ConmovedorControversial

Publicado 2021-10-29
0 Comentario

¡¿Zayn Malik golpeó a Yolanda Hadid ?! ¿Fue esta la razón de la ruptura con Gigi?

Gigi Hadid y Zayn Malik fueron vistos como la pareja “in” durante algún tiempo. A pesar de los momentos difíciles en su relación, los dos habían estado juntos durante casi seis años. Sin embargo, a veces todo lo bueno debe llegar a su fin y, como han informado varios medios de comunicación, la relación Malik-Hadid había llegado a su fin. Aunque con las recientes acusaciones de violencia física por parte de Yolanda Hadid, ¿podría haber más en esta división de lo que parece? ¿Qué sucedió exactamente y cómo respondieron las partes involucradas? ¡Sigue leyendo hasta el final para enterarte de las últimas novedades!

Gigi y Zayn - Relación

La relación entre las dos estrellas se rumoreaba por primera vez en noviembre de 2015, cuando aparecieron juntas en una fiesta posterior a los American Music Awards. En ese momento, circulaban muchos otros rumores, como el hecho de que Gigi estaba en una relación con Joe Jonas y que, justo después de su separación, ella había seguido adelante muy rápidamente, algo que incluso Jonas había comentado sobre sí mismo en una entrevista. Sin embargo, parecía que habían surgido algunos sentimientos serios entre Malik y Hadid, y después de meses de esquivar preguntas sobre su romance, ella protagonizó el video musical lleno de PDA de Zayn para su sencillo de 2016 "Pillow Talk". Aunque no sería todo fácil para los dos. Asegúrate de seguir leyendo sobre su difícil relación.

Gigi & Zayn - Relación intermitente

Aunque desde el principio su relación tuvo varios momentos difíciles. En marzo de 2018, después de casi dos años y medio de citas, la pareja se separó por primera vez. En ese momento, incluso publicaron declaraciones de Twitter anunciando la separación. Aunque no duró... Un mes después, se reconciliaron, pero mantuvieron su relación en privado y lejos de las redes sociales. En enero del 2019, una vez más los medios informaron que la pareja se había separado una vez más, sin embargo, las historias diferían, ya que algunos medios como E! habían informado que se habían tomado un descanso dos meses antes de eso. Sin embargo, lo que sea que haya sucedido en la temporada navideña de 2019, los dos habían reavivado su relación una vez más.

Gigi y Zayn - Hijita Khai

Sabemos con certeza que los dos volvieron a estar juntos en 2019, ya que esperaban una hija juntos. El embarazo se informó por primera vez en abril de 2020 y la pareja luego lo confirmó durante una aparición en una videollamada en The Tonight Show con Jimmy Fallon. Khai nació en septiembre del año pasado, y desde entonces los orgullosos padres habían mantenido mucha información sobre ella en privado, sin mostrar nunca el rostro de la niña, un movimiento que muchas celebridades han estado haciendo en los últimos años. Pero como mencionamos al principio, la relación de la pareja no duró. ¿Cuál fue el motivo de su separación? Sigue leyendo para averiguarlo.

Gigi & Zayn - Rompieron su relación

Aunque recientemente todos los medios de comunicación han comenzado a informar que la modelo de 26 años y el cantante de 28 años se habían separado oficialmente. Varias fuentes cercanas a la pareja hablaron en exclusiva con People y confirmaron la noticia a la publicación. Un amigo de la familia Hadid reveló que era cierto que ya no estaban juntos, pero agregó que son buenos padres y hacen co-parenting. La fuente también mencionó a la madre de Gigi, Yolanda, agregó que es muy protectora con su hija y quiere lo mejor para Gigi y su nieta. Pero, ¿es ella de alguna manera culpable de la separación de la pareja?

¿Zayn Malik golpeó a Yolanda Hadid?

En medio de la conversación sobre la ruptura, TMZ había informado que Yolanda Hadid afirmaba que Zayn la había golpeado. No está claro qué sucedió exactamente, aunque una declaración de Malik alega que hubo una discusión que tuvo con ella cuando entraron a su casa. Por supuesto, el ex miembro de One Direction no nombró a la persona en cuestión, pero con las acusaciones de Yolanda saliendo a la luz, se podría suponer que a eso se refería. Como TMZ también informó, fuentes cercanas a la ex estrella de The Real Housewives of Beverly Hills les dijeron que estaba considerando seriamente presentar un informe policial. Si bien Malik mencionó una discusión, Yolanda afirma que sucedió en algún momento de la semana pasada, aunque por su parte no había detalles sobre cómo sucedió. Mirando la relación que Malik tenía con los Hadid, nunca había habido discusiones o problemas con ellos en el pasado. ¿Cómo lidió la ex pareja ante estas acusaciones? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Zayn Malik habla

Durante un tiempo no hubo noticias de Malik sobre lo que había sucedido, pero luego el cantante publicó un comunicado en su Twitter. En él, resaltó que es una persona privada y quiere crear un espacio seguro y privado para que su hija crezca. Dijo que por ese deseo decidió no impugnar las afirmaciones que habían surgido de una discusión que él tuvo con el miembro de la familia de su pareja. Agregó que debería haber sido un asunto privado que ahora se ha filtrado a la prensa, pero que espera que se resuelva pronto y permanece atento para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece. Pero a medida que más y más personas comenzaban a hablar sobre las afirmaciones de Yolanda, el joven de 28 años había emitido otra declaración a TMZ, abordando directamente las afirmaciones de Hadid donde dijo: “Niego rotundamente golpear a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado ".

Gigi Hadid habla

Dado que el asunto involucraba tanto a la expareja de Gigi como a su madre y que el mundo estaba culpando a este supuesto accidente por su separación, todos querían saber qué diría la madre de Khai, de 13 meses. Si bien ella no hizo un comentario sobre el asunto a través de sus redes sociales, un representante de la modelo hizo un breve comentario después de la declaración inicial de Twitter de Zayn en la que dijo que Gigi se centra únicamente en lo que es mejor para Khai y que la joven de 26 años está pidiendo privacidad durante este tiempo. Pero, ¿es Yolanda realmente la culpable de la separación? Descúbrelo en la página siguiente.

¿Yolanda Hadid tiene la culpa de la separación?

Por supuesto, cuando se trata de que la pareja de alguien golpee a su madre, seguramente sería motivo para una separación y eso es lo que todos habían pensado. Una fuente cercana a la pareja le había revelado a Entertainment Tonight que esa era la razón exacta. Dijeron que Gig y Zayn terminaron su relación después del incidente con Yolanda, y agregaron que los dos han sido padres compartidos pero que no están juntos, a pesar de tratar de hacer que las cosas funcionen por el bien de su hija. También revelaron que la matriarca Hadid está extremadamente molesta y que había causado problemas con la pareja. Especialmente porque Gigi no estaba allí cuando ocurrió el presunto incidente, por lo que tuvo que escuchar ambos lados de la historia.

¿Problemas pasados ​​de Zayn?

Si bien se desconoce en este caso qué sucedió exactamente que motivó la discusión o el presunto altercado físico, muchos se preguntaban si el cantante tuvo algún problema en el pasado. Y en lo que respecta al público y los fanáticos, no ha habido informes de que Malik se haya involucrado en peleas físicas con nadie, aunque se sabía que se había involucrado en peleas de Twitter con personas, involucrando a otras celebridades. Y después de que el ex miembro de 1D se peleara en Twitter con un periodista de The Sun, una fuente cercana al cantante dijo: “Es un niño pequeño que necesita crecer. Es realmente malo para él. Se está convirtiendo en Chris Brown pero sin ningún éxito ". En este momento, también se desconoce si Yolanda Hadid presentará un informe policial sobre el presunto incidente.

¿Crees que Yolanda o Zayn están diciendo la verdad? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Hombre pierde la mitad de su cráneo después de beber una bebida energética.
Síguenos