma, una nativa de Buffalo, Nueva York, había lidiado con problemas de salud desde la infancia, pero no fue hasta principios de 2016 que los médicos le diagnosticaron gastroparesia, que es una incapacidad del estómago para empujar adecuadamente los alimentos hacia el sistema digestivo. Más tarde, ese mismo año, un equipo quirúrgico había realizado una ostomía en la joven, pero no ayudó. En 2017, después de tres cirugías en nueve meses, Diana finalmente recibió un trasplante que le salvó la vida y que había estado esperando. Cuando Heather murió, su intestino delgado y la porción derecha de su intestino grueso fueron donados a Donnarumma, lo que convirtió a la mujer en una de las 8 personas que habían recibido trasplantes de órganos de Heather Renee Donnelly.

"Sentimiento intestinal" de Diana

El trasplante fue un éxito y, a pesar de que Diana todavía lucha contra las náuseas y los vómitos y que estará tomando medicamentos contra el rechazo y esteroides por el resto de su vida, es una gran diferencia con respecto a su vida anterior. Avancemos rápido hasta 2019 cuando su entonces novio Conlan Kreher le propuso matrimonio a Donnarumma, la joven tenía, como ella dijo, un "presentimiento, un juego de palabras intencionado", que se pondría en contacto con el padre de Heather y le pediría que participara en su propia boda. Aunque no tenía idea de cuánto significaría esto para él. Sigue leyendo para averiguarlo.

Diana poniéndose en contacto con la familia de Heather

Un año después del trasplante, a Diana se le permitió comunicarse con la familia de su donante, quienes tienen la opción de aceptar o rechazar la solicitud. Entonces, la carta de Diana pasó por su centro de trasplantes en Washington DC a un centro de donación de órganos de Texas, que luego, a su vez, se puso en contacto con Daniel. El hombre aceptó la carta y él y Donnarumma más tarde hablaron por teléfono, lo que la mujer dijo que la hizo llorar después de descubrir la persona maravillosa que era Heather, especialmente después de enterarse de que Heather había decidido donar y que acababa de morir. unos días antes de que se casara con su propio prometido, Beau.

La vida de Diana Donnarumma salvada

Daniel acepta la oferta

Habiendo hablado con el hombre y sabiendo que era un padre soltero que había criado a Heather solo desde que tenía 1 año, y que acababa de perder la oportunidad de llevar a su propia hija por el pasillo. Diana sabía que tenía que involucrarlo en su propio día especial y por eso le preguntó si estaría dispuesto a acompañarla por el pasillo, lo que Daniel aceptó. Hablando con Brightside News, reveló que estaba muy honrado de que Donnarumma le hubiera pedido, ya que nunca tuvo la oportunidad de hacerlo con su propia hija. Hablando de su decisión, la novia dijo que intenta llevar el espíritu de Heather con ella lo mejor que puede todos los días y que sentía que necesitaba, pero también quería, darle a su padre la oportunidad de tener este día especial. ¿Cómo fue la ceremonia? Sigue leyendo para averiguarlo.

"Sentimiento intestinal" de Diana

Día especial de Diana

La boda tuvo lugar el 13 de agosto de 2021 en Salvatore Hospitality en Buffalo. Como Diana le dijo al Daily Mail, lloró la primera vez que la vio con su vestido de novia. Como dijo a los periodistas, antes de caminar por el pasillo con Dan sintió mariposas en el estómago, y una vez que lo vio llorar, comenzó a llorar ella misma, sabiendo cuánto extrañaba a Heather y que él todavía lucha con el dolor de su ausencia. Cuando comenzó la ceremonia, Donnelly Jr. había acompañado a Donnaruma al principal para la recepción. Allí, le entregó a Diana a su padre biológico Glen, quien acompañó a su hija el resto del camino para que pudiera casarse con su esposo.

El día de Daniel

Como Donnelly Jr. luego recordó haber hablado con los reporteros sobre el día especial, dijo que la boda fue hermosa con el baile y la comida. Aunque lo que incluso lo había hecho más especial para él, además de llevar a Diana a la mitad del pasillo, era el hecho de que tanta gente le decía que habían escuchado cosas tan buenas sobre Heather y especialmente "lo que hizo para salvar a Diana". Pero claro, el día no fue fácil para el hombre que crió solo a su hija, ya que agregó que además de ser un hermoso día también fue muy duro para él. Pero, ¿de qué otra manera Donnarumma ha honrado a la hija de Dan? Puedes averiguarlo en la página siguiente.

Honrando a Heather

No es nada sorprendente que después de tanto tiempo teniendo su futuro incierto, Diana finalmente sienta que tiene algo por lo que vivir después de que el trasplante resultó exitoso. Y a pesar de todo, está eternamente agradecida con Heather Donnelly y su decisión de ser donante de órganos. Hablando con el Daily Mail de todo esto, dijo que antes del trasplante estaba agotada física y emocionalmente, pero ahora tiene un futuro. Realmente no llega a sentir todo el amor de sus amigos y familiares, y agrega que sin Heather, no se habría casado.

Desde el trasplante, Diana ha honrado la memoria de Heather, esperando que su historia ayude a otros a darse cuenta del poder de la donación de órganos, y agregó que sin su decisión no estaría donde está. En declaraciones al Daily Mail, Donnarumma había dicho: “La muerte es una tragedia, pero el trasplante es una luz de belleza en medio de esa tragedia. El trasplante me dio la vida que nunca pensé que tendría ”. Si bien destacó que estas decisiones son vitales, instó a las personas a pensar seriamente en registrarse como donantes de órganos y no hacer que su familia tenga que tomar la decisión en el momento en que están de duelo.

¿Qué opinas de la decisión de Diana de involucrar al padre de Heather en su boda? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Esta novia le pidió a un desconocido que la llevara al altar. La razón te dejará…
Síguenos