0 Comentario

Director asesinado y desmembrado por sus padres. ¡Se descubrió que había más víctimas!

Esta historia de miedo suena como el guión de la película más oscura. Y es difícil imaginar que esto realmente pueda suceder. El director de 47 años murió a manos de sus padres. Lo asesinaron a sangre fría, lo desmembraron y arrojaron su cuerpo a la basura. Hasta hace unos años, Babak Khorramdin invitó con orgullo a mamá y papá al escenario cuando se estrenó una de sus películas. Sin embargo, según una pareja mayor, ha manchado el honor de la familia. Además, no lo lamentan. El padre está orgulloso de lo que ha hecho y declaró explícitamente que "se sintió aliviado" cuando asesinó a su hijo. Como resultó durante la investigación, él no fue su única víctima. La hija y su esposo, que desaparecieron hace años, en realidad murieron de manera similar a su hijo, este año. ¿Cómo es posible que los ancianos, que tenían fama de ser vecinos agradables y tranquilos, cometieron crímenes tan crueles? ¿Por qué asesinaron a sus hijos?

Un cadáver desmembrado en un bote de basura.

El 16 de mayo de 2021, en una de las áreas de la ciudad de Ekbatan en Teherán, un conocido complejo residencial llamado Shahrak Ekbatan, un empleado encontró fragmentos de cadáveres en uno de los contenedores de basura. La policía fue llamada al lugar y sacó del cubo de basura una maleta con varios trozos de cuerpo humano. La víctima con el cuerpo desmembrado fue rápidamente identificada gracias al fragmento de la mano encontrada. Los expertos forenses tomaron huellas dactilares de él, lo que ayudó a establecer la identidad del hombre. Era Babak Khorramdin, director de cine de profesión, que vivía con sus padres. Sin embargo, nadie podía esperar lo cruel que resultaría la verdad, los policías fueron a la casa de sus padres para denunciar la tragedia y obtener cualquier información que ayudara en la investigación. Sin embargo, pronto resultó que ellos eran los que estaban detrás de quitarle la vida y desmembrar a su propio hijo. Cuando la policía se presentó en su apartamento, confesaron el asesinato sin muchos problemas ...

Un cadáver desmembrado en un bote de basura.

Confesaron el asesinato

Iran Mousavi Sani, de 74 años, y Akbar Khorramdin, de 81, admitieron de inmediato haber asesinado a su hijo. Cuando los investigadores revisaron las cámaras de videovigilancia del ascensor del edificio la noche antes de que se descubrieran las partes del cuerpo, vieron a una pareja de ancianos, trabajando juntos, transportando grandes bolsas de basura de plástico y una maleta de mano. Cuando la madre mantuvo abierta la puerta del ascensor, el padre hizo algunos viajes con las maletas. En un momento, un video publicado en los medios iraníes muestra que el hombre se mira en el espejo y se ajusta la gorra.

Confesaron el asesinato

Director asesinado

Babak Khorramdin, quien nació el 23 de septiembre de 1974 y murió a manos de sus padres el 15 de mayo de 2021, fue un director y escritor iraní. Se graduó de estudios cinematográficos con una maestría en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Teherán. Posteriormente se trasladó a Londres, donde realizó varias películas, principalmente cortometrajes. Después de algún tiempo regresó a Irán y enseñó en una escuela de cine allí. Aunque era un director relativamente desconocido para el público en general, su trabajo a menudo era apreciado. Habia sido nominado, entre otros, en categorías a la mejor película, al mejor director o al mejor montaje. Algunas de las nominaciones terminaron con una victoria para él. Por ejemplo, por la película de 2007 Boor Bijadeh Rang, recibió un Diploma de Honor al Mejor Director en el 5 ° Festival Internacional de Cine Parvin Etesami en 2009. Hace cinco años, cuando se estrenó una de sus películas, los padres de Babak aparecieron en público. El hijo del director los invitó con orgullo al escenario. Eran ancianos, frágiles y aparentemente tímidos. El hijo ayudó a su madre a subir las escaleras y luego puso su brazo alrededor de su padre. Los amigos de Babak recuerdan que esa noche de invierno, dijo que la película que estaba proyectando era una especie de historia personal sobre un inmigrante nostálgico en Londres que regresa a casa a estar con su madre. ¿Por qué fue víctima de un cruel asesinato el hombre de 47 años?

No les gustó su estilo de vida

Babak Khorramdin no hizo nada malo, pero a los padres conservadores no les gustó su estilo de vida. El director de 47 años, a pesar de su edad, todavía era soltero y no había indicios de que este estado cambiaría. El padre y la madre no pudieron aceptar el hecho de que su hijo simplemente quería llevar una vida de soltero. Sus decisiones fueron vergonzosas a sus ojos y avergonzaron a toda la familia, por la falta de asentamiento y ensanchamiento de ella, "su honor se manchó". Como dijo Akbar Khorramdin, “Mi hijo estaba soltero. Nos estaba acosando. Nuestras vidas estaban en juego. No estábamos a salvo. Juró e hizo lo que quiso. Su madre y yo tomamos una decisión. Tuvimos que deshacernos de él para proteger nuestra reputación ".

Explicaron que habían cometido el asesinato de manera civilizada.

Ante los investigadores, los asesinos explicaron que "cometieron el asesinato de manera civilizada", dando a la víctima analgésicos fuertes y somníferos. Además, planificaron todo hasta el último detalle. Comenzaron a hacer su plan el 14 de mayo. Primero, la madre del hombre preparó pollo el viernes por la noche y lo rellenó con pastillas. El hijo, sin embargo, no quiso y se fue a dormir a su habitación. Entonces la mujer puso la comida envenenada en el refrigerador. Babak, que no estaba al tanto de la emboscada que sus padres le habían preparado, comió al día siguiente. Cuando el hijo finalmente perdió el conocimiento alrededor de las 5 p.m., continuaron con su plan asesino sin dudarlo. El padre de Khorramdin confesó que cuando él y su esposa drogaron y anestesiaron a su hijo, le ataron las piernas con una venda de lino y lo ataron a una silla. Luego le pusieron una bolsa de plástico negra en la cabeza. Luego, el padre apuñaló a su hijo varias veces con un cuchillo. El hombre testificó que su siguiente paso fue llevar el cuerpo de Babak al baño, donde lo cortaron en pedazos. Luego metieron los fragmentos del cuerpo del hijo en varias bolsas de basura y los metieron en tres maletas. Dejaron sus maletas en varias partes de la ciudad de Ekbatan, en el oeste de Teherán, la capital de Irán.

Director asesinado

El hijo resultó no ser su única víctima.

Durante los días siguientes, los investigadores recibieron informes sobre la desaparición de la hija de la pareja Arezou, que desapareció en 2018, y su esposo Faramarz, que desapareció incluso antes, en 2011. Resultó que ambos murieron a manos de sus padres asesinos. El 19 de mayo, los padres de Khorramdin admitieron que habían matado a su yerno en 2011 y a su hija en 2018. Cometieron el crimen de la misma forma que en el caso de su hijo. Como dijeron los investigadores, a lo largo de los años, los padres asesinos adoptaron un patrón de acción. Primero, mezclaron pastillas para dormir con comida para calmar a sus víctimas. Luego los ataron, los estrangularon y los apuñalaron con un cuchillo. Luego colocaron el cadáver en una bañera, donde fue desmembrado. El siguiente y último paso fue arrojar los pedazos de cadáveres a los contenedores de basura esparcidos por la ciudad. Cuando los amigos preguntaron por ella después de la repentina desaparición de Arezou, se encontraron con su madre, la mujer les dijo que su hija había emigrado a Turquía. La pareja dijo que la razón para matar a su yerno fue su falta de moralidad, él se decía que era violento y traficaba con drogas. La pareja casada asesinó a sus hijos porque no les gustaba cómo eran sus vidas. Además de estar perturbados por el estado civil de Babak, lo acusaron de ser físicamente agresivo y dijeron que había tenido relaciones sexuales con varias chicas. Su hija, afirmaron, tenía aventuras con extraños y además consumía drogas y bebía alcohol. Los amigos de Babak y Arezou dicen que estas descripciones no coinciden con las personas que conocían.

No les gustó su estilo de vida

Sin remordimientos

Nima Abbaspour, director de cine de 46 años de Teherán, amigo del asesinado Khorramdin, dijo: "Para aquellos de nosotros que conocimos a Babak, todo esto es increíble y muy extraño". A los ojos de sus amigos, Babak era un respetable y hombre gentil, un chico muy tranquilo. Por otro lado, la compañera y vecina de Arezou enfatizó que ella era una chica muy tranquila. Ella nunca lastimó a nadie, fue muy obediente y ni siquiera tuvo novios. Sus muertes conmocionaron a todos los que los conocían. Aunque Akbar e Irán admitieron sus crímenes, no se arrepintieron de lo que hicieron. Al menos eso es lo que muestra su comportamiento. Akbar, de 81 años, coronel militar retirado, e Irán, de 74 años, ama de casa, no mostraron remordimiento ni remordimiento alguno. "No tengo ningún remordimiento por ninguno de los asesinatos", dijo Khorramdin en una entrevista televisiva desde el arresto. "He matado a personas moralmente corruptas". El anciano está orgulloso de lo que ha hecho y declaró explícitamente que "se sintió aliviado" cuando asesinó a su hijo. En la audiencia, Akbar dijo: “No me arrepiento de lo que hice con la ayuda de mi esposa. Los que maté tenían un alto nivel de corrupción moral. Gracias a Dios". Irán tampoco parecía arrepentido, aunque estaba menos dispuesta a asesinar que su esposo, y después de ser arrestada, dijo que ambos habían decidido juntos. “Mi esposo lo sugirió y yo estuve de acuerdo. Tengo una gran relación con mi esposo. No me pega ni me maldice.

Explicaron que habían cometido el asesinato de manera civilizada.

Amigos de una pareja de ancianos asesina y vecinos de la finca Shahrak Ekbatan, donde la pareja ha vivido durante 40 años, no pueden creer que los asesinos vivieran junto a ellos. Los residentes recuerdan cómo Irán y Akbar cuidaban a sus vecinos, hablaban con los comerciantes y caminaban por los jardines por las noches. Eran una linda pareja de ancianos. Los funcionarios de la corte en entrevistas con los medios de comunicación declararon que Irán y Akbar parecían estar en gran parte estables emocional y psicológicamente. Se están llevando a cabo más investigaciones sobre esto. Según la información que circula en los medios de comunicación, los investigadores también comprobarán si otros miembros de su familia han desaparecido en circunstancias sospechosas. Mientras tanto, las cosas han dado un giro ligeramente diferente, ya que Irán ha cambiado su testimonio. Algún tiempo después, negó su versión sobre una buena relación con su esposo. Ella dijo que Akbar abusó de ella y lo acusó de violar a su hija, Arezou.

El hijo resultó no ser su única víctima.

Controversia legal

El crimen ha causado un gran revuelo en Irán y una intensa discusión en las redes sociales sobre el sistema legal que brinda relativa indulgencia a los padres que matan a sus hijos. En Irán, el asesinato generalmente se castiga con la muerte, pero según la ley iraní, las personas que matan a sus hijos enfrentan un máximo de 10 años de prisión. Sin embargo, para los padres de Khorramdin, entra en juego la pena de muerte. Y no porque mataron deliberada y fríamente a su hijo e hija ... sino porque mataron a su yerno. Las imágenes en los medios iraníes muestran al Sr. Khorramdin vestido con un pijama de prisión que muestra el signo de la victoria. Según informes de prensa, el hombre de 81 años podría matar a los dos hijos adultos restantes si lo liberaran de la custodia. Mientras continúa el debate sobre la modificación de la legislación iraní, los autores de los crímenes están a la espera de juicio.

Los alumnos del director Babak Khorramdin rindieron homenaje al fallecido en una de las redes sociales, diciendo: "Adiós, el maestro más simpático del mundo ... de parte de los estudiantes de cine". Los vecinos, a su vez, se reunieron frente a la casa familiar del hombre bien nacido para cantar canciones de luto.

Si te gustó este artículo, ¡dale me gusta y compártelo en Facebook! Consulte también nuestro canal de Instagram, Tik Tok y YouTube si deseas ver contenido más interesante.

Sin remordimientos
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¡‘YosStop’ puesta en libertad por reclasificación de su delito a discriminación!
Síguenos