0 Comentario

Gente Sombra: ¿Quiénes son las criaturas oscuras que solo se ven con el rabillo del ojo?

La oscuridad inspira miedo en muchas personas, y puede ser aún más aterradora cuando de noche en una casa vacía, de repente, por el rabillo del ojo puedes ver una criatura misteriosa acechando en un rincón oscuro o deslizándose en la oscuridad. Algunos, sentados solos en la habitación, a su vez están convencidos de que hay otro hombre parado justo detrás de sus espaldas, pero cuando mira a su alrededor, no ven a nadie allí. También pueden ocurrir observaciones terribles cuando, por razones desconocidas, nos despertamos por la noche y, al mirar hacia la oscuridad, podemos ver algo parecido a una figura humana en ella. Tales situaciones no solo ocurren en las películas de terror, sino también en la vida real, y las misteriosas criaturas que aparecen de repente también tienen su nombre. Son personas tontas, según los informes, vistas desde los albores de los tiempos. Son como fantasmas y pueden acechar a sus víctimas, y los investigadores de fenómenos parapsicológicos todavía están tratando de explicar su presencia en nuestro mundo. ¿Quiénes o qué seres humanoides podrían aparecer solo en la oscuridad? ¿Qué forma toman? ¿Por qué aparecen y se puede explicar lógicamente este misterioso fenómeno? Siga leyendo y vea lo que puede acechar en la oscuridad …

Miedo a la oscuridad

Personas de todo el mundo padecen todo tipo de fobias. Algunas personas le tienen miedo a los payasos, otras le temen a los pájaros, y quizás la fobia más común, principalmente a los niños, es el miedo a la oscuridad. Se llama nictofobia y la mayoría de las veces desaparece con el advenimiento de la edad adulta, pero no todos los adultos que la padecen tienen tanta suerte. A veces, la nictofobia no desaparece con la edad y puede complicar la vida. Puede contribuir, entre otros a los trastornos del sueño, hacen que una persona no pueda salir de casa por la noche, y los enfermos no solo temen a la oscuridad, sino también a los fantasmas o fantasmas que pueden acechar en ella. Estas criaturas suelen ser sólo un producto de la imaginación, pero a veces se puede ver una sombra misteriosa que se asemeja a un ser humano en el rabillo del ojo, pero que no lo es en absoluto. Además, una entidad misteriosa puede perseguir a cualquiera, sufra o no de nictofobia. Las personas que han experimentado este tipo de encuentros por las malas argumentan que no se trataba de alucinaciones o alucinaciones en absoluto, sino de visiones misteriosas conocidas como personas de la sombra. Si no tiene miedo de conocer sus leyendas, vaya a la página siguiente …

Observaciones de la gente de la sombra

Según testigos presenciales, las personas de la sombra siempre aparecen de la nada. Están presentes en rincones oscuros de las casas, en lugares donde no llega la luz de las lámparas. Más de una vez, incluso aparecieron en los asientos traseros de automóviles que circulaban de noche, llevando a los conductores a un estado de terror. Otros argumentaron que las criaturas se podían ver en tramos vacíos de la carretera. A veces se quedan quietos y miran, pero también pueden moverse muy rápido y atravesar paredes. Cuando aparecen, puedes sentir su presencia en la habitación, pero generalmente solo se notan por el rabillo del ojo y desaparecen tan rápido como aparecieron. Sin embargo, cada vez hay más casos en los que las personas de la sombra no son solo momentos de observación o formas borrosas que se deslizan en la oscuridad con tanta rapidez que es difícil de identificar. Hay personas que aparentemente las vieron con normalidad y durante mucho tiempo, y se comparó la apariencia de las misteriosas criaturas con personajes de las peores películas de terror.

¿Cómo se ven las personas de la sombra?

Como sugiere el nombre, las criaturas en la oscuridad son como sombras, grandes manchas oscuras que se asemejan a un humano. Aunque el contorno del cuerpo no es muy claro, algunos han notado que los seres tienen brazos extremadamente largos, no tienen orejas ni pelo, y a veces usan sombrero. Lo que es fácil de detectar son los ojos de las personas en sombra, que tienen un color rojo o amarillo que se ve claramente en la oscuridad. Las enigmáticas sombras pueden ser tan grandes como un hombre adulto y un adolescente, pero a veces también son solo humo agitado, cuya forma y tamaño son difíciles de determinar. Después de todo, al verlos, una persona se paraliza de miedo, y en los foros de Internet sobre temas paranormales, simplemente está hirviendo con publicaciones sobre su presunta observación. sigue leyendo

Gente Sombra - Historia

Según la leyenda, las personas de la sombra han aparecido desde los albores de los tiempos. Muchos fantasmas o demonios del mundo antiguo se representan como criaturas con forma humanoide que aparecen en la oscuridad en el borde del campo de visión. En aquellos días, los espectros de las sombras anunciaban desgracias por venir. Se suponía que debían predecir el mal destino de todos los que los vieron, pero también presagiaban una gran destrucción, cataclismos y desastres naturales. Su aparición también presagiaba una cosecha fallida o una peste, pero también podía volver loca a la gente.

La gente de las sombras puede hacerte enojar

En las inscripciones antiguas, solo se puede encontrar información rudimentaria sobre las personas de las sombras, y las criaturas no se describieron con más detalle hasta el siglo XIX. Exactamente en 1887, un escritor francés llamado Guy de Maupassant escribió una historia llamada "Le Horla" o "Seres oscuros". Según su historia, las aterradoras sombras con forma humana no solo aparecían en la oscuridad, sino que también se alimentaban para sobrevivir. De inmediato se podría pensar que su comida podría haber sido sangre humana, pero según Maupassant, ese no era el caso. Las entidades bebían solo leche o agua, pero podían dañar a las personas de otras formas. Se convirtieron en una especie de gobernantes de la mente, cambiando irremediablemente la psique humana. Aquellos lo suficientemente desafortunados como para verlos con sus propios ojos a menudo se volvían paranoicos por el terror, paralizados por el miedo, podían delirio e incluso perder la cabeza. Es más, la gente de la sombra podría incluso mover repetidamente a su víctima y abusar de ella con sus mentes.

via GIPHY

Gente de la sombra en el folclore

Las personas sombras en la cultura europea también se han llamado criaturas sombra, pero también funcionan en el folclore de otras partes del mundo. Conocidos como Jinn en los países islámicos, se representan como figuras de humo negro. A su vez, en América, los indios Cherokee creen que son brujos con la habilidad de robar el alma humana. El fenómeno de las personas en la sombra sigue siendo relevante, y apareció en labios del público por primera vez en una transmisión de radio que causó una verdadera tormenta mediática.

Miedo a la oscuridad

Se dice que la gente de la sombra ha sido vista por miles de personas.

El 21 de septiembre de 1953 se emitió un programa titulado "Salón de la fantasía" en una de las casas de huéspedes de Chicago, cuyo tema era precisamente la gente de la sombra. Incluso entonces, despertó un interés especial entre los oyentes, pero la tormenta mediática provocada por este tema llegó en 2001 después de la famosa transmisión sobre fenómenos paranormales, conducida por Art Bell. Miles de personas se comunicaron con la radio durante y después del programa para hablar sobre sus reuniones y observaciones de la gente de la sombra. El fenómeno se ha convertido en objeto de numerosas discusiones no solo en sitios web y foros de Internet, sino también como objeto de interés para los investigadores. Como resultado, se intentó explicar quiénes o qué son las criaturas de las sombras, y tanto los científicos como las fantasías históricas del Archivo X han elaborado sus teorías. Aprenderás sobre ellas en la página siguiente ...

¿Quiénes son las personas de la sombra?

Una de las teorías más populares sostiene que las personas de las sombras son simplemente fantasmas, seres inmateriales que muy probablemente son las almas de personas fallecidas que han decidido regresar a la tierra. Sin embargo, los escépticos argumentaron que esto era imposible, ya que la mayoría de los avistamientos de fantasmas los describían como entidades brillantes con un brillo brumoso, que se podían ver en su rostro, estilo de ropa u otros detalles. Las personas de las sombras son mucho más oscuras y similares a la sombra humana, es imposible ver su apariencia exacta, generalmente solo los ojos rojos que se destacan en la oscuridad. Si es así, según otras personas interesadas en este tema, pueden ser demonios que acosan a los vivos. Los fanáticos de los fenómenos paranormales, sin embargo, lo dudan sinceramente, argumentando que las figuras oscuras de las sombras son criaturas de otras dimensiones o visitantes de otros planetas que, resulta que no tienen la apariencia de un extraterrestre verde, sino que toman la forma de oscuridad.

Este no es el final de la teoría y otra se refiere al espiritualismo y afirma que las sombras de las personas son ráfagas de energía negativa que surgen alrededor de personas que han vivido eventos traumáticos o en lugares donde ocurrió una tragedia. Pero también hay explicaciones más racionales, como el hecho de que las figuras de sombras no son más que un producto de la imaginación humana. Las ilusiones vistas por el rabillo del ojo también pueden ser causadas por lo que sucede a nuestro alrededor, por ejemplo, los faros de un automóvil que pasa por la ventana, las personas que caminan afuera, cuyas sombras parpadean en la pared. El ojo humano está adaptado para ver el movimiento incluso en la oscuridad, pero la vista también se engaña fácilmente, especialmente cuando se ve solo durante unos segundos. Los científicos también se inclinan por la versión de que las sombras que las personas ven en la oscuridad de una habitación oscura también son el resultado de la parálisis del sueño y las alucinaciones resultantes.

Independientemente de las teorías emergentes, las personas en la sombra siguen siendo fascinantes. Algunas personas piensan que esto es simplemente un tema espeluznante y paranormal. Sin embargo, muchas personas creen en su existencia y no dudan de que siempre puede haber algo misterioso en la oscuridad. ¿Y crees en la gente de la sombra? ¿Alguna vez has visto una criatura misteriosa en tu casa con el rabillo del ojo?

¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Consulta también nuestro contenido de Instagram, Tik Tok y YouTube si deseas ver contenido interesante.

via GIPHY

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Una mujer tiene una relación íntima con fantasmas y quiere tener un bebé con uno!
Síguenos