0 Comentario

¡Mujer se reconoce a sí misma en una foto de una niña desaparecida desde el 2000!

En los últimos años, la tecnología ha avanzado mucho. Las pruebas de ADN han ayudado a las fuerzas del orden a resolver muchos casos, incluso aquellos que fueron etiquetados como irresolubles. Estas pruebas resultan especialmente útiles en los casos de personas desaparecidas. Y aquí, una mujer de Indiana ha hecho que la policía vuelva a abrir el caso de un niño desaparecido que ha estado archivado durante mucho tiempo después de presentar algunas pruebas de ADN nuevas. ¿Y qué había pasado exactamente? ¡La mujer dice ser la niña que desapareció en 2000! ¿Quién es Brittany Renee Williams y qué le pasó? ¿Y por qué Kaylynn Stevenson piensa que ella es ella? ¡Sigue leyendo para descubrir esta impactante historia!

¿Quién es Brittany?

Antes de aventurarnos en por qué la mujer de Indiana cree que es la niña desaparecida, averigüemos qué sucedió exactamente. Según los informes, Brittany Renee Williams nació en Virginia en 1993. Su madre, Rose Marie Thompson, había sido diagnosticada con SIDA solo tres meses antes de que naciera su hija y una vez que llegó el día, los médicos también revelaron que el virus se había transmitido a La niña pequeña. A partir de ese momento, Thompson haría viajes de rutina con su hija a un hospital local para que ambas pudieran recibir tratamiento. Y fue allí donde la madre enferma conoció por primera vez a Kim Parker, quien se presentó como una trabajadora de caridad dedicada al cuidado de niños necesitados. ¿Qué papel jugó Parker en todo esto? Sigue leyendo para averiguarlo.

¿Quién es Kim Parker?

En 2019, la tía de Brittany, Brenda Martin, había hablado con WWBT durante un informe sobre el caso y se refirió a Kim diciendo que la mujer "básicamente se abalanzó" sobre la madre y la hija, diciendo "Puedo hacer esto para ti ". Por lo que había dicho Brenda, Parker tenía un hogar de acogida independiente que se llamaba Rainbow Kids. Más tarde, cuando el caso de la mujer caritativa llegó a los tribunales, los abogados revelaron que ella había acogido a 50 niños durante la década de 1990 y que muchos de ellos, como Brittany, tenían problemas médicos graves. Y así, creyendo que Parker brindaría el mejor cuidado posible para su hija, Thompson había firmado los derechos de custodia en 1996. Poco después, fallecio como resultado de su enfermedad cuando la niña tenía solo 3 años. A pesar de la muerte de su madre y de que Brittany estuviera enferma, su tía Brenda recordaría más tarde que era una "niña feliz".

Kim parker - colores verdaderos

Con el paso de los años, empezaron a surgir algunas cosas preocupantes sobre la mujer y su hogar Rainbow Kids. Según los informes, los testigos describieron más tarde la casa como sucia y descuidada. Al parecer, los servicios de protección infantil también fueron llamados muchas veces por preocupaciones de negligencia infantil. Además de todo esto, Parker fue acusada de realizar una campaña publicitaria para recaudar donaciones para su organización benéfica con falsos pretextos. Como resultado de esto, más tarde fue acusada de fraude. En 2003, fue sentenciada a 10 años de prisión por cometer fraude a Medicaid, después de que se supo que había recaudado más de $ 16,000 del dinero de Brittany, incluso después de que la niña había desaparecido. Un abogado en su caso ha dicho que la operación Rainbow Kids fue toda su existencia y que el dinero que ingresaba era cómo vivía la mujer. También le dijo a WWBT que Parker había comenzado a cobrar los beneficios de seguro social y Medicaid de las niñas tan pronto como la acogió, lo que podría haber sido la razón por la que quería su custodia. Pero hablando de la niña, ¿qué había pasado exactamente? Sigue leyendo para averiguarlo.

¿Quién es Brittany?

Brittany desaparece

Era agosto de 2000 cuando Brenda Martin recibió una impactante llamada telefónica de Kim. Según los informes, sonaba como si estuviera al final de su cuerda, diciéndole a la tía de las niñas que ya no podía manejar a Brittany, alegando que la niña estaba "coqueteando con hombres que venían a trabajar en la casa", y supuestamente diciendo que ella “terminaría como su madre”. Por lo que Brenda le había dicho a los periodistas, Peters también afirmó que la niña vivió mucho más de lo que esperaba, antes de decirle que Martin necesitaba llevársela o se la entregaría a dos mujeres en California. Cuando la mujer le devolvió la llamada dos días después para decirle que podría llevársela, respondió: "Es demasiado tarde".

¿Quién es Kim Parker?

Investigación de Brittany Williams

A pesar de que Kim fue arrestada y sentenciada, lo que le sucedió a Brittany, y si estaba viva o muerta, seguía siendo un misterio que la policía nunca había podido resolverlo. En ese momento, la niña tenía 7 años y, a pesar de las afirmaciones de Parker de que la había enviado a vivir con otra pareja en California, la policía de Henrico no pudo encontrar ninguna evidencia que probara que eso fuera cierto, y la pareja en cuestión lo había negado. No mucho después de que se iniciara una investigación adecuada sobre su paradero. La policía incluso había ido tan lejos como para excavar el jardín de Kim en su búsqueda para encontrar a la niña desaparecida. Pero a medida que los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, las autoridades de Virginia nunca pudieron localizarla y finalmente asumieron que estaba muerta. La razón de esa conclusión fue el hecho de que con su enfermedad, no podría haber sobrevivido tanto tiempo sin su medicación. Pero, ¿podría haberse equivocado la policía? Puedes averiguarlo en la página siguiente.

Kim parker - colores verdaderos

Kaylynn Stevenson sorprendida por su descubrimiento

Dos décadas después, la mujer de Ohio dijo que al ver una foto de Brittany no podía creer lo que estaba viendo cuando se reconoció a sí misma en la foto de la niña. Hablando con WWBT al respecto, dijo que lo primero que hizo fue despertar a su esposa Ladajah Kelly para contarle sobre el descubrimiento. La mujer estuvo de acuerdo con ella diciendo que tienen la misma línea de cabello, orejas, sonrisa y mentón. También agregó que incluso el lunar en su cuello es el mismo y cuando comenzaron a juntar las piezas, se dieron cuenta de que en realidad era una imagen de Stevenson.

Brittany desaparece

¿Qué pasó con Kaylynn Stevenson?

Según Kaylynn, ella nunca se había ido a vivir con dos mujeres en California como Parker había afirmado, sino que fue criada en Ohio por dos padres adoptivos antes de mudarse más tarde a Indiana. Como reveló en la entrevista, indagar en su pasado era inquietante, pero las cosas habían comenzado a tener sentido. Tenía algunos recuerdos confusos de su tiempo en el hogar de crianza, y sabía que había vivido en un lugar llamado Rainbow Kids que estaba dirigido por Kim Parker. Sin embargo, escuchar el resto de los detalles del caso fue perturbador y solo recientemente comenzó a investigar a su familia biológica, lo que había hecho gracias a algunas investigaciones preliminares y nuevos desarrollos en el rastreo de ADN. ¿Qué dicen exactamente los resultados? Sigue leyendo para averiguarlo.

La familia habla

Mientras buscaba a su familia, los resultados la llevaron a Richmond, Virginia, donde pudo ponerse en contacto con una mujer llamada Anastasia McElroy, quien resultó ser la primera hija de la madre de Brittany, Rose Marie Thompson, quien era también adoptada por otra familia. WWBT había ayudado a las dos mujeres a conocerse y cuando McElroy vio las fotos de Kaylynn por primera vez, comenzó a llorar porque supo que era su hermana por su sonrisa. Stevenson también había revelado que se parece a ella, al igual que los hijos de su media hermana, lo que en su mente demostró además que ella era Brittany. Pero solo para estar 100% seguras, las mujeres se hicieron una prueba de ADN y los resultados del laboratorio habían indicado que tenían un 95,83% de probabilidad de ser medias hermanas.

Investigación de Brittany Williams

Hay dudas

A pesar de las asombrosas similitudes, hay algunas cosas que no cuadran. Por ejemplo, el certificado de nacimiento de Stevenson no coincide con la fecha de nacimiento de Brittany Williams. Sin embargo, lo más importante es el hecho de que, a diferencia de la hija de Rose Marie, ella no tiene SIDA. Agregó que en su vida le han realizado análisis de sangre varias veces e incluso ha donado sangre. Aunque también tiene muchas de las cicatrices que se enumeraron en el póster original de la persona desaparecida de Brittany, que incluía cicatrices de sonda y catéter de varios tratamientos médicos. A pesar de preguntar, Kaylynn había revelado que no había podido obtener respuestas de sus padres adoptivos sobre su adopción ni conseguir documentos de adopción. Como resultado de todo esto, los investigadores dijeron que están investigando si la corazonada de Stevenson es correcta o no, y un portavoz confirmó a WWBT que la Policía de Henrico está "comprometida con una investigación exhaustiva, sobre este caso sin resolver y cualquier pista de noticias". También agregaron que para resolver esto y obtener las respuestas que todos quieren, están trabajando junto con el FBI.

¿Crees que es posible que Kaylynn Stevenson sea Brittany Williams? ¡Cuéntanos en los comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube -Para los Curiosos- para conseguir más historias interesantes!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Qué se puede hacer con el cuerpo después de la muerte? ¡Compost de diamantes o de cadáveres!
Síguenos