0 Comentario

Trabajo de limpieza: ¡los huéspedes repugnantes y la basura son el menor de los problemas de su profesión!

Al alquilar una habitación de hotel, los clientes no solo prestan atención a su decoración, equipamiento y ubicación conveniente. La limpieza también es un tema importante y, según la investigación, hasta el 97% de los viajeros eligen el alojamiento en función de las opiniones sobre el orden en las habitaciones. Nada es más intimidante que la palabra "sucio" en las reseñas de los huéspedes. Las empleadas domésticas son las responsables del estado en el que se alquila el alojamiento, y pocas personas son conscientes de la realidad de trabajar en esta profesión. ¿Con qué situaciones desagradables tienen que lidiar los limpiadores? ¿Qué encuentran en las habitaciones de huéspedes mientras realizan sus funciones? ¿Cuáles fueron los hallazgos más repugnantes? ¿Las camareras siempre dejan la habitación del hotel perfectamente limpia? Lea hasta el final y aprenda los secretos de esta profesión y las historias reales que los limpiadores de hoteles decidieron compartir en Internet.

¿La profesión de sirvienta no es para todos?

¿La profesión de sirvienta no es para todos?

La profesión de sirvienta no es fácil, lo cual es convencido por casi todas las personas que se ocupan de esta profesión. Es difícil físicamente, porque todos los días hay que limpiar hasta una docena de habitaciones y muy a menudo sucede que los huéspedes pueden dejar mucho desorden. Algunas de las empleadas domésticas incluso admiten que al ver cómo se ven las habitaciones después de que las personas se quedan solo unos días, se preguntan seriamente si esas personas tienen un vertedero de basura similar en sus propias casas. Pero no es todo. Las sirvientas también hablan de situaciones incómodas con las que se han enfrentado, e incluso de incidentes de acoso. Además, los invitados pueden descargar su enojo con la tintorería, son groseros y el empleado no puede participar en discusiones y, en la mayoría de los casos, tiene que soportar las burlas con una sonrisa en su rostro. Por eso la profesión de sirvienta no es para todos y además de estar en buena forma, que es necesaria durante varias horas de limpieza, también se necesita una psique fuerte. ¿Y cuáles son las historias más impactantes de personas que trabajan en esta profesión? Sigue leyendo ...

¿La profesión de sirvienta no es para todos? 1

Impactantes historias de las doncellas

Por supuesto, no todos los invitados son incultos y las sirvientas admiten que las situaciones extremadamente desagradables son raras. Al mismo tiempo, estos eventos se recuerdan durante más tiempo. Un empleado de uno de los hoteles polacos dijo que a veces los huéspedes piden el llamado servicio, es decir, servicio de limpieza realizado durante la estancia. De acuerdo con la normativa, en primer lugar hay que tocar varias veces la puerta de la habitación, y cuando no hay respuesta, se puede entrar. La criada hizo precisamente eso un día. Sin embargo, resultó que todavía había invitados en la habitación que declararon que no escucharon los golpes y reaccionaron de manera muy agresiva cuando vieron a la persona de la limpieza. Hubo palabras vulgares e insultos, y esta situación no fue solo un incidente aislado.

via GIPHY

Sirvientas acosadas por huéspedes del hotel

A su vez, una señora de la limpieza de uno de los hoteles estadounidenses relató el incidente, cuando ingresó a la habitación mientras se realizaba el servicio, y el hombre que la alquilaba se paró en el medio y la esperó completamente desnudo. Afortunadamente, no acosó a las sirvientas, pero algunos invitados realmente cruzan esa línea. Ocasionalmente, los miembros del personal femenino reciben ofertas inapropiadas de los visitantes e incluso experimentan contacto físico. Los caballeros que alquilan una habitación de hotel pueden, por ejemplo, tocar las nalgas de las sirvientas, y en este caso el incidente suele ser denunciado a la dirección. Un estudio de 2016 en hoteles de Chicago mostró que más de la mitad del personal de limpieza fue acosado por viajeros entrantes, y estos incidentes son tan comunes que se decidió introducir el llamado botones de pánico que las criadas llevan consigo y utilícelos para alertarle sobre abusos.

Cosas repugnantes encontradas en habitaciones de hotel

Detrás de las escenas del trabajo de la criada también hay historias sobre el daño causado por los huéspedes del hotel y sobre las cosas que quedan en las habitaciones. Curiosamente, la escala de estos fenómenos no depende del estándar de la instalación, ya que es similar en los hoteles de dos y cuatro estrellas. Las criadas hablaban de muebles rotos o televisores dañados, excrementos encontrados en la alfombra o en las camas. A veces, los huéspedes, por motivos desconocidos, no satisfacen sus necesidades fisiológicas en el baño y se encuentran manchas de orina en las camas, los sofás o el suelo en el mismo centro de la habitación. En los baños de los hoteles, las criadas también pueden encontrar las escenas más repugnantes. Una de las historias es sobre un director corporativo adinerado que dio propina al personal de izquierda a derecha durante su estadía, fue educado y hablador, y cuando salió de la habitación resultó que untó todo en el baño con su propia caca. Ensuciaba los azulejos, la bañera e incluso el espejo, y el hedor era tal que hubo que cerrar todo el piso durante unos días.

Impactantes historias de las doncellas

Condones o toallas sanitarias: ¿qué dejan los huéspedes del hotel?

Las criadas confiesan que los viajeros que salen de sus salas comunes no tiran el agua de los inodoros. Después de noches muy empapadas, pueden jugar en varios lugares sorprendentes, por ejemplo, detrás de la cama, y ​​luego no la van a limpiar ellos mismos. El vómito también se encuentra a menudo en cubos de hielo que se entregan en su habitación con los refrescos solicitados. ¡Hay más cosas repugnantes dejadas por los turistas! Estos son condones usados ​​arrojados en cajones o toallas sanitarias sucias pegadas a las sábanas. A veces, la habitación parece un verdadero vertedero de basura. La gente tira latas de licor, papeles o restos de comida por la alfombra, y las criadas de rodillas los sacan incluso de debajo de la cama. ¡Hay más hallazgos impactantes! Puede leer sobre ellos en la página siguiente ...

Sirvientas acosadas por huéspedes del hotel

¿Qué sirvientas hay en las habitaciones de los huéspedes del hotel?

Las mucamas encuentran todo tipo de artilugios eróticos para adultos, y cabe mencionar que algunos invitados, cuando se dan cuenta de que los han dejado en la habitación, pueden volver para llevarse la pérdida.
Sin embargo, los hallazgos más comunes son prendas de vestir, joyas o cargadores, y es por eso que los hoteles a menudo crean almacenes de artículos encontrados, donde se almacenan hasta por varios meses. Hay muchas historias sobre cosas que dejaron los invitados, y una de ellas también cuenta un caso sorprendente cuando una criada encontró un grueso fajo de dinero debajo de su almohada. La persona que alquilaba la habitación fue notificada de inmediato y resultó que había decidido comprar tal caja fuerte, porque tenía miedo de olvidar el código de la caja fuerte del hotel.

Cosas repugnantes encontradas en habitaciones de hotel

El peor tipo de huéspedes del hotel según las camareras

El desorden dejado en las habitaciones del hotel aparentemente no depende de la nacionalidad de los huéspedes. Por ejemplo, las sirvientas polacas consideran a los británicos o italianos como los mayores mensajeros, pues suelen ser personas muy caóticas que no quieren servicio durante su estancia, por lo que cuando se van a los pocos días dejan un auténtico lío. Por otro lado, al otro lado de la frontera polaca, son nuestros compatriotas los que se consideran extremadamente descuidados. Sin embargo, la mayoría de las veces, cuando les preguntas a las criadas sobre el peor tipo de huéspedes, están de acuerdo en que son groseros y ofensivos con el personal. ¿Y qué vale la pena saber antes de ir al hotel? Sigue leyendo ...

Condones o toallas sanitarias: ¿qué dejan los huéspedes del hotel?

La limpieza de las habitaciones del hotel.

Los turistas utilizan los hoteles principalmente durante la temporada de vacaciones. La rotación en las habitaciones es entonces tan grande que a veces las sirvientas solo tienen unas pocas docenas de minutos para limpiar entre uno y los otros huéspedes. Este es un gran problema, especialmente en situaciones en las que la habitación está muy sucia y algunos de los empleados del hotel admitieron que hubo ocasiones en las que la habitación para los visitantes posteriores no estaba tan bien ordenada como cabría esperar. También hay deficiencias en términos de quejas de los viajeros o investigaciones sobre los servicios de limpieza, que confirman que las habitaciones solo pueden parecer limpias en la superficie. Por supuesto, este tipo de situaciones no ocurren en todas partes, pero vale la pena saber en qué condiciones a veces se puede encontrar una habitación de hotel.

¿Qué sirvientas hay en las habitaciones de los huéspedes del hotel?

Por ejemplo, los reporteros encubiertos de la estación Today Show decidieron verificar cómo las sirvientas de Nueva York están cumpliendo con sus deberes. El resultado de la investigación fue aterrador, ya que resultó que los limpiadores a veces ni siquiera reemplazaban la ropa de cama, especialmente las fundas de almohada, de los huéspedes anteriores. Las impurezas o el cabello solo se sacudieron y se volvió a colocar una almohada inagotable en la cama. Se siguió una práctica similar con las sábanas, y una investigación de Inside Edition descubrió que tres de cada diez habitaciones en hoteles ubicados en el centro de Nueva York tenían sábanas sucias. Los baños también estaban lejos de ser perfectos y las duchas o encimeras no se limpiaron lo suficiente. En algunos casos, las sirvientas ni siquiera limpiaron los asientos del inodoro. Se descubrió que los vasos o tazas que se dejaron a disposición de los huéspedes en las habitaciones no se esterilizaron adecuadamente, sino que generalmente solo se lavaron en el fregadero y se limpiaron con toallas sucias dejadas por huéspedes anteriores. Se encontraron muchos gérmenes en los muebles, especialmente en las sillas y los sofás de los hoteles, y es interesante que quizás el elemento más sucio de la habitación fue ... el control remoto del televisor, que casi nunca se desinfectaba. Los empleados del hotel, que querían permanecer en el anonimato, también confesaron que hubo situaciones en las que el equipaje que dejaron los viajeros en las habitaciones fue registrado por camareras curiosas y se probaron la ropa de los huéspedes. Incluso hubo pequeños robos.

¿Cuál es tu experiencia hotelera? ¿Conocías las realidades del trabajo de las sirvientas? Háznoslo saber en los comentarios, y si te gustó este artículo, ¡no dudes en compartirlo con tus amigos y dejar un me gusta en nuestra página de Facebook! ¡Y no olvides seguirnos en Instagram, Tik Tok y Youtube para obtener más historias interesantes!

El peor tipo de huéspedes del hotel según las camareras
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El Rey de Tailandia pasa la cuarentena entre lujos y sus 20 esposas
Síguenos