0 Comentario

Citas de un chico de 8 años con una de 13. ¿Publicó fotos de ella en ropa interior en Instagram?

En los últimos años, con el auge de las plataformas de redes sociales como TikTok e Instagram, los niños están expuestos a cosas que quizás, normalmente, no verían en su vida cotidiana. Y como resultado de esto, algunos niños intentan actuar un poco mayores de lo que son. Y recientemente, un par de niños influyentes y blogueros de Ucrania habían causado revuelo en su país de origen y en línea. Y todo porque el niño de 8 y 13 años había anunciado que estaban saliendo y había publicado algunas fotos bastante inapropiadas en sus redes sociales. ¿Quiénes son los niños en cuestión? ¿Sus padres fomentan este comportamiento? ¿Y por qué un ex político afirmó que la policía debería estar involucrada? Siga leyendo para conocer la pareja que había causado muchas controversias.

El auge de los INFLUENCERS

En los últimos años, ha habido un aumento en los vlogueos familiares y los niños influyentes. Ya sea que sea algo que los niños quieran hacer después de ver a sus vloggers favoritos u otras personas influyentes o si los padres los obligan a hacerlo por una razón u otra, es un tema que ha dividido fuertemente a la gente. Algunos afirman que es simplemente divertido para los niños, mientras que otros afirman que los padres obligan a sus hijos a hacerlo porque saben que hay mucho dinero de por medio. No es sorprendente ya que los niños YouTubers como RyansWorld despegaron sus carreras, lo que resultó en acuerdos de marca, tener su propio programa en Nickelodeon y acumular un patrimonio neto de $ 32 millones. Recientemente ha habido mucha controversia entre la cantante Pink y los niños YouTuber Piper Rockelle, a quien acusó de actuar de manera inapropiada para su edad y publicar contenido inapropiado en su Instagram y puede encontrar más información sobre todo el caso en el video a continuación. Aunque si quieres saber sobre la última pareja que causó revuelo, asegúrate de sigue leyendo hasta el final.

¿Quién es Milana Makhanets?

Mientras que en los casos de niños influyentes como Piper Rockelle, los usuarios de Internet acusan a los padres de explotar a los niños, en Ucrania ha habido otra estrella de las redes sociales que ha causado revuelo por derecho propio. La niña en cuestión se llama Milana Makhanets, tiene 8 años y cuya fama en Internet fue construida en gran parte por su madre. Ella es la persona con la que muchos niños y adolescentes ucranianos y rusos estarán familiarizados después de que ganó fama gracias a tener más de 70,0000 seguidores en Likee, que es una aplicación para compartir videos de Singapur equivalente a TikTok y que es popular entre los niños. en esos países. En su cuenta de Instagram, dirigida por su madre, la niña de 8 años tiene más de 568.000 seguidores. Según informes de los medios de comunicación ucranianos, Milana también trabaja como modelo y, a menudo, participa en desfiles de moda infantil y modela ropa infantil. Su madre ha estado publicando en la página de Instagram desde que la niña tenía solo 4 años.

¿Quién es Pasha Pai?

Cuando la conversación sobre Milana se calentó, fue con respecto a un niño de 13 años llamado Pavel 'Pasha' Pai. Según publicaciones en los medios sobre él, el bloguero e influenciador de las redes sociales de Ucrania, pero supuestamente vive actualmente en Moscú. Tiene más de 108.000 seguidores en Instagram y más de 11.000 en su perfil de TikTok. Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los usuarios de Internet sobre Pasha es el hecho de que está en una relación con Milana. Pero eso en sí mismo no fue lo peor según los usuarios de las redes sociales, sigue leyendo para descubrir qué más había sucedido.

Milana & Pasha - ¿Es una broma?

Hace un tiempo, antes de que explotaran las noticias sobre los dos niños, Milana tomó su Instagram y en una publicación eliminada desde entonces reveló que ahora estaba en una relación, anunciando que estaba saliendo con Pasha. Algunos medios locales habían informado que a pesar de que estos dos se hicieron oficiales este año, su relación se había prolongado durante algún tiempo, pero eso no ha sido confirmado por ninguno de los dos. Ahora, como si una relación a una edad tan temprana no fuera lo suficientemente impactante, algunos habían tratado de defenderla afirmando que podrían ser solo los niños jugando, ya que había algunas fotos que se eliminaron, lo que causó un gran revuelo. revuelo y demostró que esto podría ser más que solo niños riéndose o algo planeado por sus padres para que más personas hablen de estas estrellas de las redes sociales.

Milana & Pasha - Fotos eliminadas

Siendo un par de jóvenes influencers y estrellas de las redes sociales, este joven par había estado documentando su relación y algunas de las fotos que habían publicado habían sido etiquetadas como altamente inapropiadas. En una foto que desde entonces ha sido eliminada, supuestamente se vio a los dos besándose e incluso durmiendo en la misma cama. Aunque era una foto de los dos niños en un baño, esposados ​​de las manos por una cadena, cepillándose los dientes, lo que hizo que todo explotara y algunos padres obligaran a sus hijos a dejar de seguir a estas estrellas de las redes sociales. ¿Qué más apareció en esa foto, preguntas? La fotografía en cuestión mostraba a la niña de 8 años en ropa interior. Una vez que los dos comenzaron a recibir algo de calor tanto de sus fanáticos como de personas de todo el mundo, eliminaron rápidamente las imágenes mencionadas anteriormente. Pero lo que sorprendió aún más que las fotos fue la reacción de la mamá de Milana. ¿Qué dijo ella? Puede averiguarlo en la página siguiente.

La mama de Milana Habla

Un sitio de noticias local, Eadaily, había informado que los dos menores se habían "casado" en una ceremonia simulada, que supuestamente fue alentada por sus padres, ya que creerían que la historia generaría muchos ingresos. También se reveló que los dos también se habían mudado juntos, aunque eso no ha sido confirmado por ninguna de las partes. A la luz de los rumores de que todo era para generar ingresos, los padres de ambos niños supuestamente habían negado estas afirmaciones. Ahora, hablando de las fotos que muchos consideraron inapropiadas para estar en las páginas de las redes sociales de niños tan pequeños, muchos habían señalado que, de acuerdo con la descripción en su página, la madre de Milana, Darya, es quien la dirige y, por lo tanto, publica las fotos ella misma. Aunque según el sitio Kyiv VGorode, supuestamente afirmó que no ve ningún problema con su relación y dijo: "Esta es su vida, y lo resolverán por su cuenta". Defendiendo los 'rumores de mudanza', la mujer también dijo que fue sacado de contexto y que Mila solo iba a una fiesta de pijamas con Pasha y que era una 'visita familiar' ya que son 'todas amigas'.

El papa de Milana esta impresionado

Si bien en su mayor parte, todos habían estado hablando sobre la mamá de Milana y el hecho de que ella apoya su relación y las cosas que publican en las redes sociales, resulta que su papá tiene una opinión completamente diferente. Según 7 News, el padre de la niña, quien está divorciado de su madre Darya, ha revelado que está "conmocionado" por el romance y el hecho de que su ex incluso lo apoyaría. Dijo que ahora está tratando de ponerse en contacto con su hija y ofrecerle su ayuda porque, según él, "esto es todo, por decirlo suavemente, muy mal". Pero había un ex político y un abogado que habían estado involucrados, entonces, ¿qué tenían que decir?

Politico rompe el silencio

Cuando la noticia sobre esta pareja de influencers se volvió viral, el periodista y ex político ucraniano Igor Mosiychuk se dirigió a su página de Facebook y comentó este escándalo señalando que toda la situación “requiere la intervención inmediata de la Policía Nacional”. Continuó agregando que toda esta promoción en las redes sociales de Mila y Pasha está muy cerca de la pornografía infantil y es un caldo de cultivo, que al igual que la miel, atrae y estimula a los pedófilos a actuar.

Abogados quieren aportar

La abogada y criminóloga, Anna Malyar también había recurrido a las redes sociales para comentar este caso donde señaló que los padres se están comportando casi con negligencia con sus hijos y agregó que una “madre hizo una mujer seductora de ocho -niña de un año para pervertidos ”. También señaló que esto es peligroso para sus seguidores, dado que todos son jóvenes y que todos son fácilmente influenciables. Malyar comentó sobre el hecho de que muchos de los niños verán a Milana como una ídolo y tratarán de imitarla y convertirse en presa fácil de pedófilos. Para finalizar su publicación agregó que esto va en contra del desarrollo sexual normal de los niños.

¿Qué opinas de la relación entre un niño de 8 años y un niño de 13 años? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!

¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mientras buceaba, encontró una carta en una botella. ¡Se ha encontrado al autor del mensaje de 1926!
Síguenos